• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿fiable?

  • Iniciador del hilo JOSIAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JOSIAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria saber vuestra opinion sobre este vendedor.Si no le conoceis no importa,yo tampoco,pero mee escama bastante el que haya usado ya tres (3) seudonimos desde febrero.<TABLE border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD width="2%"></TD><TD vAlign=top width="33%"><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD style="BORDER-BOTTOM: #5f66ee 1px solid" class=sectiontitle>Conoce al vendedor</TD></TR><TR><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%"><TBODY><TR><TD style="PADDING-BOTTOM: 0px; PADDING-LEFT: 0px; PADDING-RIGHT: 4px; PADDING-TOP: 0px" noWrap>Vendedor:
s.gif
</TD><TD>
s.gif
englishxpat
s.gif
( 45
iconYellowStar_25x25.gif
)
s.gif
iconChangeID_20x20.gif
s.gif
</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
pd no se ponerlo mejor, lo siento.
 
Ebay es una lotería, pero si son power sellers, en principio son de confianza...ara bien, en el Fcv no esta lo que buscas? Lo de cambiar el pseudo...no sé, lo mejor es ver lo que ha vendido y que tal lo valoran hay muchos que compran y venden chorradas solo para tener muchos votos positivos...y luego quieren dar el "golpe" para fugarse, a ver lo que venden...
 
A ver: No tiene por qué haber ninguna relación entre la fiabilidad y que haya cambiado de nick (de hecho su historial está a la vista de todo el mundo). Tal vez los anteriores no le gustaban o tenían parecido con algún otro. El historial lo tiene limpio y lo que vende tampoco es como para dar "el golpe".
Yo le compraría sin ningún temor... pero eso no quiere decir que, si te sale mal, me hagas responsable.:whist:::whist:::whist:: Un saludo.
 
A ver: No tiene por qué haber ninguna relación entre la fiabilidad y que haya cambiado de nick (de hecho su historial está a la vista de todo el mundo). Tal vez los anteriores no le gustaban o tenían parecido con algún otro. El historial lo tiene limpio y lo que vende tampoco es como para dar "el golpe".
Yo le compraría sin ningún temor... pero eso no quiere decir que, si te sale mal, me hagas responsable.:whist:::whist:::whist:: Un saludo.

¿Algún problema con a ver lo que vende?
 
A mi no me gusta porque todas sus subastas son privadas y ademas tiene un historial demasiado corto. De todas formas, vende cosas baratas, por lo que la perdida seria pequeña.
 
Eso es lo que menos me llama, el que todas sean privadas.
 
¿Algún problema con a ver lo que vende?

Problema ninguno... solamente que me ha venido "a huevo" para matar 2 pájaros de una perdigonada.
1.- Contestar al hilo.
2.- Aclarar conceptos ortográficos sin que nadie se dé por aludido, aunque parece que quieres coger la vela.
 
Eso es lo que menos me llama, el que todas sean privadas.

Lo de las subastas privadas les viene bien a aquellos compradores que compran y luego venden. Así nadie sabe cuanto les ha costado lo que ponen después en venta. Yo no le veo ninguna otra utilidad porque ahora los nicks de los pujadores permanecen ocultos para los demás. Tampoco veo por qué eso tiene que generar desconfianza. Lo que sí puede generar mosqueo es que el vendedor oculte sus votos.
 
Problema ninguno... solamente que me ha venido "a huevo" para matar 2 pájaros de una perdigonada.
1.- Contestar al hilo.
2.- Aclarar conceptos ortográficos sin que nadie se dé por aludido, aunque parece que quieres coger la vela.

Si lo pregunto es porque me parece que lo he escrito bién, por eso pregunto... sé que haber y a ver se suele confundir, a veces, salvo en zonas de España donde el fonema "V" no se pronuncia no como la "B"... Vale es off topic pero si cometo errores prefiero ser corregido a seguir perpetrándolos.
 
  • #10
Si lo pregunto es porque me parece que lo he escrito bién, por eso pregunto... sé que haber y a ver se suele confundir, a veces, salvo en zonas de España donde el fonema "V" no se pronuncia no como la "B"... Vale es off topic pero si cometo errores prefiero ser corregido a seguir perpetrándolos.

Por supuesto que lo has escrito bien y ni siquiera me había percatado de ello, precisamente por eso. No te des por aludido, que no iba por ti, sino en general, ya que son gazapos que cada vez se dan con más frecuencia. Pero vamos a ver que tiene que haber cada vez más faltas de ortografía porque es una asignatura en desuso total. Ahora lo que se usa es el látex...:clap::clap:o no... (que a veces hay "sucedáneos" como los envoltorios de las "Facundo").
 
  • #11
Por supuesto que lo has escrito bien y ni siquiera me había percatado de ello, precisamente por eso. No te des por aludido, que no iba por ti, sino en general, ya que son gazapos que cada vez se dan con más frecuencia. Pero vamos a ver que tiene que haber cada vez más faltas de ortografía porque es una asignatura en desuso total. Ahora lo que se usa es el látex...:clap::clap:o no... (que a veces hay "sucedáneos" como los envoltorios de las "Facundo").

Pos Pepe, parecía que lo decías por él. Normal que se pique si lo tenía bien escrito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie