Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Fiabilidad a largo plazo. - Foro General

Aevum está en línea Club de los 2000

Predeterminado Fiabilidad a largo plazo.

Tenia la duda sobre relojes de segunda mano y vintage pensando que originalmente cuando salio de fabrica eran cosc o por lo menos con parametors aceptables.

Y hoy en dia ves vintages que se se van hasta un minuto al dia.
    Puede ser la edad. puede ser descuido por sus dueños. maltrato o directamente que nunca lo han llevado a revision.

Entonces mi pregunta es simple.
    A los que tienen ese submariner de los años 70 que todavia usan. a los que les gusta llevar vintages o a la poblacion en general.

Vuestro reloj de mayor edad y su exactitudo. y si pueden especificar que cuidado hacen para mantenerlo asi. estaria agradecido.

PD : tengo un interes especial en la fiabilidad a largo plazo de rolex. pero esto es informativo en general.

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    Tenia la duda sobre relojes de segunda mano y vintage pensando que originalmente cuando salio de fabrica eran cosc o por lo menos con parametors aceptables.

Y hoy en dia ves vintages que se se van hasta un minuto al dia.
    Puede ser la edad. puede ser descuido por sus dueños. maltrato o directamente que nunca lo han llevado a revision.

Entonces mi pregunta es simple.
    A los que tienen ese submariner de los años 70 que todavia usan. a los que les gusta llevar vintages o a la poblacion en general.

Vuestro reloj de mayor edad y su exactitudo. y si pueden especificar que cuidado hacen para mantenerlo asi. estaria agradecido.

PD : tengo un interes especial en la fiabilidad a largo plazo de rolex. pero esto es informativo en general.
    Bueno cualquier reloj sea lo que sea una vez que le hagan la revision suele ir bien , en mi caso compre un Rolex Date del 1967 y lo reviso el SAT oficial y clavaba al segundo , aqui va la foto , hasta me lo dejo nuevo

By drahimik at 2009-03-03

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tengo un elgin de bolsillo de 1890...me lo pongo para bbc´s...pero vamos,no pasa de los 20 segundos dias...nada mal para tener 121 años!

y tengo un german cabanillas vintage,con una landeron 501...me lo pongo también muuuy poco..pero andará mas o menos por ahi!

pero oye,un vostok o un seiko,sin afinartelos tu relojero...también están en esos parámetros...recién salidos de fábrica!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Aevum está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Es que me esta temptando mucho un explorer II.
    como los rolex tienen fama de reloj para toda la vida.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Si te vale mi experiencia, yo tengo un Old Navitimer con 13 castañas y el tío va +-1 seg/día.
    Ahora eso si cuando pidió una revision, paso por el SAT.
    Cualquier instrumento mecánico y un reloj lo es con un buen mantenimiento, dura eternamente (Y haya piezas de repuesto..........)