• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festina reloj de comunión niña.

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Que os parece el reloj eligido por mi hija para hacer su comunion?
En mi opinión a sido bonita elección muy buen gusto tiene la dichosa a quien se parecerá jejeje. 1522272690360.jpg
 
Es una preciosidad, ve juntando para el día que se licencie [emoji28], muchas felicidades por la afición de la niña.
 
MUY BONITO. Felicidades y que tu hija lo disfrute con salud y alegría. FESTINA es una marca muy aceptable, hace relojes fiables y a poco que se cuiden....... duraderos. ENHORABUENA¡¡¡¡¡ compañero.
 
Bonito bonito. Felicidades.
 
La verdad que dentro el presupuesto, tenía unos cuantos en cabeza que fue mirando por internet y de todos ellos el que más me apetecía que eligiera era el Festina por tradición relojera, marca y que los demás mirados eran marcas de ropa nunca a sido de mi agrado. Pero el reloj lo tenía que eligiera ella sin presión ninguna y mira por donde entre todas una de las mejores elecciones.
Gracias.
 
Enhorabuena, bonita elección y como bien dices con mucha historia relojera a sus espaldas. Ya sabes ese día ponte tu pieza más elegante para no desentonar con la protagonista.
 
Estoy entre dos o tres relojes haber cual decido:
tapatalk_1509884938714.jpegIMG_20171104_133631.jpgtapatalk_1509885672211.jpeg
 
Pues para un día así, entre esos tres no dudaría lo más mínimo, descartando a los dos últimos.
 
Pues para un día así, entre esos tres no dudaría lo más mínimo, descartando a los dos últimos.
Pues si compañero el Rolex Date es mas adecuado para ir en camisa y americana emho.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie