• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festina o Seiko

  • Iniciador del hilo Carlos Tapia Solar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos Tapia Solar

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados amantes de los relojes junto con saludarles quiero que me ayuden la verdad soy nuevo en esto y quiero adquirir mi primer reloj automático y estoy entre un festina que me enamoro en (apariencia) por que en mecanismo no entiendo mucho y alguno de la marca seiko que son ambas marcas mas asequibles en cuanto a automáticos,pero la verdad de seiko no me convencen mucho los modelos ya que la mayoría son diver cosa que me encanta por su gran resistencia al agua pero no me gustan los relojes con bisel pintado ya que lo considero delicados en cuanto a "rayones y topones" accidentales que por mas que se traten de evitar suceden igual,de ante mano agradezco su ayuda y sus sugerencias y adjunto una imagen del modelo de festina que me enamoro.(f6847) 16595_front.jpg
 
Mira a ver algún Orient, hay varios modelos similares al Festina que te gusta, son modelos económicos con movimientos manufactura de calidad.
 
Hola y bienvenido.
Echa un ojo a los Seiko de la serie presage. un saludo
 
Deberias ver mas modelos de seiko. Hay varios, inclusive algunos con "corazon abierto" para ver el movimiento como el Festina que muestras como por ejemplo este de la línea Presage que anda por los 250 en la bahía...
presage.jpg
 
Bienvenido. Échale un vistazo a Tissot una marca con relación calidad/precio muy buena. Un saludo.
 
Placer saludarte po, un lujo tenerte aquí, Seiko sin duda, tienes mil modelos y la nh35 esa es la leche de precisa, saluda a Caupolicán "El Toki" de mi parte.
 
Bienvenido al foro Carlos, posiblemente la respuesta es......El que a ti mas te guste, pero para eso es muy importante mirar relojes, si es posible verlos en "directo", seleccionar el tamaño, etc. La gama Seiko tiene una excelente relación calidad precio, mira por el foro el área de mercantes y tomate tu tiempo para decidir.
Un saludo desde Valencia :Cheers:
 
Muchas gracias a todos por la ayuda y su bien venida,chequeare los modelos
 
Última edición:
Dependiendo del presupuesto que manejes... Yo por menos de 300€ adquiri un Seiko de la gama presage de estetica similar al que muestras 20180909_132715.jpg
 
  • #10
Realmente me parece que ni siquiera has rascando mínimamente lo que es la gama Seiko......es casi infinita.....Mira alguno de los mios20170227_181023.jpg

20170227_181213.jpg


lostlink.jpg

Mira está página y después me dices.
 
Última edición:
  • #11
Sin duda Seiko tiene mucha mas calidad que Festina.
 
  • #12
El Seiko sin duda
 
  • #13
Seiko por supuesto no hay color
 
  • #15
Yo por mi parte te aconsejaría un Seiko para mi sus movimientos son mucho mejores ademas mas preciados
 
  • #16
Suzuki o Mondial... Seiko por supuesto!
 
  • #18
Hamilton también tiene algún “open heart”. Y es una marca que siempre cumple.
 
  • #19
Un Alfa Romeo JaJa.
 
  • #20
La corriente parece clara, Seiko :ok::
 
  • #21
Seiko a muerte, compañero.
 
  • #23
Cualquiera menos ese Festina ...
 
  • #24
Desde luego recomiendo Seiko por calidad de movimientos. Y hay Seiko de todos los estilos posibles, no solo divers.
 
  • #25
Entre Seiko y Festina la respuesta esta clara: Seiko, ahora tienes infinidad de modelos en Seiko donde elegir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie