• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Festina Century Edition, uno más de la colección

  • Iniciador del hilo Marino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Marino

Marino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos otra vez,
hoy os presento una de mis compras más compulsivas, amor a primera vista::blush:: y 2 ó 3 seg para decidirme a comprarlo.
Adjunto algunas fotos y ya me comentareis.
 
:clap:el amor es asi o te lanzas o te arrepientes toda la vida.
disfrutalo...:clap::clap:
 
Enhorabuena Marino, es precioso!! ¿Dónde lo has comprado, si no es indiscreción?
 
De lo mejor que tiene festina! suizo,mecánico,como los que hacía antes!;-)

Lástima que a mi las cajas de forma no me gusten!:whist::

Pero si a tí si,es perfecto!:ok::
 
Es mejor comprarlo y equivocarte (que no es el caso), que no comprarlo y estar toda la vida acordándote... Sí señor, muy bonito, enhorabuena
 
Has sido víctima de un flechazo.

Muy bonito, hace tiempo que me planteo la compra de algún reloj con caja rectangular, algún día caerá.

Que lo disfrutes.
 
bonito reloj, edicion numerada ademas.

lo unico que con la esfera azul me parece mas bonito, pero la verdad que con cualquiera de las 3 esferas que hacen es bonito el condenado

buena compra si señor!
 
Pero este modelo es viejo, si alguien quiere uno que me lo diga, si no recuerdo mal quedó uno recolgando... lo sacaron también en señora...
 
  • #10
He de decir que los relojes con esa forma no son santo de mi devoción. Pero es justo reconcer que este en concreto es precioso. Se me pone el vello de punta de ver el "swiss made" en su esfera ¡qué recuerdos! Ojalá Festina se reorientara como marca suiza de precio competitivo y por fín se diferencie de su hermana Lotus. Es una pena que hoy día sólo se conserven los nombres de las marcas antiguas y no su filosofía.

Aunque reitero, Marino, magnífica compra. Seguro que lo disfrutas muchos años. Has hecho una gran compra.
 
  • #11
Una estupenda pieza. Enhorabuena por la caza. :clap::clap::clap:
 
  • #12
Recuerdo que al principio de esta "aventura" de los relojes y la relojería, precisamente fue esta pieza de las primeras que me hizo volverme loco ... mi primer ataque de CRI :whist::

Enhorabuena y disfrútala con salud.
 
  • #13
Es muy bonito, no conocía ese modelo, pero es de lo mejor que le he visto a Festina...
 
  • #14
Tengo otro igual excepto esfera en negro. Una pieza de calidad. Festine debiera crear una serie de modelos mecanicos de este nivel, para demostrar que puede abarcar varios niveles. Y no solo el mas comercial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie