• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari Fabricado Por Cartier En Los 80

  • Iniciador del hilo tomasgh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tomasgh

Novat@
Sin verificar
Buenas tarde, haber si me podeis decir algun sitio donde pueda informarme sobre la cotizacion de un reloj ferrari cronografo de los 80 fabricado por cartier.Pues tengo un cliente que me lo vende y no se cuanto ofrecerle.Muchas gracias de antemano.
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
¿Puede ser éste?

lostimage.jpg


Tiene toda la pinta de ser una Valjoux 7750, en ese sentido no es especial, pero solo se hicieron 140 unidades de ese modelo. La caja es de oro de 18kt. Es una pieza de coleccionista.

Si es como éste:

lostimage.jpg


...es de cuarzo y por 590€ lo tienes en ebay.
 
hola es de cuarzo cal.531 creo de citizen la esera es blanca pero la caja es la misma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie