• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari

  • Iniciador del hilo XURRASKU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

XURRASKU

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos, acabo de llegar a este foro y me gustaria saber si alguien tiene informacion del reloj que me compre a principios de los 90 en Geneve - Suiza-, es un Reloj Ferrari, esfera roja, corona dorada, segun mi relojero (Concesionario Rolex de Girona) fue fabricado por una empresa creada por Cartier y Baume Mercier la cual ya no existe, no hay piezas de recambio y fue una serie muy limitada la cadena es mixta dorada y acero con las letras FERRARI en los eslabones y tambien en el cierre, asi como inscripcion del Caballino Rampante el la parte posterior de la caja, a ver si le hago una foto y la pongo aqui. El problema es que he buscado por internet y el mio es de la etapa anterior a Girard Perregaux, no encuentro nada de nada.

xurrasku@gmail.com

Gracias por adelantado
 
Última edición:
Welcome to the jungle, pon alguan fotillo y asi te podremos ayudar, eso q comenta tu relojero me suena raro, pero tampoco te puedo decir q no sea asi.

Bueno pues lo dicho, un saludo y se bienvenido y bien hallado.
 
Hola pues

Bienvenido.

Como ya ha apuntado Picón no estaría de más una fotillo. ;-)
 
bienvenido seas al foro.
yo no se nada de este modelo, asi que tendremos que esperar a los que lo sepan, y la fotilla que no tarde, ya que vale mas una imagen que 100 palabras.

saludos y contamos contigo, y.....otro pa la saca.
 
Hola Xurrasko, pues nada bienvenido!!! Pon fotos de tu nene rapidito que me ha generado un montón de curiosidad!!!
Slds,
Edu
 
Bienvenido al foro y te digo lo que mis amigos, foto del reloj en liza y algun dato mas...asi sera mas facil la busqueda.
Un abrazo.
 
bienvenido al foro.......seguro que estos señores te sacan de dudas cuando pongas una foto.......uns saludo
 
santi dijo:
Bienvenido al foro y te digo lo que mis amigos, foto del reloj en liza y algun dato mas...asi sera mas facil la busqueda.
Un abrazo.

Bueno, ya he llegado a casa y intentare subir alguna foto, esta bastante rallado, cuantas mas fotos le he hecho mas me he fijado, como se pulira un cristal?
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ante todo gracias por el recibimiento y a ver si con estas imagenes descubrimos algo, un saludo !

Jordi
 
Al parecer se llaman Ferrari Formula y son de la época anterior a GP, creo que de los primeros años 90 y fabricados por lo que ahora es el grupo Vendome (Cartier, Baume et mercier, Piaget, Vacheron...) que antes era LMC; en una web italiana he leído que costaban alrededor de 150.000 pelas de la época, aunque no estoy seguro de cómo andaba la conversión Lira-Peseta, ponía un millón y medio de liras, que creo que más o menos era la tasa de cambio.

También he encontrado unas fotos de un "primo" suyo:

lostimage.jpg


A ver si hay suerte y conseguimos sacar algo más.

Saludos;-)
 
  • #10
Interesantisimo, solo nos faltaria ver el movimiento eso seria definitivo, pero mientras...google que te crio .
Un abrazo y no me olvido, sigo buscando.
 
  • #11
OSTRAS ! es cierto, es incluso la misma caja ! este no me lo compre porque era mas caro, el mio me costo sobre unas 130.000 pelas y es verdad que este costaba algo mas...
Buena captura socio ! y gracias
 
  • #12
he encontrado esto en Google pero no me deja entrar en la pagina, a ver si alguno de vosotors tiene mas suerte. :huh:

FerrariAds.com - All Ads - Powered by PhotoPost ClassifiedsOne of four Ferrari Formula watches that I have, Swiss-made by Cartier. These were Ferrari's official watches during the 1980's. This particular watch is a ...
www.ferrarichat.com/ferrariads/showcat.php?cat=all - 43k -
 
  • #13
Es original y con un aire retro....
 
  • #14
Así es. Los más bartaos costaban unas 35.000 pelas de la época. Y eran con correa de frigurón, hebilla desplegable y esfera amarilla o roja.
Había uno cuadrado, más bién rectangular, con esfera roja y piel roja.
Sí es cierto que en la época se decía que Cartier los importaba o los distribuía, pero nunca estuvo demasiado claro. Supongo que sería a nivel de grupo y vendía el tema del "asunto Cartier". Su éxito comercial fue escaso.
Exactamente son de finales del ´88
 
  • #15
Eran de cuarzo, al menos los que yo conocí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie