• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fernando Alonso ya lleva Tah Heuer Carrera

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, tal y como comentabamos F.Alonso ya luce su Tah Heuer Carrera en las fotos, bonito reloj ese bicompax en vertical ;-)
Un abrazo :)


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
De la rosa, en cambio, luce un F1 si no me equivoco.
 
Pero que rapido ers Santi ya tienes la foto ¡Pero si todavía no ha sido presentado! Más representativo es este Heuer que el Sandoz.
 
Efectivamente lo que ya asomaba el otro día en las fotos que puse de Alonso en Woking se confirma que es un Carrera; la verdad es que es un gran salto respecto a Sandoz, pero ya que es la estrella de la marca digo yo que se podían haber estirado, haberle regalado un Carrera 360 y a los otros pilotos al menos un Carrera.

Saludos;-)

P.S: a ver la que lían en Valencia dentro de un rato...
 
Pero que rapido ers Santi ya tienes la foto ¡Pero si todavía no ha sido presentado! Más representativo es este Heuer que el Sandoz.

Sin duda alguna, con todos los respetos para Sandoz, pero si TAG se pusiese las pilas e incrementase sus niveles de acabado etc...seria estupendo :)
 
Y a los aficionados algo :D, es igual que soy ferrarista de toda la vida, ya me pueden pasar algo los de Panerai :huh:.
 
Y a los aficionados algo :D, es igual que soy ferrarista de toda la vida, ya me pueden pasar algo los de Panerai :huh:.


Excelente idea, mandales un email, igual sale algo de ellos ;-)
Un saludo :)
 
Vale, me corrijo, ahora mismo está PDLR en la tele luciendo un Carrera, así que sí se han estirado un poquito...:D

Saludos;-)
 
Si señor y ademas hace todo lo posible para que se le vea
 
  • #10
Qué bueno eres Santi! Le acabo de ver en la tele y me preguntaba si ya había cambiado el reloj por un Tag, ya que no llevaba el Sandoz, y como no, en el foro me resolvieron la duda! A ver si gana el tercer campeonato como el mejor piloto del mundo hasta la fecha(Senna)
 
  • #11
Hoy lo he tenido en la muñeca. Bonito, bonito.
Da sensación de un gran reloj.
 
  • #12
Lleva el calibre 16 denominado asi por Tag Heuer, de base Valjoux 7750.

Como siempre la lista del "quien es quien" ;-)

Tag Heuer (4)

Cal. 5-6 (2): ETA 2824
Cal. 7 (3): ETA 2892
Cal. 11 (3): ETA 2894 samt DD-chronomodul
Cal. 16 (3): ETA/Valjoux 7750
Cal. 17 (3): ETA 2894 samt DD-chronomodul
Cal 36 (7): Zenith El Primero cal. 400 automatic chrono. Variant: SLR McLaren (7)
Cal. 60 (3): ETA/Valjoux 7750 eller ETA 2894 samt DD-chronomodul
Cal. 360 (5): ETA 2824 m. in-house 1/100 sec. chrono.
Cal. V4 (7): In-house belt-drive
 
  • #13
Tengo q admitir q ese Tag Heuer me encanta........Saludos
PD:.....menudo cambio de Sandoz a Tag....no está nada mal.....jejejeje
 
  • #14
DIOS se confirmaron mis peores presagios, (otra marca que no comprare nunca), como siga a este ritmo me quedare sin marcas para comprar(entre los vicerois del fonsi nieto y los del fernando) uff que mal rollo.

salu2
 
  • #15
Pues como el coche sea como los relojes que patrocina, malos tiempos se avecinan.
 
  • #16
El chico va mejorando. A ver si el año que viene se pasa a Omega...
El Tag está bastante bien...
 
  • #17
tan malos os parecen los Tag??? a mi la verdd es una marca que siempre me ha fascinado (no se si por aquello que de mas chaval estaba alucinadito con ello y mi regalo de pedida fue un Tag F1).
Bueno, lo importante que volvamos a ser World Champons!!!!
 
  • #18
Sin duda alguna, con todos los respetos para Sandoz, pero si TAG se pusiese las pilas e incrementase sus niveles de acabado etc...seria estupendo :)
Para mi los niveles de acabado de Tag son muy buenos y no tienen nada que envidiar a otras marcas de su segmento, otra cosa es que guste o no la marca.
El modelo que acabas de poner, el Carrera Crono, lo acaban de sacar con correa de piel marrón y bisel del mismo color que la correa y es una auténtica maravilla.
 
  • #19
Tag Heuer hace buenos relojes, solo podrian ser criticables sus precios y quizas no sea homogeneamente estable en la calidad de todos sus modelos, pero en la gama alta, el mismo de la foto de F.Alonso, es un excelente reloj, ademas de precioso.
Solo crítican a Tag el famoso tema de la modificacion de los calibres de base Eta, que teoricamente en Tag es casi llegar y poner..pero habria que hacer un dia un restudio serio del tema.
Un abrazo :)
 
  • #20
Pues como el coche sea como los relojes que patrocina, malos tiempos se avecinan.

No seas malo Javier ;-) el reloj esta bien y Mercedes Mac Laren es un míto en la F1, ahora habra que ver como se adaptan todos a los nuevos Bridgestone que son especialmente duros y esta costando mucho adaptarse a ellos, incluidos los que ya montaban esta marca como Ferrari...
Un abrazo Javier ;-) :)
 
  • #21
Me imagino que habrá pagado la rescisión del contrato con Sandoz (lo habrá pagado con la gorra) ya que Tag Heuer tiene contrato esponsorización con Mercedes-Mclaren. Una pena por Sandoz que apostó por F.Alonso al principio de todo ésto, pero si Fernando está obligado... tampoco creo que haya llorado.
 
  • #22
Pues si un tag creo que a mejorado en calidad pero una cosa un poco mas exclusiva le podian haber dado aun que a el le dara igual se lo pone para la foto y despues seguro que tiene otro mejor je,je,je, ese tag me gusta mucho lo encuentro muy deportivo y muy ligado al mundo del motor desde hace muchos años.
 
  • #23
Y sabeis quien tiene ese relojito no? jejejee. YOooooooooooooo ¡¡ me encanta que Alonso lleve ese reloj. :cool1:
 
  • #25
De todas formas.... tengo que reconocer que me mosqueais un poco con este tema, en serio, es un reloj de 2000€ que pegandote un poco por el puedes conseguirlo entre 1600 - 1800 €, sinceramente, a mi me parece que para ese precio, el reloj es un PEDAZO RELOJ, otra cosa es que Tag como marca te caiga bien o mal, pero os aseguro, y os lo enseño cuando querais que el reloj rebosa calidad por los 4 costados, o al menos la misma calidad que muchos relojes que aqui se veneran como si fuesen yo que se. Bueno es igual, no trato de convencer a nadie, 1800€ para un reloj, que no es bonito, es precioso y que tiene calidad para valer lo que vale, o al menos, la misma que otros rivales directos (no me jodais ahora con rolex o panerai, o rollos raros eh....).

Saludines ¡:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie