Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Fernando Alonso"Mi complemento favorito son los relojes" - Foro General

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Fernando Alonso"Mi complemento favorito son los relojes"

No te digo, y el mío también. Estas son las declaraciones que recientemente ha manifestado nuestro bicampeón.
    La única pequeña diferencia entre nosotros los foreros y él, es que el gusto por nuestra parte es algo más o menos innato,mientras que tiene el aliciente de esos ligeros 3.000.000 € (si, no sobra ningún cero) que Munreco le paga por año (y son 2 años de contrato).
    Así es normal que diga, "no es lo que tengo, es lo que soy, Viceroy".
    Saludos

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Con ese dinero por delante da gusto publicitar lo que sea, y ya que va de Fernando Alonso pues aprovecho y pongo uno que tengo yo que tambien lo publicitaba el.

saludos

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Con ese dinero por delante da gusto publicitar lo que sea, y ya que va de Fernando Alonso pues aprovecho y pongo uno que tengo yo que tambien lo publicitaba el.

saludos

Sandoz tiene su historia detrás eh, ¿más o menos sabes de qué va? Pertenecía a una de las familias más antiguas de tradición relojera Suiza,lo que pasa que la gente ahora lo asimila con reloj comercial etc.etcv.e, pero detrás lleva su historia. Saludos y gracias por tu opinión.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Joe pero quien no cobra eseo?? Yo al mes

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mi padre se compro hace poco un sandoz y la verdad es que tienen una apariencia bastante buena, me parece que pertenece al grupo que lleva los viceroy por eso igual se ha vuelto más generalista, igual me equivoco

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues los relojes no son my complemento favorito. Son mi herramienta favorita.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si mañana presenta pulseras (de las que no dan la hora ;) ), colgantes o demás de la línea de "joyería" de Viceroy, dirá que no puede vivir sin ellas. Qué se le va a hacer. Su trabajo, más que pilotar coches, es ser hombre-anuncio.

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

hombre que el tenga un contrato publicitario no necesariamente ha de ir negado con el buen gusto no?

horsezz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sandoz tiene su historia detrás eh, ¿más o menos sabes de qué va? Pertenecía a una de las familias más antiguas de tradición relojera Suiza,lo que pasa que la gente ahora lo asimila con reloj comercial etc.etcv.e, pero detrás lleva su historia. Saludos y gracias por tu opinión

En los anuncios que pone en revistas suele hacer referencia a esa historia o tradición, me llamó la atención ver que en el foro no tienen muy buena fama.

En cuanto a lo de hombre anuncio... quien sabe, a lo mejor cuando se levanta por la mañana y se tiene que poner el Sandoz y ve al lado el Tag le chirrían los dientes...vida dura la del muchacho.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por relojmania Ver mensaje
    Sandoz tiene su historia detrás eh, ¿más o menos sabes de qué va? Pertenecía a una de las familias más antiguas de tradición relojera Suiza,lo que pasa que la gente ahora lo asimila con reloj comercial etc.etcv.e, pero detrás lleva su historia. Saludos y gracias por tu opinión.
    No siempre el que tuvo retuvo, ¿eh?

Y viceversa. Me viene a la mente los herederos de cierta persona que estan muy bien vistos y su antepasado se hizo rico con el extraperlo y mandando a la pobreza a un monton de gente.
    Luego paso a ser un mecenas y mira.

Lo que son las historias de las familias.