• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria del reloj en Sant Feliu de Codines (Barcelona)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

no es exactamente una quedada, pero el próximo domingo día 18 nos vamos a encontrar unos cuantos en Sant Feliu para asistir a lo que ya es una cita tradicional:

La XIX Fira del Rellotge de Sant Feliu de Codines, donde además de un animado e interesante mercado/mercadillo de todo tipo de piezas relojeras/"relojeriles" y una subasta a las 13:30 tiene como aliciente una exposición temática, que este año estará dedicada al reloj despertador y, una vez más, contará con piezas de la colección del compañero Agustí / tantdetemps.

Para el que pueda estar interesado: Fira del Rellotge

Saludos, nos vemos allá
 
Up, que faltan tres días...
 
Unas fotos del mercadillo no estarían mal.....que pena no poder ir a bucear por esos territorios.
 
Me encantaría ir sino fuese porque estoy a mas de 1000 Km. Estuve la semana pasada por ahí. Lástima que no coincidiese.
 
Me encantaría ir sino fuese porque estoy a mas de 1000 Km. Estuve la semana pasada por ahí. Lástima que no coincidiese.

A mi me pasa/pasó algo parecido. La semana pasada estuve en una boda en Barcelona y ya estuve tentado de ir a la exposición de Daytonas pero no me dio tiempo material. El tema mercadillo si que me parece muy interesante de esta feria. Ojalá hubiera más cosas de estas y si es cerca de Madrid mejor jejeje.
 
Antón, quedas nombrado fotógrafo oficial.

Esperamos que cumplas con tu deber:laughing1:

Seguro que nos preparas un bien repor como siempre.
 
Allí estaremos :ok::

.
 
interesante noticia.

Pues si me es posible, me gustaría asistir. A ver si puedo escaparme.
 
Yo puede que me pase!
 
  • #10
Me encantaría ir sino fuese porque estoy a mas de 1000 Km. Estuve la semana pasada por ahí. Lástima que no coincidiese.


Me ocurre lo mismo, mas de 1.000 km de distancia, al doblar el mapa coincidimos.
Nos tendremos que conformar con las fotos.
 
  • #11
me coge un poquito lejos, jejeje
 
  • #12
Fotos, fotos, y fotos, y si podéis pillar algo nos lo enseñáis, qué envidia, con lo que me gustan los mercadillos.
 
  • #13
Una Fira muy interesante; sobre todo para los aficionados a los vintage desde luego.
 
  • #14
Pues estaría genial un reportaje foto-literario de la velada para todos aquellos que estamos lejos. saludos
 
  • #15
Hoy, en las Ramblas de Barcelona:

C1A6ED93-5504-4031-9DAF-FCECB2D65891_zpsgebgreq6.jpg


Gracias por las fotos, Miquel :ok::

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • C1A6ED93-5504-4031-9DAF-FCECB2D65891_zpsgebgreq6.jpg
    C1A6ED93-5504-4031-9DAF-FCECB2D65891_zpsgebgreq6.jpg
    102,1 KB · Visitas: 6
  • #16

Archivos adjuntos

  • C1A6ED93-5504-4031-9DAF-FCECB2D65891_zpsgebgreq6.jpg
    C1A6ED93-5504-4031-9DAF-FCECB2D65891_zpsgebgreq6.jpg
    102,1 KB · Visitas: 5
  • #18
Amigos esta tarde ha quedado ya montada la exposición de Angelus en el Museo de la Feria del Reloj de Sant Feliu de Codines. Esta exposición Angelus, junto con toda la relojería del Museo del reloj podrá visitarse el Domingo 18, de 9 a 14 h.

Quiero llamar su atención sobre esta exposición, ya que no hay constancia de otra similar que muestre tantas piezas, ni tan significativas de la marca de Le Locle, fundada en 1891, se pueden ver los despertadores con calendario completo, con calendario y fase de luna, el cubo meteorológico, doble cara, el gran Date, el Huevo, con el afamado calibre 240, que utilizó Panerai en modelos 8 días cuerda y relojes para el ejercito Italiano, 2 Angelus Carillon de sobremesa, modelos de coche de los años 20, etc...

En total han cabido 24 Relojes en las 5 Vitrinas destinadas para esta exposición, como en otras ocasiones, se acompaña cada reloj con una descripción y en muchos casos con fotos de la maquinaria.

Os dejo unas instantáneas de lo expuesto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Os esperamos a todos. Un saludo
 
  • #19
Pese a que no podré ir (los sábados son del fútbol de los niños ::cry::) y puesto que seguro va más de un compañero, se me ha ocurrido una idea un poco marciana al estilo de las pelis malas de citas.

Dado que no nos conocemos en persona (supongo que alguno si, pero no la gran mayoría), se podría llevar un distintivo para reconocer al personal del foro (tipo clavel rojo en la solapa o un pato en la cabeza :D)

Como mínimo daría pie a hablar con alguien que sabes que es compañero y de paso hacer nuevas amistades.

Ala, aquí dejo la "perla".

Saludos
 
  • #21
Vamos a la Feria, hoy es el día...............
 
  • #22
Muchas gracias Agusti por tu esfuerzo en mostrarnos esas pequeñas o grandes maravillas, hoy hacen mis padres las bodas de oro y no me sera posible asistir.
Espero que lo paseis genial.


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #23
Alli nos veremos...voyyyy hasta dentro de nada!!
 
  • #24
Pena no haber podido venir Agusti,pero motivos familiares me lo han impedido,lo que tiene ser abuelo por 4ª vez.....otro año será,sabes que siempre que organizas algo estoy presente,pero esta vez no a podido ser,espero reportaje de Charli que seguro nos deleitará con su habitual saber hacer.........toy esperando
 
  • #25
Santi, una verdadera alstima y mi enhorabuena por esos nietos que te hacen la vida mas feliz!!
Estoy esperando a las de Agusti, por ser el anfitrion de estos eventos y sus Angelus y despues colgare las mias, si no todas (que como siemrpe hago demasiadas jaja) por lo menos algunas colgare.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie