• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria del Reloj de Sant Feliu de Codines

  • Iniciador del hilo jfontr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jfontr

jfontr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy ha sido la feria anual del reloj de Sant Feliu de Codines, hacia un día espléndido, así que me acerqué a ver como estaba, aquí os dejo unas fotos con sorpresa incluida.
Unas vistas generales de la feria:
P5170017.JPG

P5170016.JPG

Habia todo tipo de relojería:

P5170007.JPG

P5170001.JPG

P5170002.JPG

P5170003.JPG

P5170004.JPG

P5170005.jpg

P5170014.jpg

Y al fondo, una sorpresa, el maestro Pita con una muestra de sus relojes:

P5170010.JPG

P5170008.JPG

P5170009.JPG

Lo peor de todo los precios, creo que en estas ferias se abusa un poco.

Saludos
 
Buenas noches, me hubiese encantado asistir, pero otras obligaciones me lo han impedido.
Muchas gracias por las imágenes, servirán para hacerme una idea de lo que me he perdido.:(

Un saludo
 
Hoy yo tambien he asistido por primera vez y he disfrutado muchisimo visitando la feria y el museo del reloj de Catalunya.

Hice fotos, si os interesa os las puedo mostrar por aquí, con permiso del compañero que a abierto el post, un saludo
 
¡Qué suerte! Ya me gustaría tener algo así por aquí... Lo de los precios es una pena, pero al menos puedes disfrutar curioseando :pardon:
Gracias por compartirlo:ok::
 
¡Qué suerte! Ya me gustaría tener algo así por aquí... Lo de los precios es una pena, pero al menos puedes disfrutar curioseando :pardon:
Gracias por compartirlo:ok::

Lo mismo el tema de los precios altos viene bien para no 'pecar'... jeje
 
Desde luego que es una sorpresa y un privilegio, contar con el Maestro Pita, en la Feria del reloj antiguo.:drool:

En esta ocasión, me lo perdí y no por que no lo tuviera en la agenda, sino por estar de baja.

En su día solicite de poner parada y si me la concedieron, pero con una condición tenia que ofertar artículos viejos, pero al parecer, la condición de entonces ha cambiado para bien.:clap:
 
Última edición:
Se se abusa a veces bastante. Hay que hacer un poco de regateo y esperar a que nos salga más económico.

Cram.-
 
Buenas tardes,

aprovecho el hilo abierto por el compañero para poneros algunas fotos más.

Hay que decir que este año la feria estaba un tanto deslucida porque coincidía con el "deballage" de antigüedades que se hacía en Cardedeu y la feria de la vecina Granollers. Para rematarlo, los puestos de antigüedades de la Catedral de Barcelona, que sólo están los jueves, habían alargado hasta el domingo, y los feriantes no pueden estar en todas partes al mismo tiempo...
Aun así, algo se vio.

SantFeliuRellotge-21_zps1vvdvwyh.jpg



Principalmente relojería gruesa, que es -creo- la base de esta feria.

SantFeliuRellotge-1_zpsp4rvl3oq.jpg



SantFeliuRellotge-11_zps7na88zxh.jpg



SantFeliuRellotge-2_zps3qhwykx0.jpg



SantFeliuRellotge-3_zpsweyiahgj.jpg





Digámoslo: también había mucho cacharro que sólo va a servir para practicar si finalmente se vende.
A veces parecía que estuvieras en la lonja del pescado...

SantFeliuRellotge-15_zpsqjqlgzc3.jpg




Adivinen quién lllega. ¡Es la señá Eufrasia!

SantFeliuRellotge-14_zpspwrcd9s4.jpg




Además de los gruesos, también hay relojes de otros tipos.

SantFeliuRellotge-12_zpsvw6iwvbk.jpg




Curiosos...

SantFeliuRellotge-7_zpsx5vsi4tg.jpg




... los de Aniceto Pita... de Baselworld y la AHCI a Sant Feliu. Con un montón de pedidos de Estados Unidos y Singapur gracias a la labor de internacionalización de su hijo Dani, sigue siendo un hombre cercano al que le gusta explicar una y otra vez sus relojes a quien le pregunte.

SantFeliuRellotge-5_zps16eoofk7.jpg



SantFeliuRellotge-4_zpsezbewvxt.jpg



SantFeliuRellotge-6_zpspcz9x5gu.jpg




Parece que alguien le ha copiado la idea a Vianney Halter...

SantFeliuRellotge-8_zpsecmleqei.jpg





También hay un respetable mercado de herramientas, donde los más especializados encuentran cosas cuyo uso se nos escapa a la mayoría de mortales.
Y debía ser interesante, porque me encontré con Juan y Ramón, dos de los relojeros titulares del SAT de Patek Philippe en España, con piezas recién compradas (entre ellas un cuenta-espirales, según me contaba Juan).

SantFeliuRellotge-10_zpsdwdyylia.jpg



SantFeliuRellotge-13_zps3smxo4cy.jpg



SantFeliuRellotge-9_zpsp58paagb.jpg




El otro motivo para visitar San Feliu este domingo era la exposición de cronómetros de marina del sXX organizada por el compañero Agustí tantdetemps con piezas de su propia colección.
Colección que se vio recientemente completada con un Seiko de 2005 recién llegado de... Vietnam.

SantFeliuRellotge-16_zpsadtkljbm.jpg



Cada pieza con su explicación, ¡un trabajazo!

SantFeliuRellotge-17_zpsxq8phina.jpg


SantFeliuRellotge-19_zps5lxww7sh.jpg


SantFeliuRellotge-18_zpsyleg0viu.jpg




Aunque el museo tiene su propia colección, que bien merece una visita por sí solo.

SantFeliuRellotge-20_zpskb6vkhjb.jpg




La fiesta se completó con una representación teatral con autómatas. Entretenida, pero sobre todo sonora...

SantFeliuRellotge-22_zpsnytcfyzt.jpg




Y hasta aquí llegué yo, que tuve que volverme para casa y no me quedé a comer, pero dejé a algunos intercambiando opiniones sobre las piezas cobradas. O no.

SantFeliuRellotge-23_zps1z2cacjd.jpg





Dentro de un año, más ;-)
 
Vaya, la próxima vez podemos quedar para hacer un vermutillo, con el dia que hacia, apetecia sentarse en una terraza y tomar algo refrescante y hablar de relojes.

Saludos
 
  • #10
gracias por el reportaje
 
  • #11
Maestro Goldoff,coño Anton esto es un reportaje que te adentra en la feria,lastima que esta vez debido a celebraciones no pude venir,pero desde que estoy activo no me pierdo una,vale la pena,sobretodo para los vintageros y la expo del Maestro Agusti,gracias por compartirlo

una abraçada company
 
  • #12
Gracias por el reportaje

Un saludo
 
  • #13
Pues gracias a los que habéis colaborado con fotos de este evento.
 
  • #14
Qué feria más interesante, qué suerte los q os hayáis podido pasar por ella, y gracias x compartir con nosotros las imágenes para los q no pudimos asistir
 
  • #15
Este año me la perdí, una lástima!...la próxima no fallo!
 
  • #16
Interesantes fotos.
Muchas gracias por los reportajes.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie