• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria Nueva York?Munich?

  • Iniciador del hilo montrexrolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

montrexrolex

Forer@ Senior
Sin verificar
He podido saber que realizan ferias de compraventa de relojes y accesorios en Nueva York y en Munich.Alguien me puede dar información?página web?etc...
 
Muy buenas, de la feria de NY no te puedo decir nada pues no he acudido nunca. Pero de la de Munich (Inhorgenta) te puedo decir que año tras año ha ido perdiendo interés. Yo acudí 4 años seguidos y desde hace ya 3 no voy. Es bastante flojita y a ella ya no acuden casi ni los pequeños fabricantes alemanes. Los grandes ni te cuento.
 
Gracias!Está bien saberlo....y donde organizan eventos o ferias donde se pueda comprar y vender?en España?o en el resto de Europa?Gracias UHREN
 
Muy buenas, de la feria de NY no te puedo decir nada pues no he acudido nunca. Pero de la de Munich (Inhorgenta) te puedo decir que año tras año ha ido perdiendo interés. Yo acudí 4 años seguidos y desde hace ya 3 no voy. Es bastante flojita y a ella ya no acuden casi ni los pequeños fabricantes alemanes. Los grandes ni te cuento.

Yo creo que no se refiere a Inhorgenta sino a ferias de compraventas. Efectivamente hay una feria en Alemania que se celebra periódicamente a la que acuden todos los compraventas con relojes de quitar el hipo, especialmente Rolex y Patek.

Buscaré la info que ahora mismo no sé donde la tengo.

Un saludo
 
Hola, perdonarme que utilize este hilo porque la pregunta aunque relacionada se desvia un poco del asunto inicial.
Llevo un tiempo dandole vueltas (y ahorrando) para comprarme un Patek o algun breguet de los clasicos, merece la pena acercarse a una de estas ferias para comprar un reloj de este tipo. Gracias
 
Hola, perdonarme que utilize este hilo porque la pregunta aunque relacionada se desvia un poco del asunto inicial.
Llevo un tiempo dandole vueltas (y ahorrando) para comprarme un Patek o algun breguet de los clasicos, merece la pena acercarse a una de estas ferias para comprar un reloj de este tipo. Gracias

Normalmente acuden compraventas que hacen varias operaciones. Eso no quiere decir, que no puedas ir pero si el reloj no es un modelo de gamas altas, posiblemente no te compensen los gastos con el ahorro y demas.
 
Pues yo tambien hace tiempo que estoy interesado en aeriguar algo de la de Munich, a ver si alguien sabe algo....
 
Pues yo tambien hace tiempo que estoy interesado en aeriguar algo de la de Munich, a ver si alguien sabe algo....

Esas ferias se hacen en un hotel, creo que cada dos meses aproximadamente. A ver si busco el dato.......
 
Normalmente acuden compraventas que hacen varias operaciones. Eso no quiere decir, que no puedas ir pero si el reloj no es un modelo de gamas altas, posiblemente no te compensen los gastos con el ahorro y demas.



Muchas Gracias.
 
  • #10
Aquí tienes un magnifico reportaje de la ultima celebrada.....fué un post que inicié no hace mucho y está muy curioso.........:-P

https://relojes-especiales.com/threads/¿queréis-comprar-un-reloj.63204/

Según tengo entendido de primera mano a esa feria no puede asistir cualquiera, es decir hay que tener una licencia o algo parecido........:huh:
En cualquier caso el material es impresionante........:drool:

Saludos!
 
  • #11
Muy buenas, de la feria de NY no te puedo decir nada pues no he acudido nunca. Pero de la de Munich (Inhorgenta) te puedo decir que año tras año ha ido perdiendo interés. Yo acudí 4 años seguidos y desde hace ya 3 no voy. Es bastante flojita y a ella ya no acuden casi ni los pequeños fabricantes alemanes. Los grandes ni te cuento.

Este tipo de ferias, va perdiendo interes, a medida que crece internet. Tampoco les ha ayudado mucho el tipo de cambio del dolar.
 
  • #12
Hotel Arabella Sheraton
 
  • #13
El nombre de las ferias es Eurotime pero la web no me la sé.

Edito : esta es la web :

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie