Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 90

Hilo: Feria de Sevilla o un reloj. - Foro General

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    constatar un hecho no es cortar a nadie, y dos hermanas es una ciudad prácticamente del tamaño de huelva, con universidad, un fuerte tirón industrial y una tradición agraria olivarera de reconocido prestigio. yo lo siento mucho por quienes consideran esta localidad un pueblo pero estan, en mi opinión: e-qui-vo-ca-dos.
    Tu mismo has considerado a Huelva un pueblo, delante de gente de Huelva que solo pretendía pasar un agradable día entre amigos y charlando de relojes.......por prudencia y saber estar se callaron en su momento, pero lo que se dice dicho queda.
    Hablas de respeto?...........empieza dando ejemplo.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

juanito está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

"Carpe diem" (aprovecha el día).
    "Mañana, no existe..." No sé quién dijo esto, pero tenía más razón q un santo. Si te mola la feria de Sevilla... po tira pa'lante que el reloj seguira estando el año que viene, pero nosotros tal vez no estemos mañana, y feria 2011 sólo hay una. Si lo que te apetece es el reloj... po ya sabes, tírale.
    A mí personalmente, si na más q me das esas dos opciones... me tiro pal reloj. Si me incluyes como opción, en vez de la feria, una voltereta por los fiordos noruegos por ejemplo, ni lo dudo, pa Noruega de cabeza... El reloj puede esperar, pero yo no...
    ¡Qué metáfisico me he puesto ¿no?!.... jeje
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

dominus123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin lugar a dudas ir a la Feria, es lo único que nos vamos a llevar, hay que disfrutar la vida .... y en la feria se hace y mucho ....

viduko está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

vamonos pa la feriaaaaa, cariño miooo!!!!

eso si, en la feria se mira el reloj pero no la hora ! xDD.
    perdiendo el tiempo...

antares3 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Quilloooo...¡¡¡ Cómprate un reloj baratillo y fardón y lúcelo en la feria... Que total en cualquier feria, después de unos rebujitos, tooo es cachondeo y apariencia... y a cualquier niño pijo le dices que es lo último en tecnología y al otro día se compra uno igual...

¡¡¡ DISFRUTA TIO, CON O SIN RELOJ ¡¡¡¡

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Feria, que un reloj siempre estas a punto de comprartelo, sino es ahora mas adelante, pero el cuerpo me pide marcha ja ja ja
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo ya me he perdido en este hilo.No se si hablamos de sevillanas , de rusas o de relojes pero ahí va mi disertación.
    No creo que nuestras respuestas le sirvan de mucha ayuda pero nosotros nos divertimos un rato dándoselas (salvo algún suspicaz que piensa que a todos nos gusta lo mismo), y el se mortifica un poquito más.
    No puede ir a la feria y después comprarse el reloj porque sino ya se le habría ocurrido a el solito.
    No hace falta ir a una feria para divertirse o desparramar, para eso sobran sitios y fechas en el calendario.
    Para mi irse de viaje no es ir a la feria. Para mi eso es estar de fiesta una semana sea donde sea. Un viaje me parece algo más enriquecedor mentalmente y no fisicamente como la feria por ponerme un poco místico.

Y ya recomendarle la feria porque los relojes no nos los llevamos a la tumba, es la coña, porque no sabía yo que los recuerdos si. Si es que se acuerda de lo que hizo la mitad de los días.

Y lo mejor de todo es decirle en un foro de relojes que mejor se vaya a la feria porque un reloj es solo un objeto.

P.d El que tenga pasta , tiempo y ganas que se vaya a la feria ( da igual si es de pueblo o ciudad, no nos vamos a poner pijos ahora ). El que tenga mucha pasta, tiempo y ganas que se vaya a la feria con el reloj nuevo. Y el que solo tenga dinero ( poco) y tiempo, pues a comerse la cabeza para ver que hace. que tiempo le sobrara más que dinero.

Y no os mosqueeis que es peor.

pedro pablo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por PAGAN Ver mensaje
    Hola a todos. Bueno os cuento que mi indecisión me ha llevado durante toda una semana de cabeza . El reloj por un lado y el viaje con uno colegas por otro. Dificil elección ¿verdad? ¿ y vosotros que creeis que he decidido? votar y en proximo capitulo os lo cuento
    Pues el reloj lo vas a disfrutar siempre y el viaje se olvida a los pocos meses,sino haces una muy gorda claro ,me quedo con el reloj,sin duda.

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues depende de los amigos, si piensas que va a ser un recuerdo estupendo en el futuro compartir alegria y diversión con unos buenos amigos es un lujo pero irte con unos conocidos simplemente a hacer risas y a ver que cae me quedo con el reloj que sera un bonoto recuerdo para toda la vida y ademas siempre te acordaras de tu elección.
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Tu mismo has considerado a Huelva un pueblo, delante de gente de Huelva que solo pretendía pasar un agradable día entre amigos y charlando de relojes.....
    Si descontextualizas un hecho le quitas totalmente su significado. En esto estaremos de acuerdo. Por lo demás, la gente de Huelva que yo conozco, la prudente y la otra, está muy por encima de estas cosas: tomemos ejemplo de las buenas costumbres y dejemos a un lado los chovinismos.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".