• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria de Sevilla o un reloj.

Estado
Hilo cerrado
PAGAN

PAGAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Bueno os cuento que mi indecisión me ha llevado durante toda una semana de cabeza . El reloj por un lado y el viaje con uno colegas por otro. Dificil elección ¿verdad? ¿ y vosotros que creeis que he decidido? votar y en proximo capitulo os lo cuento
 
No te pierdes nada por no ir a la feria de Sevilla.... Inteligentemente habrás preferido el reloj :)

Saludos.
 
Pues.... a la feria con los colegas se supone que solo pasa una vez en la vida, no creo que vayas todos los años, te lo vas a pasar de muerte, y más adelante te compras el reloj, que siempre va a estar ahí para poder comprarlo.
 
Última edición:
Cuando termine la feria, miras a tu reloj.
 
Y además va a llover!!!!:umbrella:
 
el reloj y creo que no he tardado ni un segundo
 
Creo que has elegido el reloj. Veo más fácil abrir un post para hablar de un reloj que para hablar de que te vas a Sevilla...:whist::

Lo suyo sería irte a Sevilla (joven sólo se es una vez) y comprarte el reloj más adelante, que para eso tienes toda la vida. Salvo que estés con un ataque de CRI :D


Salutes :Cheers:
 
y lo que puedes bacilar en la Feria luciendo peluco en las casetas mientras te aprietas unos finos y unas tapitas de jamón? eso si, comiendola con la izquierda para que se vea bien...
:Cheers::friends:
 
Una semanita en la feria de Sevilla no está pagada con nada. Ya tendrás tiempo para comprarte un reloj, a lo mejor para la feria ya no se te plantean más ocasiones...
Y si no has ido nunca te lo recomiendo encarecidamente.:yes:
 
  • #10
Has votado el reloj, pero deberías irte con tus amigos a pasarlo bíen. El reloj te lo puedes comprar más adelante. Igual encima con un poco suerte te hubieras liado con alguna sevillana!!!:drool:
 
  • #11
Un millon de personas en un recinto ferial???? No gracias, espero que escojas elr eloj, que ferias tienes hasta septiembre; El Puerto, Jerez, Dos Hermanas, Utrera, Chiclana, sanlucar El Colorao (gran feria, de veras)... en fin una apoteosis turronera vaya¡¡¡

Un saludo
 
  • #12
Hombre amigo, comparar la feria de Dos Hermanas con la de Sevilla es como comparar un thermidor con un PP:nea:. Seamos objetivos...
Con la de Jerez me callo...
 
  • #13
El reloj..el reloj.. no lodudes;-)
 
  • #14
yo no me lo pensaría, reloj de cabeza (en mi vida iré a esa feria... odio el flamenco y las sevillanas)

Salutes
 
  • #15
yo iría a la feria de sevilla. Merece la pena... y con el tiempo, ya ahorrarás para un reloj.
 
  • #16
Pues te equivocas, querido amigo, viajo muchísimo y más de lo que me gustaría y no tendréis el gusto de echarme de menos porque prefiero otras muchas ferias antes que la de Sevilla.:whist:::whist:::whist:::whist::

Saludos-:)

Tranquilo...que no te echaremos de menos...:flirt:;-) , por tu respuesta deduzco que eres un hombre con pocos viajes y muchos relojes...

Al compi le digo que lo que le pida el cuerpo :) , y que el día de mañana le quiten lo bailao, sea una cosa u otra...:ok::

Y además, si llueve, no pasa nada, dentro de las casetas se está de lujo ;-)
 
  • #17
Si todo lo supeditamos a comprar un reloj nos quedaríamos sin hacer nada, sin salir, viajar y adquirir otras cosas. Hay que ser ponderados. Si no has ido nunca a La Feria, yo te aconsejo que vayas.
 
  • #18
yo no me lo pensaría, reloj de cabeza (en mi vida iré a esa feria... odio el flamenco y las sevillanas)

Salutes
Odiar un baile???::bxd::
Y a las mujeres de Sevilla???
Ya me parecía a mí que...:hmm:
 
  • #19
Vaya cuadro....8o La gente está peor de lo que pensaba... Yo me quedo con las Sevillanas que no quieran los demás...:D
 
  • #20
me quedo con las rusitas....
 
  • #21
Los viajes son experiencias que recordarás el resto de tu vida,un reloj es algo material de lo que puedes o no desprenderte y que puedes aburrirte de el,en fin sin ninguna duda me quedo con el viaje.
 
  • #22
por supuesto que el reloj, el resto puede esperar
 
  • #23
Vete a la Feria, desconecta, disfruta y olvidate de los relojes...............para eso ya tenemos el resto de dias del año!!!!!!!
De corazon te lo digo, los reloes van y vienen y varias veces la misma sistematica........
Los viajes siempre se recuerdan
Un saludo
 
  • #24
Hombre amigo, comparar la feria de Dos Hermanas con la de Sevilla es como comparar un thermidor con un PP:nea:. Seamos objetivos...
Con la de Jerez me callo...


Hombre compañero esta claro que no se puede comparar, pero desde hace años sufro de los sitios con mucho personal..... por eso las ferias de los pueblos me resultan mas... ¿manejables? podría ser el termino.

Un saludo
 
  • #25
Compi, por lo de "apoteosis turronera" , me da la impresión de que no has visto la feria de Sevilla de verdad, más allá de los telediarios o de los cochecitos locos...;-)
Todas las demás que mencionas tienen su encanto también, como no... recomiendo a quien pueda asistir que tampoco se las pierda :ok::

Saludote;-)

Hola neurona, estuve años en la feria de sevilla, pero al final se me hace inmensa... como ya digo, al de los pueblos se me hacen mas atractivas, pero ya sabes, es solo una opinion.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie