• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria de Sant Feliu.

  • Iniciador del hilo Ferrés
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrés

Ferrés

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy se celebraba la Feria del reloj en Sant Feliu de Codinas pero no he podido ir.:-((

Si alguien se ha acercado por allí y pudiera hacer algún comentario y poner fotos, más de uno estaríamos muy agradecidos.

Saludos!!!
 
Yo entre ellos. Tenía previsto ir, pero no ha podido ser.
 
Hola, yo pasé el fin de semana en Caldes de Montbuí y sobre las 13,30 me he pasado por Sant Feliu pero algunos puestos estaban ya recogiendo. Era tarde.
Me he acercado a un vendedor y he visto varios fakes entre relojes vintage, un asco. Había piezas, de otros puestos, muy interesantes pero ya no hay gangas (Ej. Daytona usado en acero 10500€.; Speedy Pro 1700€.; etc., etc.). No he hecho fotos ya que dejé la cámara en el coche y no me apetecía ir al mismo a recogerla, dejé el coche bastante lejos. Lo siento. Quería ir a la exposición del "reloj misterioso" pero nos entró hambre así que comimos en una masía de maravilla. Saludos.
 
yo si que he estado esta mañana no he tenido tiempo de asistir a la exposicion de relojes misterioso porque habia quedado a comer en barcelona y tenia el tiempo justo el año que viene no pasara. A mi me ha gustado soy muy cacharrero me gusta todo lo mecanico de la indole que sea y he visto algun vintage longines bonito ya digo que el año que viene lo planificare mejor.

solo he hecho una foto.
lostimage.jpg
 
Si, estuve con Sirex, llegamos tempranito.... 10.00h. Sirex estaba buscando un calibre y un volante para el reloj roskpof de su abuelo pero llegó tarde :( , vimos la parada de Galy había vendido la mitad de la parada y también a Daniel, mucha gente y Fakes... (mejor no hablar).
Mucho vintage :-P :-P y algunos bién de precio.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie