Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Feria de Sant Feliu. - Foro General

Ferrés está desconectado Forer@

Predeterminado Feria de Sant Feliu.

Hoy se celebraba la Feria del reloj en Sant Feliu de Codinas pero no he podido ir.

Si alguien se ha acercado por allí y pudiera hacer algún comentario y poner fotos, más de uno estaríamos muy agradecidos.

Saludos!!!

jrmartin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo entre ellos. Tenía previsto ir, pero no ha podido ser.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, yo pasé el fin de semana en Caldes de Montbuí y sobre las 13,30 me he pasado por Sant Feliu pero algunos puestos estaban ya recogiendo. Era tarde.
    Me he acercado a un vendedor y he visto varios fakes entre relojes vintage, un asco. Había piezas, de otros puestos, muy interesantes pero ya no hay gangas (Ej. Daytona usado en acero 10500€.; Speedy Pro 1700€.; etc., etc.). No he hecho fotos ya que dejé la cámara en el coche y no me apetecía ir al mismo a recogerla, dejé el coche bastante lejos. Lo siento. Quería ir a la exposición del "reloj misterioso" pero nos entró hambre así que comimos en una masía de maravilla. Saludos.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

yo si que he estado esta mañana no he tenido tiempo de asistir a la exposicion de relojes misterioso porque habia quedado a comer en barcelona y tenia el tiempo justo el año que viene no pasara. A mi me ha gustado soy muy cacharrero me gusta todo lo mecanico de la indole que sea y he visto algun vintage longines bonito ya digo que el año que viene lo planificare mejor.

solo he hecho una foto.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si, estuve con Sirex, llegamos tempranito.... 10.00h. Sirex estaba buscando un calibre y un volante para el reloj roskpof de su abuelo pero llegó tarde , vimos la parada de Galy había vendido la mitad de la parada y también a Daniel, mucha gente y Fakes... (mejor no hablar).
    Mucho vintage y algunos bién de precio.

Un saludo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit