• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria de relojes alemania

  • Iniciador del hilo Rana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros de este foro,tengo una duda me han dicho que en munich celebran al año una feria internacional de relojes, que es la mejor, si alguien la conoce me puede dar fechas para conocerla y me de infomacion muchas gracias
 
Buenos días,

Creo que dices Inhorgenta. Se celebrará en febrero del próximo año del 25 al 28. Yo la vi hace un par de años y al parecer va creciendo cada vez mas. Su web es www.inhorgenta.com. Espero que te sirva.

Un saludo.
 
Hola muchas gracias pero la feria o rastro es de segunda mano ,es inerenacional creo que es trimestral,es muy interesante. por los recambios y relojes son mas de 200 puestos a ver si alguien nos da esos datos para la prosima no faltar saludos
 
Se sabe algo más? Me parece muy interesante este tipo de ferias para enriquecer nuestra cultura repobló e incluso hacernos con alguna pieza
 
Se ve que el tema de ferias no despierta pasiones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie