• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria de abril de Sevilla 2017 con mi Marinemaster ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Corría el año 1254 cuando el Rey Alfonso X El Sabio, otorgaba el permiso para la celebración en Sevilla de la Feria de primavera en abril.
Y 763 años después ... luce así de bonita ...

lostimage.jpg


Ayer pasamos el día en La Feria, si bien andaba un poco el tiempo "revuelto", no impidió que ésta luciera en todo su esplendor ... tan sólo lamentar la falta de farolillos por las lluvias de los días previos ...
Las casetas son y constituyen una extensión de la casa particular de los socios que la constituyen, es por lo cual por lo que la mayoría son privadas, como tradición ... pero la hospitalidad y el gusto por invitar a los amigos y conocidos ... son la nota principal de esta festividad.
Decir y me gustaría aclarar que existen no obstante, multitud de Casetas abiertas al público en general, desde las de los diferentes distritos, otras particulares como la de La Hermandad de La Estrella e incluso este año una especial para Turistas y extranjeros ... que permanecen abiertas y sin restricciones para todo aquel que desee acercarse a tomar algo ..

Este año la Portada de la Feria de abril de Sevilla 2017 conmemora el 25 Aniversario de la celebración de la Exposición Universal de 1992, con "Curro" como mascota ... parece que fué ayer ...

lostimage.jpg


La explanada de las caravanas de los feriantes ...

lostimage.jpg


La Gran Noria ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un poco de historia ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Plano General de El Real ...

lostimage.jpg



Desde aquí transmito mi invitación a todos !

Gracias por leer !
 
Claro ho!

El mejor pa sumergirlo en Rebujito y compartir estado natural con las Gambas!!

A disfrutarlo
 
Última edición:
Espectacular la Feria, las fotos y tu MM!!!! :Cheers:
 
Gracias por acercarnos un poquito de ese pedazo de feria y de fiesta que tenéis por allí montada. De verdad que me encantaría pasarme por allí un año de estos, tiene que ser increíble, lo tengo como tarea pendiente.

Espero que lo paséis fenomenal y disfrutéis muchísimo. ;-)
 
Que recuerdos ; estuve viviendo varios años en Sevilla , y uno de ellos coincidió con la Expo ; muchas gracias por compartir !!! Que disfrutes de esa maravillosa fiesta .
 
Muy bueno....gracias por la info....disfruta mucho de la feria....y de ese monstruo de las profundidades!! :-P
 
Muchas como yo, nunca ha tenido ocasión de acudir y agradecemos las fotos y la información. Gracias por compartir.
 
Disfrútala!!!
 
Muy guapa la feria y cuantos recuerdos de la Expo '92, ha llovido mucho desde entonces. Del Marinemaster que decir, que es un relojazo...
 
  • #10
El año pasado fuí y este año he fallado! Que bonito es la feria de abril y que lujo disfrutarla con tal relojazo!! Saludos amigo!
 
  • #11
Es una gran fiesta, nosotros en mi ciudad la solemos vivir con gran intensidad, me quedo con la frase "las casetas son y constituyen una extensión de la casa particular de la gente que la constituyen", no puede ser más acertada.

Algunos empezamos desde el viernes, dándolo todo, de cansinismo!!! [emoji13][emoji13][emoji13][emoji13][emoji13]

Por lo demás, el marinemaster es un compañero ideal para pasear por el Real!!!
 
  • #12
Gracias por compartir. El año pasado llegué a Sevilla justo la noche de los fuegos, pero estaba tan canado que no salí del hotel. A ver si otro año es más favorable.
 
  • #13
Nunca he estado en la feria, ni el año que viví en Sevilla. Viendo tus fotos creo que ya va siendo hora.

Saludos, y a disfrutar.
 
  • #14
Felicidades a todos los sevillanos por esta fiesta universal , gracias por acercarnos a ella
 
  • #15
Se agradece la info y te felicito por tus piezas!
 
  • #16
Con ese lumen no se te resiste el Guadalquivir :D
Disfruta el pescaito , los finos y el MM.
Un saludo.
PS.- Sevilla wapa, como siempre.
 
Última edición:
  • #17
Estupendo reportaje, muchas gracias. Sin palabras en cuanto al MM :drool:
 
  • #18
Precioso ese MM! Saludos.
 
  • #19
Muy chulas las fotos y ese MM
 
  • #20
Enhorabuena a todos los que puedan disfrutar de la feria.
Y preciosas las fotos.
A disfrutar.
 
  • #21
¿Dejaste fuera el caballo?

Si que me gustaría ir. Pero creo que es una feria a la que has de acudir con un nativo de la tierra para que te guíe, te explique y te lleve a su caseta, porque si no debe ser poco atractiva.

Es como las Fallas, supongo, que si no eres fallero no deja de ser una fiesta de la que te pierdes el 80%.

las fotos magníficas.
 
  • #22
Olé, olé y olé ...:Cheers:. Vivan las casetas, los rebujitos y las sevillanas. Disfruta de la feria, se adivina que lo harás. Saludos.:ok::.
 
  • #23
¿Dejaste fuera el caballo?

Si que me gustaría ir. Pero creo que es una feria a la que has de acudir con un nativo de la tierra para que te guíe, te explique y te lleve a su caseta, porque si no debe ser poco atractiva.

Es como las Fallas, supongo, que si no eres fallero no deja de ser una fiesta de la que te pierdes el 80%.

las fotos magníficas.

Tiene usted toda la razón como no se acople a algún sevillano y sea un grupo mediano o grande mal asunto.
Lo de visitar la caseta de los distritos a determinadas horas no es muy recomendable a pesar de que hay una patrulla de los antidisturbios allí.
 
  • #24
Pásalo bien, buena elección para una fiesta movidita. Jejeje
 
  • #25
Tiene usted toda la razón como no se acople a algún sevillano y sea un grupo mediano o grande mal asunto.
Lo de visitar la caseta de los distritos a determinadas horas no es muy recomendable a pesar de que hay una patrulla de los antidisturbios allí.

Grandes tus palabras compañero ... por no decir PENOSAS !!! :nea:
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio ... mejor guardárselo ...
Gracias pro todo !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie