• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria del atun en sotogrande

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
ya se que es mala hora...pero estos pinchitos de la feria merecian la pena....
este segun reza el cartel es atun con couscus de verduras ,cebolla caramelizada al aroma de jerez....
sencillamente delicioso. ..luego voy con otros jeje...
lostimage.jpg
 
y ahora mini hambuguesa de dorada con crujiente de calabacin y vinagreta de mostaza es la segunda...muy buena también
lostimage.jpg
 
Uffff que rico!
 
joder que manjares.
 
Estás en el KE ???
 
Ue buena pinta!Joer!
 
Precisamente hoy estuve preparando un par de kg para ponerlo en conserva en aceite de oliva.
Los platos tienen una pinta estupenda.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Esto no se hace... Acabo de cenar ¡¡¡y me ha entrado hambre otra vez!!!
 
¡ delicioso ! Cuando deje de ser vegetariana, me zampo tres iguales a ese...
 
  • #10
Amen, con lo buena que esta la vaca marina!! que suerte tiene algunos :ok::
 
  • #11
la verdad. ..despues de nosecuantos mas y otros cuantos vinos ...ya ni fotos ni na...pero estupendo ambiente en el puerto de Sotogrande ...un abrazo a todos los compañeros de este querido Campo de Gibraltar...lastima me quedan muh poquitos dias ya.
 
  • #12
Menos mal que ya he cenado, porque si no... :drool:

Saludos
 
  • #13
Donde has estado? Aquí se come muy bien
 
  • #14
Delicatessen a tope,tiene todo buena pinta.
 
  • #15
Qué buena pinta compañero.. siempre que andurreo por esa zona no falta el atún en mi dieta.
Suertudo!!! ;-)
 
  • #16
y ahora mini hambuguesa de dorada con crujiente de calabacin y vinagreta de mostaza es la segunda...muy buena también

Dorada de cultivo? O de las de verdad?
 
  • #17
Que buena pinta. Todavía no he comido y me está entrando un hambre :drool:
 
  • #18
Dorada de cultivo? O de las de verdad?
De las buenas. ..he comido o cenado en todos los restaurantes que estaban en carpa y este trabaja con muy buenos productos,por cierto le han dado el tercer premio en la tapa de atun que a juicio de la mayoria de la gente que estuvo por alli era la mejor ,ganó una con un triste alioli y unas patatas tipo paja ...pero bueno estos concursos tienen muchos intereses y amistades alrededor .yo soy un gran aficionado a la cocina y me gusta asistir a los que puedo
quedaron asi:
1-cafeteria el copo (sotogrande)
2-Tango (san roque club)
3-taberna la Barrica (san roque pueblo)
una bonita iniciativa la verdad esperemos que el próximo año continue y pueda asistir de nuevo
 
  • #19
Pobre plor: feria del atún en Cádiz... Qué mala suerte tenéis algunos:-P Pues nada, ¡a sufrir!;-)
 
  • #20
Uf!! Estoy viendo esto ahora y me está entrando un hambre. Vaya pinta más rica
 
  • #21
¡Qué buena pinta!
 
  • #22
esto... a estas horas... TE ODIO...!!! (jajajajajaaa... es coña, un saludiño!!!)
 
  • #23
que hambre!
 
  • #24
De las buenas. ..he comido o cenado en todos los restaurantes que estaban en carpa y este trabaja con muy buenos productos,por cierto le han dado el tercer premio en la tapa de atun que a juicio de la mayoria de la gente que estuvo por alli era la mejor ,ganó una con un triste alioli y unas patatas tipo paja ...pero bueno estos concursos tienen muchos intereses y amistades alrededor .yo soy un gran aficionado a la cocina y me gusta asistir a los que puedo
quedaron asi:
1-cafeteria el copo (sotogrande)
2-Tango (san roque club)
3-taberna la Barrica (san roque pueblo)
una bonita iniciativa la verdad esperemos que el próximo año continue y pueda asistir de nuevo

En el Copo si que comí. Y mira, todo es relativo. Para la zona de Algeciras solo comería en el. Ahora si me muevo en Madrid o Barcelona, este me parece poca cosa.

Es muy correcto y buena opción para lo que es Algeciras y su entorno. emho
 
  • #25
Hasta el próximo año se acabó. ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie