Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 41
Like Tree1Likes

Hilo: Feo detalle relojerías Grassy de Madrid - Foro General

  1. #21
    chuki está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-jul-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Buena respuesta, están reservados al jefe.............. Y yo me pregunto tan difícil es hacer clientes que quieren comprar, no me entra en la cabeza que teniendo los relojes en la tienda y una persona que quiere comprar uno no venderle el reloj. Imagino que el JEFE podrá esperar a otro reloj que diciendo que es para el JEFE cualquier marca se lo servira cuando quiera al distribuidor, luego nos quejamos que hay crisis............ Es triste y una pena el trato y la atención que se tiene con los clientes que muchas veces se te quitan las ganas de comprar. El Jefe a que se dedica a VENDER o a JUGAR es de cachondeo el panorama. No se te marean de una tienda a otra y que pasa el sistema informático de una tienda de esa categoría no funciona para saber si una pieza esta en una tienda o en otra, es de risa la poca profesionalidad.




  2. #22
    enriquejd está desconectado Quasi-forer@
    Fecha de ingreso
    01-ene-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Pues suena a cachondeo... No creo que estén hartos de vender con la que está cayendo. Pero vamos... a mi el otro día me pasó algo parecido con unas deportivas que se venden en una famosa cadena que empieza por Foot y termina por Locker. Las vi en su web, llame a dos tiendas a ver si las tenían y me dijeron que no pero que si eso me las podian pedir. Así que me acerqué al momento a una de las tiendas para que me las pidieran y Oh! sorpresa! las tenían en stock. Yo aún me pregunto por que por teléfono me dijeron que no las tenían... pero estuve a punto de pasar del tema y no comprarlas. Eso sí en este caso fueron amables en todo momento... pero poco eficientes vendedores.

  3. #23
    Avatar de gamor73
    gamor73 está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    12-abr-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,805

    Predeterminado

    Estas joyerías "de postín" se creen muchas veces que están por encima del bien y del mal y parece que no han terminado de darse cuenta que hoy te entra un tipo en chanclas y camiseta y te compra un reloj de 20K €. El "señorito", en mi opinión, está obsoleto y también estas joyerías. No me extraña que Rabat sea la joyería que más relojes de lujo vende de Europa ya que han aprendido la lección y saben poner al cliente en una situación de compra cómoda y sin "estiramientos" innecesarios.


    LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

  4. #24
    Avatar de caspiroz
    caspiroz está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    16-ago-2010
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    Que te traten con mala educación cuando vas a hacer cualquier tipo de compra, no tiene casi justificacion, y menos en los tiempos que corren, ya sea en Grassy o en el Mercadona de mi barrio.

    Pero a veces depende mucho de como se encuentre la persona que te atiende: imaginaos que su Jefe le ha dicho que a final de mes se va a la calle, desde ese momento los cliente le importan una mi**da. Lo sé, porque me ha pasado... Atenderme alguien con muy malos modos, volver a la semana y comentárselo a su Jefe, y decirme "esto es por lo que ha pasado, lo siento mucho, y no podemos hacer nada hasta cumplidos los 15 dias de rigor".
    En "el Mercadona de mi barrio" me tratan con una educación exquisita. Tiene narices que lo hagan mejor que en una joyería de prestigio (supuesto prestigio como vemos).
    ... poseer una casa y poca hacienda
    y memoria ninguna.

  5. #25
    Nachi está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    31-jul-2010
    Ubicación
    En una dimensión desconocida
    Mensajes
    2,278

    Predeterminado

    Supongo que les sobrarán clientes...

  6. #26
    Avatar de expo08
    expo08 está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    25-mar-2009
    Ubicación
    zaragoza-madrid-soria
    Mensajes
    2,411

    Predeterminado

    Pues siento mucho que te llevaras ese mal rato.

    No entiendo como no te lo pueden enseñar avisando de antemano que no podrás llevártelo por mucho que te guste porque es una pieza reservada.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

  7. #27
    Avatar de Alyazirat
    Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    31-may-2011
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    10,138

    Predeterminado

    El renombre de las joyerías, como el de cualquier comercio, se gana tanto con la mercancía que ofrece como con el trato dispensado. Y desde luego en este segundo punto fallaron por tu experiencia. Pero como todo, son las personas las que hacen que puedas considerar un establecimiento bueno o malo.

  8. #28
    elhispano está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    14-abr-2012
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado

    En fin, la solución óptima en caso de no quedar satisfecho con el trato dispensado es no volver a poner el pie en el establecimiento.


    Y la solución óptima y a la vez radical es comprar lo pretendido en otro establecimiento para luego pasarte por el establecimiento discordante y decirle lo sucedido al gerente de la misma, esta última solución se me antoja vengativa y no soy partidario de esto.

    Saludos.
    Si vis pacem, para bellum

  9. #29
    elhispano está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    14-abr-2012
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nachi Ver mensaje
    Supongo que les sobrarán clientes...
    Pues a mi no volverían a verme el pelo por allí... lo que hagan los otros clientes, es su problema.
    Si vis pacem, para bellum

  10. #30
    Avatar de jglpdz
    jglpdz está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    14-jul-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria o Gijón
    Mensajes
    1,584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hologetronico Ver mensaje
    Pues a mi no volverían a verme el pelo por allí... lo que hagan los otros clientes, es su problema.
    Yo haría lo mismo. Si mi dinero no paga igual que el de otro, o si bien los jefes no controlan lo que hacen sus trabajadores, no merecen ni un céntimo de mi cartera.

    En más de una ocasión me he interesado por alguna pieza y al ver que el dependiente no pone interés paso de largo. Será por relojerías...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo