Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
Like Tree1Likes

Hilo: Feo detalle relojerías Grassy de Madrid - Foro General

Javier0 está desconectado Milpostista

Predeterminado

supongo que darías con un empleado poco motivado para vender jeje

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    Parece mentira lo difícil que lo hacen algunos y lo facil que lo hacen otros. Esa frase les habría evitado perder un cliente y ahora con el foro puede que mas...

Hay que entenderlos, ellos se pensarían que diciéndoles que no les quedaban ni uno quedaban mejor que diciéndoles que un cliente "preferente" (su jefe) estaba delante del compañero forero...

Modo irónico OFF
    Si vis pacem, para bellum

PEPEDEBARBATE está desconectado Novat@

Predeterminado

Un conocido mio estuvo interesado hace ya unos años por un bmw 750 IL, fue a un concesionario de la prov. de Cádiz ( donde trabajaba) y no le hicieron mucho caso por ir medio de playa y tal, al final lo compró en Madrid ( de donde era ). Un día fue al concesionario donde no le habian hecho caso, preguntó por el gerente, le contó la historia con el vendedor y a continuación le enseñó el coche aparcado fuera. Lo que pasaría despues... no lo sé. Creo que en el comercío funciona lo del bonus-malus, muchas veces cuando hacen bien las cosas les estamos agradecidos y cuando fallan tambien tenemos derecho a decirselo.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Tal como yo lo veo, es un enorme patinazo interno. Si el jefe los reservó se sacan del stock. Y si no los sacas del stock pones en el ordenador un cartel bien grande que diga que esos relojes como si no existieran por el motivo que sea. Lo que no es de recibo es esa falta de coordinación entre las tiendas, aunque dándole una vuelta de tuerca parecería una vendetta entre ambas: del mismo modo que GV vio que OG tenía dos, OG tendría que haber visto que GV no tenía ninguno...
    Supongo que la mala leche que percibiste iba dirgida a la otra tienda por dejarles en evidencia, no a ti.

En cualquier caso, bonito no queda...

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que les den, como decía en otro post similar, cómpralo en otro sitio y luego pásate por allí con él puesto, contándoles la historia.

davozs Invitado

Predeterminado

Debe existir un problema de conexión e información dentro de ese establecimiento. Si lo tienen reservado "no lo tienen" y ya está. No debiera aparecer como que aún lo poseen en existencias y así se evitan dar la explicación tan extraña para el ajeno a los vericuetos e intríngulis de ese lugar ...

Almarpa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sinceramente no logro entenderlo.

¿Tienen dos pero "reservados"? Coñe pues eso quiere decir que no los tienen, ¿no?

Detalle feo feo, sí

Torreznos & Friday´s Mail Club

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Increíble con los tiempos que corren y se permiten el lujo de este tipo de acciones, luego dirán que no venden, en fin compañero no te preocupes allá ellos.

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por kabubi Ver mensaje
    Mi opinión sobre este asunto ya la he expresado en varios hilos y a riesgo de parecer un poco extremista pienso que lo que abunda hoy dia es la falta de profesionalidad, preparación, amor por el trabajo y educación en todos los ámbitos. Que le vamos a hacer es lo que hay. Saludos.
    Un poco extremo, pero con bastante de razon.
    ¡¡¡ Habeis venido aquí a morir !!!

chuki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buena respuesta, están reservados al jefe.............. Y yo me pregunto tan difícil es hacer clientes que quieren comprar, no me entra en la cabeza que teniendo los relojes en la tienda y una persona que quiere comprar uno no venderle el reloj. Imagino que el JEFE podrá esperar a otro reloj que diciendo que es para el JEFE cualquier marca se lo servira cuando quiera al distribuidor, luego nos quejamos que hay crisis............ Es triste y una pena el trato y la atención que se tiene con los clientes que muchas veces se te quitan las ganas de comprar. El Jefe a que se dedica a VENDER o a JUGAR es de cachondeo el panorama. No se te marean de una tienda a otra y que pasa el sistema informático de una tienda de esa categoría no funciona para saber si una pieza esta en una tienda o en otra, es de risa la poca profesionalidad.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo