Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
Like Tree1Likes

Hilo: Feo detalle relojerías Grassy de Madrid - Foro General

  1. #11
    Avatar de Javier0
    Javier0 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    26-oct-2011
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado

    supongo que darías con un empleado poco motivado para vender jeje

  2. #12
    elhispano está desconectado Baneado
    Fecha de ingreso
    14-abr-2012
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    1,516

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    Parece mentira lo difícil que lo hacen algunos y lo facil que lo hacen otros. Esa frase les habría evitado perder un cliente y ahora con el foro puede que mas...

    Hay que entenderlos, ellos se pensarían que diciéndoles que no les quedaban ni uno quedaban mejor que diciéndoles que un cliente "preferente" (su jefe) estaba delante del compañero forero...


    Modo irónico OFF
    Si vis pacem, para bellum

  3. #13
    PEPEDEBARBATE está desconectado Novat@
    Fecha de ingreso
    05-jun-2012
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Un conocido mio estuvo interesado hace ya unos años por un bmw 750 IL, fue a un concesionario de la prov. de Cádiz ( donde trabajaba) y no le hicieron mucho caso por ir medio de playa y tal, al final lo compró en Madrid ( de donde era ). Un día fue al concesionario donde no le habian hecho caso, preguntó por el gerente, le contó la historia con el vendedor y a continuación le enseñó el coche aparcado fuera. Lo que pasaría despues... no lo sé. Creo que en el comercío funciona lo del bonus-malus, muchas veces cuando hacen bien las cosas les estamos agradecidos y cuando fallan tambien tenemos derecho a decirselo.

  4. #14
    Avatar de Goldoff
    Goldoff está desconectado Administrador de RE
    Fecha de ingreso
    15-oct-2005
    Ubicación
    Aquí (๏̯͡๏)
    Mensajes
    10,654

    Predeterminado

    Tal como yo lo veo, es un enorme patinazo interno. Si el jefe los reservó se sacan del stock. Y si no los sacas del stock pones en el ordenador un cartel bien grande que diga que esos relojes como si no existieran por el motivo que sea. Lo que no es de recibo es esa falta de coordinación entre las tiendas, aunque dándole una vuelta de tuerca parecería una vendetta entre ambas: del mismo modo que GV vio que OG tenía dos, OG tendría que haber visto que GV no tenía ninguno...
    Supongo que la mala leche que percibiste iba dirgida a la otra tienda por dejarles en evidencia, no a ti.

    En cualquier caso, bonito no queda...

  5. #15
    Avatar de drpablo
    drpablo está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    09-mar-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    1,604

    Predeterminado

    Que les den, como decía en otro post similar, cómpralo en otro sitio y luego pásate por allí con él puesto, contándoles la historia.

  6. #16
    davozs Invitado

    Predeterminado

    Debe existir un problema de conexión e información dentro de ese establecimiento. Si lo tienen reservado "no lo tienen" y ya está. No debiera aparecer como que aún lo poseen en existencias y así se evitan dar la explicación tan extraña para el ajeno a los vericuetos e intríngulis de ese lugar ...

  7. #17
    Avatar de Almarpa
    Almarpa está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,356

    Predeterminado

    Sinceramente no logro entenderlo.

    ¿Tienen dos pero "reservados"? Coñe pues eso quiere decir que no los tienen, ¿no?

    Detalle feo feo, sí

    Torreznos & Friday´s Mail Club

  8. #18
    Avatar de Acevedo
    Acevedo está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    19-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,329

    Predeterminado

    Increíble con los tiempos que corren y se permiten el lujo de este tipo de acciones, luego dirán que no venden, en fin compañero no te preocupes allá ellos.

  9. #19
    Avatar de jesus de francisco
    jesus de francisco está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    20-jul-2009
    Ubicación
    En la Sierra de Madrid
    Mensajes
    1,899

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kabubi Ver mensaje
    Mi opinión sobre este asunto ya la he expresado en varios hilos y a riesgo de parecer un poco extremista pienso que lo que abunda hoy dia es la falta de profesionalidad, preparación, amor por el trabajo y educación en todos los ámbitos. Que le vamos a hacer es lo que hay. Saludos.
    Un poco extremo, pero con bastante de razon.
    ¡¡¡ Habeis venido aquí a morir !!!

  10. #20
    chuki está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-jul-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Buena respuesta, están reservados al jefe.............. Y yo me pregunto tan difícil es hacer clientes que quieren comprar, no me entra en la cabeza que teniendo los relojes en la tienda y una persona que quiere comprar uno no venderle el reloj. Imagino que el JEFE podrá esperar a otro reloj que diciendo que es para el JEFE cualquier marca se lo servira cuando quiera al distribuidor, luego nos quejamos que hay crisis............ Es triste y una pena el trato y la atención que se tiene con los clientes que muchas veces se te quitan las ganas de comprar. El Jefe a que se dedica a VENDER o a JUGAR es de cachondeo el panorama. No se te marean de una tienda a otra y que pasa el sistema informático de una tienda de esa categoría no funciona para saber si una pieza esta en una tienda o en otra, es de risa la poca profesionalidad.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo