Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
Like Tree1Likes

Hilo: Feo detalle relojerías Grassy de Madrid - Foro General

jualso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Feo detalle relojerías Grassy de Madrid

Hola a todos, ayer buscando un modelo complicado que no viene a cuento llame a Grassy de ortega y Gasset y me dijeron que no lo tenían, que llamara a la tienda de gran vía. Así lo h
    ice y allí me dicen que ellos No lo tienen pero le aparece en el ordenador que en Ortega y gasset tienen dos en stock. Después de estar mareandome y varias llamadas a ambas tiendas reconocen que efectivamente tienen dos pero:los tiene reservados el Jefe, así que como si no los tuviéramos.
    Me lo dijeron de muy mala gana y me pareció un detalle bastante feo.
    Imagino que tendréis mejores experiencias que yo pero no me pareció correcto y tan solo quería compartirlo con vosotros. Gracias por leer y perdón por la chapa.
    Saludos a todos.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Supongo que decir "si quiere verlo puede pasar por aqui, pero los que tenemos estan reservados" habria estado mejor.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

No se, pero de marketing poco....
    Con educacion se le pone el caramelito en la boca al cliente....PASE A VERLO y PRUEBESELO SIN COMPROMISO....y si se encarta...pues se hace la reserva..
    Yo no he tenido malas experiencias, pero si he visto a muchos vendedores que dejan muchisimo que desear...maleducados e impertinentes....
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Supongo que decir "si quiere verlo puede pasar por aqui, pero los que tenemos estan reservados" habria estado mejor.
    Parece mentira lo difícil que lo hacen algunos y lo facil que lo hacen otros. Esa frase les habría evitado perder un cliente y ahora con el foro puede que mas...

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me parece correcto. Y menos en la situación en la que estamos. Parece que sobran clientes.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

​La verdad es que depende de como se dicen las palabras cambia mucho. Pienso como el compañero zampetti, te podian invitar a verlos pero decirte que estos estaban ya reservados y quedaban como unos señores.

kabubi está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Mi opinión sobre este asunto ya la he expresado en varios hilos y a riesgo de parecer un poco extremista pienso que lo que abunda hoy dia es la falta de profesionalidad, preparación, amor por el trabajo y educación en todos los ámbitos. Que le vamos a hacer es lo que hay. Saludos.
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

joherdi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que te traten con mala educación cuando vas a hacer cualquier tipo de compra, no tiene casi justificacion, y menos en los tiempos que corren, ya sea en Grassy o en el Mercadona de mi barrio.

Pero a veces depende mucho de como se encuentre la persona que te atiende: imaginaos que su Jefe le ha dicho que a final de mes se va a la calle, desde ese momento los cliente le importan una mi**da. Lo sé, porque me ha pasado... Atenderme alguien con muy malos modos, volver a la semana y comentárselo a su Jefe, y decirme "esto es por lo que ha pasado, lo siento mucho, y no podemos hacer nada hasta cumplidos los 15 dias de rigor".

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Suele ser bastante habitual que los "jefes" se reserven ciertas piezas para ellos en las cajas fuertes de los establecimientos, lo que no es óbice para que te lo puedan enseñar, y llegado el caso encargar uno para ti.
    No sé yo qué opinión tendrían en las sedes centrales si tuviesen conocimiento de este tipo de prácticas...
    Mala suerte Jualso.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

jofeye está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por joherdi Ver mensaje
    Que te traten con mala educación cuando vas a hacer cualquier tipo de compra, no tiene casi justificacion, y menos en los tiempos que corren, ya sea en Grassy o en el Mercadona de mi barrio.

Pero a veces depende mucho de como se encuentre la persona que te atiende: imaginaos que su Jefe le ha dicho que a final de mes se va a la calle, desde ese momento los cliente le importan una mi**da. Lo sé, porque me ha pasado... Atenderme alguien con muy malos modos, volver a la semana y comentárselo a su Jefe, y decirme "esto es por lo que ha pasado, lo siento mucho, y no podemos hacer nada hasta cumplidos los 15 dias de rigor".
    Buen punto

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo