Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: El fenomeno visto y no visto. - Foro General

Elfernan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Gracias y tal

Hola
    Además del sentido de la educación que muchos habéis mencionado está el equilibrio del mete-saca (No, Ciclo y compañía.... NO voy por ahí ).
    Me explico, si tu sacas algo de este foro por un sitio mete otra cosa por otro. Yo agradezco que A me de las gracias* (jejejej como suena eso....) en algo concreto porque suena bien pero me sentiría igual de compensado si el foro crece gracias a A en otro aspecto que nada tuviera en común. No se si me explico.

* Evidentemente esto es una hipótesis. Sería más difícil que alguien me diera a mi las gracias por resolver un entuerto relojístico que un usuario de Lange entrara por la aguja de un pajar..... mestoy liando. No porque no seáis educaos, que lo sois , sino pq yo no tengo ni P.I... pero claro, para que haya sabios.... es imprescindible que exista gente como yo

Un saludo Elfernan
    Platafolma "POL UN FOLO CON HUMOL AMALILLO", miemblo (con peldón) fundadol :-).
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    "Qué buenas son, las hermanas ursulinas, qué buenas son, que nos llevan de excursión..." some of the Goldoff memories

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Creo que teneis razón, y se por experiencia; que hay personas, que se desviven por echar una mano aunque les cueste tiempo y dinero esperando como mucho un gracias, y otras que te pueden estar pisando el cuello, se lo diras, te mirara y si le da por ahí quitaran el pie y te mirara como si fueras el tonto más grande que hay sobre la tierra, y que ademas le debe agradecimiento eterno. Pero creo que modestaente cuando intento ayudar lo hago precisamente por eso, por ayudar y porque me hace sentie bien echar un cable. Que hay aprovechados seguro, pero y que?, no podemos juzgar a todo el mundo por el mismo rasero, y mientras haya buena gente yo seguire ayudando si esta en mi mano y si son bien educados y te dan las gracias mejor que mejor.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues mira que si, nunca esta de mas. asi por lo menos sabes que has acertado en tu consejo.

relojano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues despues de reflexionar sobre el tema (porque yo a veces reflexiono, sobre todo si me he pasado con el aguadiente) he llegado a la conclusión de que cuando ayudo a alguien que pregunta en este foro, lo hago por PURA VANIDAD y para SATISFACER MI EGO, por lo que realmente no necesitaría agradecimientos sino mas bien una regañina.

saludos
    O que non chora non mama.

cubano está desconectado Milpostista

Predeterminado

en mi caso si alguien necesita algun tipo de ayuda en este foro se la doy y ya esta, sin pensar en como o si me lo va a agradecer o no,estoy aqui porque esto de los relojes es un mundo que me apasiona por lo tanto tampoco me supone un esfuerzo extraordinario dar respuesta a una pregunta determinada .si esta persona es educada y agradecida pue me dara las gracias y....con eso me encuentro

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Os entiendo a TODOS, pero hay un matiz, ya no busco educación o agradecimiento....es solo saber si alguna de las formulas magistrales que oigo como solución a un dilema enrevesado, encontró o no solución....simplemente el dato objetivo.
    Algo asi de telegráfico como.
    Funciona, el cambio del muelle real era la solución, Adiós!!!
    Y punto.
    Pero asi vamos tomando nota sobre lo que soluciona o no los mil y un problemas que vamos escuchando day by day....
    Un abrazo, compañeros….en el correcto y puro sentido de la expresion.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12