Resultados 1 al 9 de 9

Hilo: ¿Fenómeno Panerai? - Foro General

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado ¿Fenómeno Panerai?

Cuelgo este hilo en el foro general para captar a paneristis y no paneristis en la siguiente cuestión:
    Ha habido alguna marca con ese radical éxito y reconocimiento de los aficionados? Será solo una gran jugada de marketing de Richemont? Hay algo más? Recuerdo los inicios de Tag Heuer hacia los 80s y su grandisimo éxito y los 90 y el Hublot pero sinceramente creo que no fue un reconocimiento de los aficionados sino del gran público no como el de Panerai y además creo que la política de fabricación limitada le va a dar un muy largo recorrido. En fin era una reflexión en alto para compartir o disentir.
    Feliz 2011¡¡¡

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mi opinión,el fenómeno de Panerai no tiene nada que ver con Tag,Hublot o Franck Muller.Panerai llegó para quedarse y si pólitica de produción limitada y los nuevos calibres manofactura me parece muy acertada.Está claro que es una marca que o no gusta nada o te fascina,a mí,sin lugar a dudas ,me pasa lo segundo.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Reconociéndome un gran admirador de la marca empiezo a tener cierto vértigo al ver como sigue subiendo
    la demanda, la fabricación y la cantidad de modelos y que ésto lleve a algún sitio donde la marca no pueda imprimir su esencia, historia y incluso calidad a la que nos tiene acostumbrados.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sin duda es un fenomeno; si vino para quedarse, es muy probable.

En un inicio no me gustaban pero tuve oportunidad de verles en vivo y son una pasada.

Estan haciendo cosas de calidad, manufacturas etc. Al igual que TH; son marcas que no estan pensando en corto plazo. Obviamente panerai se posiciona arriba como marca como IWC, zenith, Rolex.

nacho a está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pienso que su exito esta en , calidad,serie limitada,tamaño "vistoso" y reconocimiento de su gran prestigio,pienso que su tamaño y actualidad lo hace un reloj de moda en el mundo del reloj de gama alta.

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Personalmente pienso que gran parte de su éxito se debe a la exclusividad en sus diseños (independientemente de que gusten o no), pero bien es cierto que no pasan desapercibidos. Si a esto le unimos su marketing, servicio técnico, imagen corporativa, y calidad, pues es lógico que triunfe...
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

francispinn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

****Calumnia que algo queda....****

Pitruzillo está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi me gusta mas su escisión...los Anonimo. Son verdaderos cañones