• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Fenix Casio

  • Iniciador del hilo ferozar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferozar

ferozar

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé si a lo mejor es mi percepción; pero veo que Casio ha resurgido con fuerza, hace 20 años (quizás por mi poder adquisitivo) solo veía Relojes Casio.

Me acuerdo en mi excursión de fin de curso de 8º (efectivamente nada de ESO), que iba pensando en comprar algún Casio en Andorra...y así fue, jeje

Y ahora unos cuantos años después, vuelvo a ver relojes Casio a mi alrededor...entre los g-shock y los colorines, plateados/dorados...

¿Qué opinais?
Soy yo y simpre estuvieron ahí...o ahora se ven bastantes¿?

Saludos
 
Son modas,apartelos g estan bien para deportes
 
Moda retro, últimamente lo "vintage" esta siendo muy valorado por la sociedad consumista en términos generales; si a estas modas retro's con mucha tendencia ochentera, tienes como ejemplo a una persona mediática, pues las cifras de venta aumentan considerablemente; Sara carbonero es el claro exponente de persona mediática que a marcado tendencia entre las féminas, por llevar como reloj "complemento" porque a las féminas en términos generales, un reloj es mas bien un complemento de moda que un instrumento propiamente dicho.revistas del corazón, de moda etc.. Sacan fotos de la carbonero y su reloj.. Y las adolescentes, las fashion victim y mujeres de todas las edades y status, les a dado por comprar el casio versión f91 pero en dorado .. Y para los hombres en versión plateada e incluso en acabado negro mate.. Y hablamos de un solo modelo de reloj, ya ni te cuento de los calculadora y otros modelos. En cuanto a los G shock , modas aparte son relojes cojonudos.. Hoy mismo , un servidor me he comprado un casio dw-340 que data del año 1992 y es un wr300m, modelo raro y exótico de casio, ya que raro es encontrarte relojes que superen los wr200m en casio.
 
Se ha vuelto a poner de moda, es una marca achiconocida, duros como rocas, baratos y de gran variedad de modelos.
Cuando los veo en escaparates y a muchas chicas me hace gracia porque recuerdo los famosos años 80.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie