Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: fenix 3 o 5 - Foro General

juanjo maunel está desconectado Novat@

User Info Menu

Cita Iniciado por serrucho Ver mensaje
    Yo además de las actualizaciones, el problema en el tiempo, lo veo por el desgaste de la batería, que llegara un momento que se fastidie y si han pasado unos cuantos años ya no existan repuestos de la misma. Aun con esto, yo tambien me estoy planteando un fénix
    Un saludo.
    De acuerdo, ese es otro punto a tener en cuenta. saludos

Marc67 está desconectado Habitual

User Info Menu

El tema de la bateria en el 3, teniendo casi 3 años, no lo he llegado a notar...
    Como pasa el tiempo...

User Info Menu

Anoche conversando con mi hermano que conoce mucho de informatica, me dijo que supone que no puede un reloj basado en un sitema de prestaciones derivadas principalmente de un gps desactualizarse como un movil. La actualizacion de los mapas siempre estará disponible y de ultima lo que se puede perder es la posiblilidad de renovar los widgets y alguna que otra renovacion de la pantalla pero no mas que eso... saludos

Capitan Nemo está en línea Milpostista

User Info Menu

Es un dispositivo electronico. Por mas que le estires la vida, estara obsoleto en el entorno de 5 años (siendo benevolo y sin demasiadas aspiraciones de estar a la ultima).

En 10 años, cuando lo encuentres en un cajon, te dara la risa al verlo...

Saludos
    MOBILIS IN MOBILI...

Marc67 está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues imagina cuando veo el casio calculadora...
    Como pasa el tiempo...

User Info Menu

Jajaja. si, claro... tienen razon!!!
    Pero digamos, recorridos, tracks, altitud, cantidad de pasos, calorias, presion atm, ritmo cardiaco etc etc. no cambiaran con una actualizacion. A eso me refiero. depues que cambie o no la presentacion no me interesa.

dtm
    dtm está desconectado Forer@

User Info Menu

Coincido en que posiblemente se estropeará la batería antes que quedarse obsoleto. De momento el mío aguanta bien, con dos años lo cargo una vez al mes

MGomes está desconectado Habitual

User Info Menu

para mi el garmin es una herramienta preciosa. tengo un 310 xt para los deportes

serrucho está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por juanjo maunel Ver mensaje
    Anoche conversando con mi hermano que conoce mucho de informatica, me dijo que supone que no puede un reloj basado en un sitema de prestaciones derivadas principalmente de un gps desactualizarse como un movil. La actualizacion de los mapas siempre estará disponible y de ultima lo que se puede perder es la posiblilidad de renovar los widgets y alguna que otra renovacion de la pantalla pero no mas que eso... saludos
    Es un dato importante a tener en cuente, gracias por el aporte. Aunque como ya dije antes casi que me da mas miedo que se fastidie la batería y no tengan respuestas, esto me tira para atrás en un reloj del precio del fénix 5, que es el que me gusta claro ja ja. A lo mejor si bajan el precio del 3 .....
    Un saludo.

User Info Menu

Cita Iniciado por serrucho Ver mensaje
    Es un dato importante a tener en cuente, gracias por el aporte. Aunque como ya dije antes casi que me da mas miedo que se fastidie la batería y no tengan respuestas, esto me tira para atrás en un reloj del precio del fénix 5, que es el que me gusta claro ja ja. A lo mejor si bajan el precio del 3 .....
    Un saludo.
    El 3 me gusta mucho tambien, la diferencia es que no trae cargados los mapas.
    Tené en cuenta que el modelo fenix 5x es el que trae todo. saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12