• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz y venturoso 2016 para toda la "masa forestal"

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Bueno amigos lo esperado ya ha llegado.............ante la imposibilidad de poder hacerlo personalmente,sirva esta vitrina para ello

ESPERO Y DESEO QUE TENGAIS UN FELIZ


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Foto de la red,no os vayáis a pensar............. :D si fuera mia no estaria desenfocada :laughing1:
 
Última edición:
Feliz 2016 a ti también, y a todos vosotros que sóis tan especiales.

:) :)
 
Igualmente para ti y todo el foro, a seguir como siempre y salud para disfrutar de nuestros juguetes mecánicos.
 
Pues lo mismo para ti Santi.
Feliz 2016 a todos los miembros/as de este gran Foro , os deseo lo mejor para este año que comienza.
 
OHHHHH!!!! que maravilla, el tesoro de barbarroja.
 
Feliz año amigo mío y feliz año para todos, que tengamos salud y que podamos disfrutar de la vida con ilusión y con fuerza.

Un abrazo para todos.
 
Feliz 2016 a todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Feliz año Santi!!! Que el 2016 te traiga todo el buen rollo que aportas al foro, que es mucho !!!
 
Gracias Vilobi, felicidades a ti y al resto de compañeros, y sigue con tus reportajes "gastro-relojeros" en el 2016:ok::
 
  • #10
¡¡¡Feliz 2016 a todos!!!
 
  • #11
Muchas gracias y lo mismo os deseo a ti y a todos , que tengamos un año estupendo . :ok::
 
  • #12
Feliz 2016 para ti ,en compañia de todos los tuyos osea todos nosotros.
Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #13
Igualmente amigo Santi y todos los amigos que por aquí coincidimos diariamente!!!

Que el 2.016 sea un buen año para todos!!

Un abrazo.
 
  • #14
Lo mismo digo...que se cumplan todos vuestros sueños y que tengais un feliz y buen año 2016.
Saludos compañeros de afición.
 
  • #15
Feliz 2016 lleno de relojes especiales a todos!!!. Salu2
 
  • #16
Igualmente Santi, a ti y al resto de componentes de ésta casa, mis mejores deseos para todos. Un abrazo
 
  • #17
Feliz Año compañero, a ver si este nos vemos.
 
  • #18
¿Y mañana qué pensáis escribir?
Santi, vas muy rápido.:laughing1:
 
  • #19
Feliz año!!! En la goto hay un seagull 1963 jsjajaja
 
  • #20
Felicidades...! 🎊 🎉
 
  • #21
Igualmente feliz año 2016!!
 
  • #22
Os Deseo a todos los compañeros de RE, Feliz y Buena entrada de Año.

Saludos!!
 
  • #23
¡¡Feliz año 2016!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #25
Feliz año nuevo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie