• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz y Mágica Noche de Reyes ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Ya me lo había comentado la madre que le había "quitado la idea" con un sutil y diplomatico ...

-"Vale, de acuerdo, pero si la ven y no os dejan nada, pues ya como vosotras veáis ..."

Y es que se les ha ocurrido la "genial idea" ....

-"Papiiiiiii .... que ya se lo hemos dicho a mami ... Por qué no ponemos una cámara y así vemos a los Reyes Magos cuando lleguen ... "

En fin ... una mera y tontorrona anécdota que me sirve para recordar el Bonito Período de la Inocencia por el que pasan y que tendrá su Verdadera Ilusión esta Noche ...

Feliz y Mágica Noche de Reyes para Todos Amigos !!!!

dbad2b81c4d1328e6eda6f7f10d8351fo.jpg
 
Bendita inocencia, los mejores años de la niñez
 
Jamas fui un niño curioso en cuanto a querer quedarse despierto, pero si tenia mis dudas.
En alguna ocasion le pregunte a mi madre, -Si la puerta esta cerrada, por donde entran?, se haran pequeños y pasaran por debajo?- Ella solo encogio los hombros y dijo, -no lo se, por eso son magos-.
Una gran epoca sin duda, y ahora me tocara volver a vivirla con mis 2 peques :D
 
Tus hijas, como los míos, aunque inocentes, son nativas digitales y tienen soluciones modernas para cualquier problema.....Que lejos quedan nuestros tiempos. Portar bien que SsMm lo ven todo.
 
Crecerán, se harán grandes, descubrirán el mundo y todo lo que conlleva, pero la cara de mi niña de tres Anitos en brazos de su madre, desbordando ilusión mientras veía venir la lluvia de caramelos de la turbocabalgata de hoy no se me olvidara al igual que ese gracias tan sentido y sincero que le ha dado uno de los pajes de Baltasar cuando se ha acercado a darle un regalito. Lo dicho crecerán, quizás pierdan algo de ilusión, no lo se porque al final yo la he vuelto a encontrar de la mano de todas las mujeres de mi vida, pero el momento vivido hoy jo hay reloj en el mundo que lo mida. Que los reyes OS traigan todo lo que hayáis deseado a mi ya me lo han dado.
Perdonadme por este momento intimo.
Gracias a todos.
Saludos.
 
Es lo bonito. La ilusión de los peques.

Feliz noche a todos y en especial a los padres.

Como decía el padre de Mafalda: Esta noche terroristas del amor y de la ilusión.
 
Una de las pocas ilusiones que les quedan a los peques, que fecha tan bella, sólo de verles la cara al otro día al ver los regalos vale el esfuerzo y la sorpresas que llevamos en estas fechas.
Recuerdo una vez que una de mis peques comento que sí a los reyes les gustaba la cerveza y el wiskey y dejaron tres vasos llenos de mi mejor malta, mi esposa me comento que me los tenía que tomar, jaja.
Bendita inocencia.
 
Nunca crei a mis padres cuando me dijeron que en realidad eran ellos. Yo se que es una mentira porque tenian celos de ellos y a mi los regalos me los siguen trayendo Melchor y Gaspar y alguna cosita Baltasar ... Yo lo se ...
 
Última edición:
A mis trillizos les queda poco para perder esa inocencia de los niños, pero mientras no llegue el momento, seguimos disfrutando de sus momentos de ilusión, nervios, sorpresa y creatividad infatil.
Esta nota para los Reyes acaba de escribirla uno de ellos....
 
  • #10
A mis trillizos les queda poco para perder esa inocencia de los niños, pero mientras no llegue el momento, seguimos disfrutando de sus momentos de ilusión, nervios, sorpresa y creatividad infatil.
Esta nota para los Reyes acaba de escribirla uno de ellos....

Se me olvidó adjuntar la nota...

b7c3e1d499188a800e5c353c6497f58f.jpg
 
  • #11
Nunca crei a mis padres cuando me dijeron que en realidad eran ellos. Yo se que es una mentira porque tienen envidia y a mi los regalos me los siguen trayendo Melchor y Gaspar y alguna cosita Baltasar ... Yo lo se ...

Muy bonito compañero ...

Te dejo este bonito relato que posteó un compañero hace tiempo, (no recuerdo quien), pero que me lo guardé ... me resulto emotivo, como tus palabras que me lo han recordado ...
Un saludo !!!

LOS REYES MAGOS SON DE VERDAD

Apenas su padre se había sentado al llegar a casa, dispuesto a escuchar como todos los días lo que su hija le contaba de las actividades en el colegio, ésta, en voz baja, como con miedo le dijo:

-¿Papá?

-Sí, hija, cuéntame.

-Oye, quiero que me digas la verdad…

-Claro, hija, siempre lo hago –respondió el padre un poco sorprendido-.

-Es que…-titubeó Miriam-.

-Dime, hija, dime.

-Papá, ¿existen los Reyes Magos?

El padre de Miriam se quedó mudo, miró a su mujer, intentando descubrir el origen de aquella pregunta, pero sólo pudo ver un rostro tan sorprendido como el suyo que le miraba igualmente.

-Las niñas dicen que son los padres…¿es verdad?

La nueva pregunta de Miriam le obligó a volver la mirada hacia la niña y tragando saliva le dijo:

-¿Y tú qué crees, hija?

-Yo no sé, papá: que sí y que no. Por un lado me parece que sí que existen porque tú no me engañas; pero como las niñas dicen eso…



-Mira, hija, efectivamente son los padres los que ponen los regalos pero…

-¿Entonces es verdad? – cortó la niña con los ojos humedecidos-. ¡Me habéis engañado!

-No, mira, nunca te hemos engañado porque los Reyes Magos sí que existen- respondió el padre cogiendo con sus dos manos la cara de Miriam.

-Entonces no lo entiendo, papá.

-Siéntate, cariño, y escucha esta historia que te voy a contar porque ya ha llegado la hora de que puedas comprenderla.



Miriam se sentó junto a sus padres ansiosa de escuchar cualquier cosa que le sacase de su duda y su padre se dispuso a narrar lo que para él debió de ser la verdadera historia de los Reyes Magos:



Cuando el Niño Jesús nació, tres Reyes que venían de Oriente guiados por una gran estrella, se acercaron al Portal para adorarlo. Le llevaron regalos en prueba de amor y respeto, y el Niño se puso tan contento y parecía tan feliz que el más anciano de los Reyes, Melchor, dijo:


-¡Es maravilloso ver tan feliz a un niño! Deberíamos llevar regalos a todos los niños del mundo y ver lo felices que serían.

-¡Oh s!- exclamó Gaspar-. Es una buena idea, pero es muy difícil de hacer. No seremos capaces de poder llevar regalos a tantos millones de niños como hay en el mundo.

Baltasar, el tercero de los Reyes que estaba escuchando a sus dos compañeros con cara de alegría comentó:

-Es verdad que sería fantástico, pero Gaspar tiene razón y, aunque somos magos, ya somos ancianos y nos resultaría muy difícil poder recorrer el mundo entero entregando regalos a todos los niños. Pero sería tan bonito…


Los tres Reyes se pusieron muy tristes al pensar que no podrían realizar su deseo. Y el Niño Jesús, que desde su pobre cunita parecía escucharles muy atento, sonrió y su voz se escuchó en el portal:


-Sois muy buenos, queridos Reyes, y os agradezco vuestros regalos. Voy a ayudaros a realizar vuestro hermoso deseo.

-Decidme: ¿qué necesitáis para poder llevar regalos a todos los niños?

-¡Oh Señor!- dijeron los tres Reyes postrándose de rodillas. Necesitaríamos millones y millones de pajes, casi uno para cada niño y que pudieran llevar al mismo tiempo a cada casa nuestros regalos, pero no podemos tener tantos pajes, no existen tantos.

-No os preocupéis por eso- dijo el Niño Jesús-. Yo os voy a dar no uno, sino dos pajes para cada niño que hay en el mundo.


-¡Sería fantástico! Pero, ¿cómo es posible?- dijeron a la vez los tres Reyes con cara de sorpresa y admiración-.

-Decidme, ¿no es verdad que los pajes que os gustaría tener deben querer mucho a los niños? preguntó Jesús.

-Sí claro, eso es fundamental- asintieron los tres Reyes-.

-Y, ¿verdad que esos pajes deberían conocer muy bien los deseos de los niños?

-Sí, sí. Eso es lo que pediríamos a un paje- respondieron cada vez más entusiasmados los tres-.

-Pues decidme, queridos Reyes: ¡hay alguien que quiera más a los niños y los conozca mejor que sus propios padres?


Los tres Reyes se miraron asintiendo y empezando a comprender lo que Jesús estaba planeando cuando la voz de nuevo se volvió a oir:


-Puesto que así lo habéis querido y para que en nombre de los Tres Reyes de Oriente todos los niños del mundo reciban regalos, Yo ordeno que en Navidad, conmemorando estos momentos, todos los padres se conviertan en vuestros pajes, y que en vuestro nombre, y de vuestra parte regalen a sus hijos los regalos que deseen. También ordeno que, mientras los niños sean pequeños, la entrega de regalos se haga como si la hicieran los propios Reyes Magos. Pero cuando los niños sean suficientemente mayores para entender esto, los padres les contarán esta historia y a partir de entonces, en todas las Navidades, los niños harán también regalos a sus padres en prueba de cariño. Y, alrededor del Belén, recordarán que gracias a los Tres Reyes Magos todos son más felices.


Cuando el padre de Miriam hubo terminado de contar esta historia, la niña se levantó y dando un beso a sus padres dijo:


-Ahora sí que lo entiendo todo papá. Y estoy muy contenta de saber que me queréis y que no me habéis engañado. Y corriendo, se dirigió a su cuarto, regresando con su hucha en la mano, mientras decía:

-No sé si tendré bastante para compraros algún regalo, pero para el año que viene ya guardaré más dinero.

Y todos se abrazaron mientras, a buen seguro, desde el Cielo, tres Reyes Magos contemplaban la escena tremendamente satisfechos.
 
  • #13
JJaja que buena ocurrencia lo de la cámara.

Ya te veo disfrado esta madrugada de Rey mago para que te grabe la cámara jaja.


Como disfrutan los niños con los Reyes menuda ilusión le hace ,que les dure lo máximo posible.
Yo la disfrute mucho tiempo, me enteré que los reyes eran los padres en la mili.
 
  • #14
JJaja que buena ocurrencia lo de la cámara.

Ya te veo disfrado esta madrugada de Rey mago para que te grabe la cámara jaja.


Como disfrutan los niños con los Reyes menuda ilusión le hace ,que les dure lo máximo posible.
Yo la disfrute mucho tiempo, me enteré que los reyes eran los padres en la mili.

:laughing1:
Entre la bicicleta, el triciclo para la peque las casas de silvanian family , etc, etc ... y encima lloviendo que tengo que salir al patio que tengo todo en el garaje .... va a poner la camara quien yo se. ... :D
Feliz noche compi !!!
 
  • #15
Mis hijos ya saben que los reyes son los padres, pero estan muy nerviosos porque no les he dicho absolutamente nada de sus regalos, no les he preguntado, les he comprado lo que ne ha salido de los huevos (perdon). A mi mujer (que no es la madre de mis hijos, cuidado) tampoco le he dicho nada, le tengo cositas que se que le van a encantar!!!! Vale, todo correcto, pero, y yo!!!!!!!!! no se nada, que nervios!!!!!!!!! que ilusion, me ha parecido verla esconderse con un papel de regalo!!!!

Que follon!!!!!!!! bueno me voy a dormir deprisa para que sus majestades "trabajen" tranquilos.




Mañana hablamos...
 
  • #16
De chico me creía todo: Papa Noel, Reyes, el Coco, etc...a lo único que le desconfiaba un poco era a los ratoncitos que te dejaban dinero bajo la almohada cuando perdías un diente de leche. Y como en unos cuantos años se me van a empezar a caer de nuevo seguramente los voy a volver poner debajo de la almohada a ver si ahora los descubro 'in fraganti' a esos ratoncitos adinerados ... :);-)
 
  • #17
A mis 39 años la noche de Reyes me sigue pareciendo mágica.
Tengo un hijo de 15 años que hace tiempo ya que sabe el secreto, una sobrina de 13 que lo mismo y una de 10 que este año se acaba de enterar.
Pero la vida me ha traído un regalo que mañana cumple 5 meses y con el que espero tener muchas noches mágicas de Reyes.
Feliz noche a todos y mañana espero fotos de vuestros regalos.
 
  • #20
Yo como estoy solo en casa,he dejado esto en el árbol. A ver que pasa...

IMG-20180105-WA0022.jpg
 
  • #21
Pues yo tengo un pequeñajo de 3 años, cuya cara viendo la cabalgata esta tarde era precisamente eso: la ilusión de la mágica noche de Reyes. Hasta ahora, aunque yo lo pretendía, era aún muy pequeño, pero hoy por fin ha llegado el momento de hacerle sentir toda aquella mezcla de nervios, ilusión, misterio y alegría que yo sentí en su día...y ha sido tan o más emocionante de lo que esperaba (solo había que ver las miradas cómplices entre mi mujer y yo...).

Feliz noche de Reyes!!!

P.D.: tras poner la comida a SSMM y el agua para los camellos, mi hijo ha hecho mucho hincapié en que no conectara la alarma esta noche, no fuera a dispararse cuando lleguen y se fueran asustados sin dejar los regalos...
 
  • #22
Gracias por este hilo, Óscar!!! [emoji6]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie