• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un feliz reencuentro!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Así es compañeros!.........por motivos que no vienen al caso y ajenos a mi voluntad vuelvo a tener en mis manos (esta misma mañana he ido a recogerlo.......:yhoo::::dnz::) uno de mis relojes más preciados.....:drool:.......Mi AP Royal Oak!.....:drool::drool:
Para celebración (personal cuanto menos) de tan grato momento aprovecho para poneros unas fotillos del mismo tomadas hace un momento.....:clap::clap:

lostimage.jpg


Una de las esferas en mi opinión más bonitas y mejor trabajadas de todas cuantas he visto....una verdadera pasada!

lostimage.jpg


Y detalles propios de las terminaciones a las que sólo puede llegar una de las más grandes.....:clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No creo necesario escribir que estoy contento.....¿verdad?......;-)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Juer, lo que no entiendo es cómo dejaste que se escapara ... ESE PIAZO MAQUINON. Felicidades por el reencuentro.
 
Pufff... Eso si que es un relojazo.
 
Comprendemos totalmente el motivo de tu alegría. Enhorabuena por el retorno del hijo pródigo.
 
No se me escapó.......este lo tengo bien atado......Saludos!
 
ENHORABUENA! Que preciosidad!
 
Sin duda bonito!!!... Hasta hace poco me había enterado que el Royal Oak fué diseñado por Gerald Genta!... interesante dato
 
Así es y......luego Patek,Vacheron y otras encargaron relojes al mismo diseñador de estética parecida y nacieron al Nautilus,Overseas y demás...........Saludos!
 
En-hora-buena por el reencuentro, el viernes pasado lo vi en persona y es un reloj que realmente impresiona, es una verdadera preciosidad.
¡¡YO QUIERO UNO!!
 
  • #10
MUUUUY bonito, me encanta ese reloj. Enhorabuena!
 
  • #11
Que suerte , habras pasado un calvario con su ausencia. Enhorabuena..
 
  • #12
Es uno de mis relojes favoritos. El 15300ST de esfera negra es uno de mis sueños. Enhorabuena por poder realizar tu buen gusto.
 
  • #13
pues para que quieres mas, eso y encima viernes. que preciosidad me encanta AP
 
  • #14
Muy bonito!!.

Ese tiene 41mm de esfera, no? :ok::
 
  • #15
No es ningún secreto que éste es uno de mis relojes favoritos :) Enhorabuena, Miguel V.
 
  • #16
Hombreeeeee!, al final ya sabes que lo bueno se hace esperar.

Me consta lo que has sufrido con él pero estarás de acuerdo en que ha valido la pena ;)

Un abrazo,

Toni
 
  • #17
Hombreeeeee!, al final ya sabes que lo bueno se hace esperar.

Me consta lo que has sufrido con él pero estarás de acuerdo en que ha valido la pena ;)

Un abrazo,

Toni

Que suspense... ¿que le había ocurrido a ese reloj? ::Dbt::
 
  • #18
¡Me alegro! No sabes cuanto ...

Un abrazo, Miguel...
 
  • #19
Precioso reloj!!!!!!
 
  • #20
Un RELOJ con mayúsculas. Enhorabuena, buenas fotos, por cierto...
 
  • #21
Bonito y elegante, si señor.
 
  • #22
Nada relevante y ahora lo verdaderamente importante es eso.......el reloj!....jejejeje.....Saludos!
 
  • #23
Ese AP es literalmente parte de la historia relojera suiza, posiblemente uno de sus hitos relevantes, no lo dejes Miguel, es un gran reloj :) :) :ok::
 
  • #24
Una marca, que lo reune casi todo. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie