• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz reencuentro

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Después de tiempo apartado de mis queridas piezas, estos días han ido cayendo unas pocas en la muñeca, pero hasta hoy no había tenido la ocasión de fotografiar alguna de ellas y ganas que tenia.

Así que el afortunado :flirt: a sido mi queridisimo Ploprof, y este es el resultado.

No son gran cosa ya que móvil y día gris con algo de lluvia :(, pero bueno creo que han quedado algo resultonas.

Espero que al menos os gusten tanto como a mi al poder hacerlas.

Primero una en la muñeca donde mejor está ;-).















Esto es un cierre contundente y lo demás son tonterías :clap:.











Y para finalizar una panorámica :ok::.



Cada día me gusta mas este pedazo de DIVER y eso no es nada fácil ;-).

Un cordial saludo y gracias por mirar.
 
Magníficas fotos (sí, lo son :ok::) de una no menos magnífica pieza, Fernando.

Bienvenido de vuelta, aunque me imagino que es sólo por un rato... disfruta :)
 
Muchas gracias Antón, y se disfruta si, pero espero que sea por algo mas de un rato.

Mas bien ahora tocará andar de aquí para allá, ya veremos.

Un cordial saludo.
 
Lindas fotos, gracias por compartirlas.

@Tapatalk
 
Cosa bonita, por Dios!!! Me vais a obligar a Comprarme uno.

Las fotos, como te dice el gran maese Goldoff son muy buenas. Es más, nunca me había fijado con tanto detallé en el cierre del reloj y es simplemente sublime. Me encantaría probarlo un tiempo, y creo que me sería muy difícil deshacerme de el.

enhorabuena!
 
Qué maravilla de pieza, madre mía. No comprendo como hay compis que dicen que no les gusta el Ploprof...

Enhorabuena, preciosas fotos y precioso reloj.

Saludos.
 
Preciosas fotos... De un RELOJAZO!!!


:ok::
 
Preciosas fotos Fernando de todo un DIVER con mayúsculas.

Me imagino que estos días de reencuentro con tus relojes lo estarás disfrutando un montón. Gracias por compartir las fotos con nosotros.

Un abrazo!
 
Pedazo de pieza pero lo mejor de todo es que estas de vuelta amigo. Un abrazo y te deseó lo mejor en tu negocio.

Espero ver más fotos de tus otras joyas!

Saludos,
 
  • #10
Vaya espectáculo de diver, con todas las letras. Disfrútalo como se merece

Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4
 
  • #11
Reloj espectacular y las fotos no menos.
 
  • #12
Pedazo de fotos, el reloj he podido ponérmelo alguna vez, cortesía de otro forero, es impresionante, sobre todo en tamaño.
 
  • #13
Buenas fotos y no de un diver cualquiera, para mi es Don Diver...:ok:: disfrutalo.
 
  • #14
Para comersele, una pieza bellisima. Enhorabuena por las 12+1 fotos, saben a poco...
 
  • #15
Precioso Diver, me encanta.
 
  • #16
Preciosas fotos y precioso reloj 👍👍👍👍
 
  • #17
¡ Deslumbrantes fotos ! saludos
 
  • #18
Que pasada de reloj. Bonitas fotos, pero con ese modelo como para no tirarlas bien!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Forzadas! No quiero ni pensar lo que daría de sí con un día soleado.
 
  • #20
Hermoso reloj, me encanta :ok::

Saludos
 
  • #21
Si utilizaran tus fotos Omega venderían más relojes. Saludos
 
  • #22
Han quedado impresionantes!
 
  • #23
Vaya reloj, compañero, me has dejado babeando :drool:, buenisimas fotos.
 
  • #24
PEDAZO DE FOTOS.

Muchas gracias por mostrarlas.
 
  • #25
Qué me gustaría que me gustase el reloj. Felicidades por las fotos son magníficas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie