• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Navidad y S.O.T.C!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!.....un año mas, por estas fechas, me dispongo a compartir con el personal el estado de mi colección (SOTC). No es una colección humilde ni presuntuosa......son mis relojes y punto, los que con tiempo, paciencia y mucho ahorro y privarme de otras cosas he ido pudiendo adquirir tras muchos años de afición.
Me hubiera gustado poner una foto de todos juntos.....me habría ahorrado así un montón de tiempo a la hora de elaborar el post pero no es posible ya que como he escrito en muchas ocasiones hace algún tiempo que decidí no tenerlos en casa.......por ello he ido recopilando fotos de cada uno que tenía por ahí guardadas.
Pasemos al recuento!:

- Kronos Clasique: precioso reloj de inspiración clásica (lo indica el nombre del modelo!) y unas agujas azules cautivadoras.

88D97CBB-428E-4A6A-A364-8F0E3EF6BF05_zpsyurrmkr0.jpg


- Longines LD: tras pasar muchos por mis manos, este es salvo causa de CRI mayor el definitivo....sin fecha y con tratamiento anti reflejos externo:

120FBAE4-93DE-4312-B021-3F72002632FD_zpsrno3idaz.jpg


- Tag Heuer Mónaco: un icono por si mismo, mi único reloj cuadrado y un imprescindible que solo saldría para dejar su hueco a un McQueen.

73D20796-2D12-494B-870C-816DBDB6BED7_zpsz5hego3h.jpg


- Breitling Old Navitimer; podría escribir lo mismo que sobre el Mónaco, aunque este solo saldría para dejar paso a otro Navitimer con la configuración de crono 3-6-9.

822D4E1B-F86C-4FD4-B5EA-DF77ABA76E6E_zpsu3epixx7.jpg


- Omega Seamaster Bond: mi reloj de pedida y de cuarzo como debe ser (así fue el usado por el agente 007 en una de las películas!).

41EDE882-6A79-4CBF-B329-55E8BA96DCB6_zpsqfxwtdiv.jpg


- Omega Seamaster 300 Master Coaxial: fue un amor a primera vista, lo quise tener desde que aparecieron sus primeras tomas en diferentes webs y aquí esta!....soberbiamente bonito:

DFD7B912-E1DC-473C-8CBA-6D476CBA0A3D_zpskmf41cm3.jpg


- Omega Speedmaster Pro Apollo XVII: un reloj que uso poco pero que me gusta tener por lo que representa y por que es bonito de narices!....en este caso una edición limitada de "solo" 3000 unidades:

4E9628AD-767D-4ECC-9D64-5473F2B2CAFA_zps7k9b49xx.jpg


- Ulysse Nardin Maxi Mariner Diver: empezamos con la representación de marcas poco valoradas por la mayoría de foreros, en este caso un espectacular Ulysse Nardin fotogénico como el solo!:

35A26D84-8A27-472C-B135-13CE8119E13B_zpsynwepzfi.jpg


- Girad Perregaux Sea Hawk GGYC: para valorarlo hay que tenerlo en mano, impresionante y un diver "high class" por donde lo mires; calibre manufactura, 44mm, reserva de marcha, esfera de fibra de carbono y edición limitada a solo 1000 unidades.....alguien da mas!?

B2077B35-B9CC-4EE1-82B8-829D9200AC3A_zps3uyjddbi.jpg


- IWC Aquatimer 2000: mi "abejorro" particular!....reloj imponente ; 44mm, bisel de zafiro y los acabados con los que la marca de Schaffhausen dota a sus piezas.....de salir seria para hacerme con un Pilot Crono o un IWC Aquatimer GST.

A627CE3B-5BC3-481F-9BB4-D5618F12A204_zpszeyxioch.jpg


- Pam 380: pongan un Radiomir en sus vidas......cómodos pese a sus 45mm y con una estética que me apasiona.....en este caso el primer Radiomir Logo!:

EF2A01D3-4697-4908-9B18-8125DCD290B9_zpsyxoj6ps0.jpg


- Pam 005: pongan un Luminor en sus vidas! (Se nota que me gusta la marca.....verdad!?)....vamos con mi otro Logo!....

C872C11A-A416-4CB4-BB43-5F85AEF7751E_zpslq9v2qew.jpg


- Pam 177: el último en llegar y quizás en la "cuerda floja".....aun así algo tiene el titanio de Panerai que lo hace irremediablemente cautivador!:

75EAA6CC-D5F8-4257-A61D-FCC809084AEB_zpskqffsc79.jpg


- Tudor Black Bay: algo parecido a lo que me ocurrió con el Seamaster 300.....quise tenerlo desde que lo vi por primera vez....suerte que esté fuera muchísimo mas barato que el Omega!.....

BCFA9EA0-06ED-4128-8FA5-2F576D42A87A_zpsyf9iskmb.jpg


- Tudor Submariner 75090: fue mi primer Submariner!....Maxi dial y esfera mate en una cómoda caja de 36mm sin incluir corona (firmada por cierto al igual que su fondo por Rolex).....actualmente lo utiliza/mal-cuida mi esposa...

7C252A09-B59A-4BA4-BEA4-69AC45CB67EC_zpstefq4w5y.jpg


- Rolex Submariner 14060: de los muchos Rolex Subs que pasaron por mis manos este fue el elegido para quedarse!.....y tan a gusto con la decisión tomada!

1365FA77-4411-4842-B1E6-5C4AF7E33658_zps1qd6m1pb.jpg


- Rolex GMT Master 16700: otro imprescindible, sin más ni menos.....igual que con el 14060 y tras pasar muchos GMT's por mis manos decidí quedarme con el mejor 16700 que cayera en mis manos (tenía claro que quería pase de fecha rapido!) y de momento es este!:

F964982E-9D01-4680-9463-D08525ECC026_zpsktocxmae.jpg


- Rolex Daytona: este es el reloj de mi hijo!.....lo adquirí poco antes de nacer el y me acompañó durante su parto, no lo uso apenas pero tampoco me hace falta hacerlo.....solo conservarlo hasta la siguiente generación!!!

9AE139E3-0D7E-43BA-8AC0-4805508F554B_zps4u5p1dab.jpg


Como habréis podido ver de todo un poco!......de cara al próximo año quizás me plantee adquirir de nuevo un Seiko Marinemaster o algún B&R chulo......también me planteo en estos momentos dar salida al 177 para hacerme con un Submersible de Panerai o algún reloj de otra marca que no tenga para diversificar mas.....en cualquier caso ya lo iremos viendo!

Lo dicho!.....Saludos, gracias por leer y ......FELIZ NAVIDAD!!!
 
Fantastica colección! Me apasiona el GMT, es mi futurible y el daytona hay que sacarlo más! Preciosos.
 
Impresionante colección compañero, y un magnífico gusto.

Disfrutalos mucho y feliz Navidad! ;-)
 
Una colección para soñar. No se me ocurre ningún otro modelo en este segmento de calidades. Creo que estás en disposición de pensar en alguna pieza grande. algún VC, PP, L&S, AP... Sigue soñando...:flirt:. Saludos.:ok::.
 
Miguel sólo puedo decir... "Pedazo de colección"
Felicidades y disfruta de ellos.
 
Sencillamente espectacular. No tengo más palabras.
Me encanta ese detalle del Daytona "esperando a la siguiente generación" ;)
 
Ahhhh ese UN y los demás...estupenda colección.
 
Majestuosa colección. De las mejores que he visto en mi vida, ya que me gustan TODOS los que tienes. El Girad es una auténtica preciosidad
 
Enhorabuena por esa variada colección. Tienes unos relojes fantasticos.
Las fotos espectaculares.
 
  • #10
Sobran las palabras.
Espectacular!
 
  • #11
Impresionante coleccion, miguel.

Repleta de clasicos y bestsellers, terriblemente bien escogida, y de exquisito gusto, siempre babeo con tus piezas.

Opino que es buena idea conseguir el breitling con la configuracion 3 6 9, y sobretodo el McQueen, suerte en ello.

Saludos.
 
  • #12
Como cada año, tremenda coleccion amigo Miguel. Cada año que pasa me parece mas espectacular. Este año Has puesto el liston muy alto... Vas a tenerlo complicado para mejorarla el año que viene.
Felices fiestas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #13
Extraordinaria colección....Algunos.. imprescindibles....Gracias por el post...
 
  • #14
Una colección impresionante ,enhorabuena
 
  • #15
Bufffff son palabras. Espectaculares piezas y espectaculares fotos( a estas ya nos tienes malacostumbrados) enhorabuena tener unas colección tan estupenda y por compartirla con nosotros.
 
  • #16
Una pasada, disfrutalos todos, incluso el daytona.
 
  • #17
Genial colección
 
  • #18
Colección de altura. Disfrútala con salud
 
  • #19
Magnifica coleccion, variada y completa.

Disfrutala al máximo .
 
  • #20
Gran colección y fotos. Me gustan todos. Salu2
 
  • #21
Qué maravilla de colección! Sin duda digna de mostrarla. Una delicia.
 
  • #22
Estupenda colección y las fotos...pues en tu línea: fotazas.

Disfrútalos mucho. Me encanta el 005 y yo conservaría el 177.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
  • #23
Preciosos relojes y fotografías, que impresionante y completa colección.
Felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Qué maravilla, me encanta el Ulisse Nardin, espero poder tenerlo algún día, sin menospreciar al resto me parecen todos fantásticos
 
  • #25
Magnifica colección compañero , una delicia de relojes.
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie