• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Navidad a todos.

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Como esta noche llegan mi MDD y mi hermano a Santander, quizá no tenga tiempo de entrar al foro, y por si acaso, os deseo a todos, creyentes y no creyentes, una Feliz Navidad.

Este año he elegido este óleo de Orazio Borgianni, Italiano, tenebrista y uno de los primeros seguidores de Caravaggio. El cuadro se pintó a principios del siglo XVII:

lostimage.jpg
 
Como esta noche llegan mi MDD y mi hermano a Santander, quizá no tenga tiempo de entrar al foro, y por si acaso, os deseo a todos, creyentes y no creyentes, una Feliz Navidad.

Este año he elegido este óleo de Orazio Borgianni, Italiano, tenebrista y uno de los primeros seguidores de Caravaggio. El cuadro se pintó a principios del siglo XVII:

lostimage.jpg


Feliz Navidad tambien a ti Pedro y a todos los foreros
 
También para ti.
Saludos
 
Me sumo

a la felicitación navideña a todos los foreros.

Un saludo.
 
Gracias Pedro, Feliz Navidad a tí y a los tuyos :clap:

lostimage.jpg



P.D: Enhorabuena por tu excelente artículo en MDT 12 pag 26 sobre Günter Blümleim un placer leerlo :)
 
Feliz Navidad tenga usted también D. Pedro, y todos los que se atrevan a pasarla con vos.
 
Así sea

felices días para todos/as.
Un abrazo y hasta el 2008.
Sánchez.
 
Feliz Navidad a todos , ojo a la loteria un saludo.
 
Feliz Navidad a PET y a todos :)
 
  • #10
Felicidades para tí y para los tuyos, amigo Pet...

Ah!...el barroco...cuanta belleza...:drool:
 
  • #11
Felicidades para ti tambien y para todo el foro ;-)

!!! FELICES FIESTAS !!!
 
  • #12
Felicidades Pet, y a todos los demás foreros y foreras; que tengáis unas Felices Fiestas y que en el 2008 se cumplan todos vuestros deseos.
Saludos.
 
  • #13
Igualmente; Feliz Navidad, hombre.
Quizás sea el momento de recordar en este foro donde se habla mucho de que reloj se puede comprar con 4000 euros y así que mucha gente se está muriendo de hambre en el mundo. Muriendo de hambre.
Quizás esos cuatro mil euros que creemos nuestros no lo sean y hayan venido a nuestro bolsillo fruto de un sistema que no funciona y que permite eso.Por ahora.
Feliz Navidad a todos
 
  • #14
Feliz Navidad, que lo pases lo mejor posible. ;-)
 
  • #15
Feliz Navidad a todos, y el proximo año con muchos relojes :D
 
  • #16
Muy felices para tí también Pedro. Bueno y para todos, que no vamos a andarnos con discriminaciones.
Saludos y que paséis una Feliz Navidad, y a las doce del 24, os quiero a todos en la Misa del Gallo :-P, que pasaré lista :).
 
  • #17
O-tia!!!!

qué bueno!

Feliz Navidad y gracias!!!

PD:y el jodio tanmbién se paseo por España...si es queeeeeee
 
  • #18
Igualmente, Feliz navidad
 
  • #19
Aprovecho tu hilo, con la foto del magnífico cuadro que has puesto ( para mi es un recuerdo de unas lejanas navidades en las que recibí como postal de felicitación la fotografía de este cuadro), para felicitar las fiestas a todos los forer@s. Que lo paséis muy bien y que Santa Claus o los Reyes Magos os traigan el reloj de vuestros sueños :D:D:D
 
  • #20
Felices Fiestas Pedro, a ti y a todos :) :) :) :) :) :) :ok:: :ok::
 
  • #21
Feliz Navidad para ti tambien.
 
  • #22
Felices Fiestas.
Espero lo pases con los tuyos lo mejor posible.
Maravilloso cuadro.
Y que Papa Noël te traiga el ansiado PAM con el que llevas soñando desde tu más tierna infancia.
Mis mejores deseos.
 
  • #23
Felices Fiestas :)

Un Abrazo
 
  • #24
FELIZ NAVIDAD.
 
  • #25
!!Felices Pascuas!!
Ahora, como me toque la lotería me pienso comprar un bicho que te .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie