Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Feliz navidad para un amigo forero que tiene un problema - Foro General

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

No había leído el caso. Soy padre de 2 niños y 1 niña que, como los del compañero de Madrid, duermen plácidamente.

Sólo puedo rezar por vosotros y sumarme a los sentimientos de tristeza que el asunto suscita.

Por desgracia, he conocido el caso de un nuevemesino de una compañera de mi mujer que se ahogó al nacer. No hay palabras; sólo oración y silencio.

1 abrazo lo más fuerte que sé darlo...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Predeterminado

¡Como te entiendo! Hace algunos años viví esa misma situación. Es desolador. No hay palabras, la sensacion de ausencia es terrible, pero........ luego vino Alvaro y tapó todos los huecos. Bien, pues no tengas dudas, vendrá tu niña y te colmará. Un fortisimo abrazo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    MUCHÍSIMAS GRACIAS RAFAEL Y A TODOS VOSOTROS.
    la verdad es que no queda más solución que seguir adelante y pasar el trago... hace más o menos un mes os pedía opinión para homenajearme por el nacimiento de mi primera hija.... y la hemos perdido... aunque somos médicos y sabemos que esas cosas pasan, cuando quedaban menos de dos meses para el nacimiento, el sentimiento de vacío es inconmesurable y deja una tristeza difícilmente descriptible. Aún estando acostumbrado al sufrimiento humano se hace cuesta arriba asimilar este hecho. No quería postear sobre el asunto para no teñir de tristeza este foro, pero ya que he recibido esta muestra de apoyo por parte de vosotros, y aunque no os conozca a todos personalmente, os considero mis amigos por lo cual os cuento este hecho y aprovecho para felicitar la Navidad. UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS...
    Lo siento de una manera muy profunda, nada de lo que digamos podrá paliar tu dolor y el de tu mujer, solo puedo desear que el enorme bache por el que estas pasando se haga rápido y llevadero...poco a poco.

Te parece imposible ahora, pero quizás con el tiempo ..otro hijo sea lo mejor.

Un gran abrazo y mis mejores deseos en estas fechas y en todas.

rony está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para vosotros.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es un pena que espero el tiempo te pueda quitar. Desde aquí te mando un abrazo y mi solidaridad.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

The Quiet Man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo siento muchísimo, mis mejores deseos para estas fiestas, ánimo.
    Un abrazo.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo siento con todo el alma...Aquí nos tienes, para lo poquito que podamos ayudarte...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    MUCHÍSIMAS GRACIAS RAFAEL Y A TODOS VOSOTROS.
    la verdad es que no queda más solución que seguir adelante y pasar el trago... hace más o menos un mes os pedía opinión para homenajearme por el nacimiento de mi primera hija.... y la hemos perdido... aunque somos médicos y sabemos que esas cosas pasan, cuando quedaban menos de dos meses para el nacimiento, el sentimiento de vacío es inconmesurable y deja una tristeza difícilmente descriptible. Aún estando acostumbrado al sufrimiento humano se hace cuesta arriba asimilar este hecho. No quería postear sobre el asunto para no teñir de tristeza este foro, pero ya que he recibido esta muestra de apoyo por parte de vosotros, y aunque no os conozca a todos personalmente, os considero mis amigos por lo cual os cuento este hecho y aprovecho para felicitar la Navidad. UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS...

NO SABES LO QUE LO SIENTO COMPAÑERO, te diré algo publicamente que creo que nadie sabe por aquí yo antes de tener a mi hijo .. perdimos dos... no tan avanzados como tú pero tambien fue un palo (3meses)... a pesar del mal rato que yo pasé, la más perjudicada siempre es la mujer y tu tienes que ser ese pilar que ella necesita amigo. Saca fuerzas de donde puedas y busca una sonrisa donde no la haya.
    Te diré que hoy por hoy ese renacuajo que tengo dando volteretas por toda la casa, ha eliminado todo atisbo de tristeza en mi csa.
    Se que ahora no lo veras pero con el tiemop todo lo cura.
    Cuando una puerta se cierra siempre aparece una ventana abierta, asi que BUSCALA AMIGO.
    UN ABRAZO DESDE AQUI DE NOSTROS TRES

ZalY Invitado

Predeterminado

Lo siento muchísimo. Malas fechas estas para todos los que perdimos a algún ser querido recientemente, pero hay que seguir adelante, aunque a veces cueste mucho. Un abrazo muy fuerte.

pascualin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas noches.

Siento profundamente lo que le ha pasado al amigo forero, conozco un par de casos como el tuyo y se que es muy duro por lo que estais pasando y mas en estas fechas. Solo darte muchos animos y decirte que aunque ahora veas todo lleno de nubes por encima de esas nubes hay un cielo azul y ahi esta quien ya sabes tu.

Felices fiestas y un abrazo para los dos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo