• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz navidad para un amigo forero que tiene un problema

  • Iniciador del hilo SALACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SALACIUS

SALACIUS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Quiero desde aqui mandar un abrazo muy fuerte a un amigo forero que está atravesando un mal momento por un problema personal.
Al estar en estas fiestas supongo que será aún mas complicado el momento, pero desde aqui le mando mi cariño y el de mi mujer.

No cito su nombre, espero que lo comprendaís.

A todos los demás, feliz navidad, y que el 2008 os traiga fundamentalmente salud, que es lo mas importante en la vida.

Saludos

Rafael
 
Os mando un fuerte abrazo a los dos y espero que todo se solucione :)

Felices fiestas.
 
Última edición:
Felices Fiestas a todos! y especial recuerdo a quien lo esté pasando mal.
 
Buena Navidad a ese forero de mi parte .
 
Pues todo lo mejor para el forero en question, espero que todo se mejore...:ok::
 
Feliz navidad a todos y mis mejores deseos para aquellos que atraviesan malos momentos en estas fechas.
 
Como no puede ser de otra forma...me uno a vuestros mejores deseos para quien no se encuentre pasando sus mejores momentos en estas fechas...máximo siendo un amigo del foro...
 
Mis mejores deseos para él y para todos.

Y si en algo podemos ser de ayuda...
 
Pues le deseo a tu amigo forero y por supuesto a ti todo lo mejor.
 
  • #10
Es un buen momento para acordarse de todos y en especial para los que estas fechas, son un poco mas tristes y cuesta mas pasarlas, pero siempre con la ceteza de que, aunque hay cosas que nunca puede con ellas, EL TIEMPO LO CURA CASI TODO.
feliz navidad .
 
  • #11
Pues ese forero que tenga la mejor de las navidades, y que recuerde que tras la tempestad llega la calma...
 
  • #12
Espero de verdad que todo se solucione pues la vida debería de dar un poco de tregua en estas fechas. Todo se arregla. Un abrazo.
 
  • #13
Hola a todos.

Quiero desde aqui mandar un abrazo muy fuerte a un amigo forero que está atravesando un mal momento por un problema personal.
Al estar en estas fiestas supongo que será aún mas complicado el momento, pero desde aqui le mando mi cariño y el de mi mujer.

No cito su nombre, espero que lo comprendaís.

A todos los demás, feliz navidad, y que el 2008 os traiga fundamentalmente salud, que es lo mas importante en la vida.

Saludos

Rafael

MUCHÍSIMAS GRACIAS RAFAEL Y A TODOS VOSOTROS.
la verdad es que no queda más solución que seguir adelante y pasar el trago... hace más o menos un mes os pedía opinión para homenajearme por el nacimiento de mi primera hija.... y la hemos perdido... aunque somos médicos y sabemos que esas cosas pasan, cuando quedaban menos de dos meses para el nacimiento, el sentimiento de vacío es inconmesurable y deja una tristeza difícilmente descriptible. Aún estando acostumbrado al sufrimiento humano se hace cuesta arriba asimilar este hecho. No quería postear sobre el asunto para no teñir de tristeza este foro, pero ya que he recibido esta muestra de apoyo por parte de vosotros, y aunque no os conozca a todos personalmente, os considero mis amigos por lo cual os cuento este hecho y aprovecho para felicitar la Navidad. UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS...
 
  • #14
creo que se de quien hablas aunque si me equivoco da igual... mis mejores deseos tambien sea quien sea, que mas da el nombre¿
Un abrazo Rafael, no cambies nunca tio
 
  • #15
Por supuesto, para ese amigo un abrazo muy especial a él y a todas las personas que le son queridas, y como sospecho de quién se tratata, simplemente reiterarle lo mucho que se le quiere y aprecia en este foro, y que quienes conocemos su problema, estamos con el corazón junto a él y los suyos. Felices Fiestas y mis mejores deseos de que todo vaya bien.
 
  • #16
Felices fiestas a todos ,y en especial al forero que pasa por malos momentos ,un abrazo fuerte.
 
  • #17
Un abrazo a los dos y los mejores deseos para el futuro.
 
  • #18
Igualmente para ti y por extención al resto de l@s forer@s.
Un cordial saludo.
 
  • #19
Creo que a estas alturas la relación de la mayoría de los foreros es de amistad.aún sin conocernos fisicamente,así que el que a alguno de nosotros le pase algo no bueno nos duele a todos.
Mis mejores deseos.
 
  • #20
MUCHÍSIMAS GRACIAS RAFAEL Y A TODOS VOSOTROS.
la verdad es que no queda más solución que seguir adelante y pasar el trago... hace más o menos un mes os pedía opinión para homenajearme por el nacimiento de mi primera hija.... y la hemos perdido... aunque somos médicos y sabemos que esas cosas pasan, cuando quedaban menos de dos meses para el nacimiento, el sentimiento de vacío es inconmesurable y deja una tristeza difícilmente descriptible. Aún estando acostumbrado al sufrimiento humano se hace cuesta arriba asimilar este hecho. No quería postear sobre el asunto para no teñir de tristeza este foro, pero ya que he recibido esta muestra de apoyo por parte de vosotros, y aunque no os conozca a todos personalmente, os considero mis amigos por lo cual os cuento este hecho y aprovecho para felicitar la Navidad. UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS...

Soy padre de dos niños de 2 y 3 años, ahora duermen aquí al lado, se me saltan las lágrimas al leer esto: Sólo puedo desearte que os recuperéis de la mejor manera posible y deciros que lo siento de todo corazón.

Recibid un fuerte abrazo los dos, especialmente cálido para tu mujer, cuídala mucho.
 
  • #21
Pues todo lo mejor para el forero en question, espero que todo se mejore...:ok::

Joder, Mario: that's the price you pay for living in the UK :D

ABRAZOSSSSSS
 
  • #22
No había leído el caso. Soy padre de 2 niños y 1 niña que, como los del compañero de Madrid, duermen plácidamente.

Sólo puedo rezar por vosotros y sumarme a los sentimientos de tristeza que el asunto suscita.

Por desgracia, he conocido el caso de un nuevemesino de una compañera de mi mujer que se ahogó al nacer. No hay palabras; sólo oración y silencio.

1 abrazo lo más fuerte que sé darlo...
 
  • #23
¡Como te entiendo! Hace algunos años viví esa misma situación. Es desolador. No hay palabras, la sensacion de ausencia es terrible, pero........ luego vino Alvaro y tapó todos los huecos. Bien, pues no tengas dudas, vendrá tu niña y te colmará. Un fortisimo abrazo.:)
 
  • #24
MUCHÍSIMAS GRACIAS RAFAEL Y A TODOS VOSOTROS.
la verdad es que no queda más solución que seguir adelante y pasar el trago... hace más o menos un mes os pedía opinión para homenajearme por el nacimiento de mi primera hija.... y la hemos perdido... aunque somos médicos y sabemos que esas cosas pasan, cuando quedaban menos de dos meses para el nacimiento, el sentimiento de vacío es inconmesurable y deja una tristeza difícilmente descriptible. Aún estando acostumbrado al sufrimiento humano se hace cuesta arriba asimilar este hecho. No quería postear sobre el asunto para no teñir de tristeza este foro, pero ya que he recibido esta muestra de apoyo por parte de vosotros, y aunque no os conozca a todos personalmente, os considero mis amigos por lo cual os cuento este hecho y aprovecho para felicitar la Navidad. UN FUERTE ABRAZO Y GRACIAS...

Lo siento de una manera muy profunda, nada de lo que digamos podrá paliar tu dolor y el de tu mujer, solo puedo desear que el enorme bache por el que estas pasando se haga rápido y llevadero...poco a poco.

Te parece imposible ahora, pero quizás con el tiempo ..otro hijo sea lo mejor.

Un gran abrazo y mis mejores deseos en estas fechas y en todas.
 
  • #25
Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para vosotros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie