• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Final del Jaeger Lecoultre Master Compresor

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, el JLC Master Compresor ya esta en casa lo cual me hace muy feliz

Jesus de Chocron me llamó el viernes por la noche, pero no estaba en Madrid de modo que he ido ha recogerlo esta tarde.

El inicio del “fallo” en el JLC lo conocéis muy bien, simplemente detecté una irregularidad de marcha que nunca había visto en ninguno de mis relojes de modo y manera que se lo comuniqué a Jesus y Chocron se quedó con el reloj para testearlo, visto que las cifras de error no eran correctas, Richemont Ibérica toma el testigo y lleva el JLC a comprobar su regularidad de marcha en su centro técnico de Madrid, pero no le satisfacen los resultados que ven en el reloj.

El JLC es enviado a la casa matriz en Suiza donde ha estado algo menos de dos meses y acaba de llegarme, ya os contaré como va la regularidad de marcha, pero estoy seguro de que será perfecta.

En todo momento tanto Jesus de Chocron como Jacques Thomas director comercial de JLC en España han agilizado y realizado una impecable labor para corregir esa pequeña irregularidad, que por cierto, existía.

Me han garantizado que el reloj ha quedado con unos márgenes perfectos .

Me satisface la forma en la han actuado en la calibración del JLC y especialmente el factor humano tan importante, que tanto Jesus como Jacques Thomas, que me ha demostrado tener una calidad humana excepcional.

Un abrazo y mis felicitaciones a ambos equipos, Chocron con Jesus y JLC con Jacques Thomas .

Gracias a todos por vuestros consejos y comprensión.

 
hola querido santi.....te acabo de mandar un privado, precisamente para saber si ya tenias en casa tu preciada joya......

me alegra que todo haya salido perfectamente.. un abrazo y a ver si nos vemos pronto......
 
Bien está lo que bien acaba, me alegro de que puedas disfrutar de nuevo de tu reloj, espero que esta vez no haya "contratiempos".

Pues eso, que lo disfrutes mucho;-)

Saludos:cool1:
 
Ya, ya... Quién te crees que era el del traje azul que pululaba por allí mientras tanto? :D
 
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
Me alegro por ti , espero que todo este bien un saludo.
 
Me alegro de que ya lo tengas en casa :)
 
Eras tu Javi?????????????????
Semismo

Es que he preferido no meter la pata hasta que Jesús me confirmase que eras tú ;-) Pero la verdad es que un tal Santi, hoy en Chocron, y con una bolsa de JLC... Como se nota que acababa de salir de currar, porque era blanco y en botella :D
 
  • #10
Semismo

Es que he preferido no meter la pata hasta que Jesús me confirmase que eras tú ;-) Pero la verdad es que un tal Santi, hoy en Chocron, y con una bolsa de JLC... Como se nota que acababa de salir de currar, porque era blanco y en botella :D

Que pena no haberte presentado, te hubiera invitado a algo y asi hubiera tenido la oportunidad de conocerte mejor ;-)

Un fuerte abrazo :) :)
 
  • #11
Que pena no haberte presentado, te hubiera invitado a algo y asi hubiera tenido la oportunidad de conocerte mejor ;-)

Un fuerte abrazo :) :)
Uno, que es un poco parao y siente fobia al ridículo... Pero en todo caso te hubiese invitado yo, que he cobrado hoy.

Lo mío iba por otro lado, he empezado a tantear el mercado para hacerme un regalito dentro de un mes :D Por cierto, tremenda decepción la que me he llevado con el Pasha Seatimer en vivo :(

Me alegro de que tu JLC ya esté otra vez en tu muñeca! Un abrazo
 
  • #12
Me alegro Santi de que hayas recuperado el Master Compressor, lo que no se es como pudiste aguantar las ganas de salir el viernes noche o el sábado de madrugada de Alicante para venir a Madrid a por él. A mi me habría faltado tiempo.


Salu2.
 
  • #13
Me alegro mucho por ti Santi, se bien lo que se siente...:)
 
  • #14
Ahora toca disfrutarlo. Me alegro mucho santi. Un saludo.
 
  • #15
Estaba claro que no podía ser de otra forma. Una de las grandes no te deja tirado y lo han demostrado. Felicidades por semejante pieza.
 
  • #16
Me alegro mucho de que todo haya salido bien en ppo.

Abrazos.
 
  • #17
Me alegro de corazón que lo tengas de nuevo en casa, donde debe estar. Ahora a cuidarlo y disfrutar de el que te lo tienes ganado con tanta espera.
Con tu permiso repesco una de tus imagenes del bebe, es bonito ¿eh? ;-) ;-)

lostimage.jpg


Un abrazo compañero
 
  • #18
Estaba claro que no podía ser de otra forma. Una de las grandes no te deja tirado y lo han demostrado. Felicidades por semejante pieza.

Asi es PET, no podia ser de otra manera ;-) :)

Un fuerte abrazo, PET :) :)
 
  • #19
Gracias Zdec, es realmente fotogenico el JLC, espero poder hacer en el futuro fotos con tu creatividad, como la ultima serie hecha en las nubes ;-)

Un abrazo y gracias :)
 
  • #20
Me alegro Santi de que hayas recuperado el Master Compressor, lo que no se es como pudiste aguantar las ganas de salir el viernes noche o el sábado de madrugada de Alicante para venir a Madrid a por él. A mi me habría faltado tiempo.


Salu2.

Poco falto, muy poco ;-)
 
  • #21
Es un reloj magnífico. Me alegro de que vuelva a casa.

Esperamos esas fotos!
 
  • #22
Te felicito por volver a tener el nene en tu poder, y de paso también al punto de venta y la marca que han hecho lo que tenían que hacer, dar un buen servicio al Cliente.
 
  • #23
Felicidades Santi y a disfrutarlo.
 
  • #24
Hola compañeros, el JLC Master Compresor ya esta en casa lo cual me hace muy feliz

Jesus de Chocron me llamó el viernes por la noche, pero no estaba en Madrid de modo que he ido ha recogerlo esta tarde.

El inicio del “fallo” en el JLC lo conocéis muy bien, simplemente detecté una irregularidad de marcha que nunca había visto en ninguno de mis relojes de modo y manera que se lo comuniqué a Jesus y Chocron se quedó con el reloj para testearlo, visto que las cifras de error no eran correctas, Richemont Ibérica toma el testigo y lleva el JLC a comprobar su regularidad de marcha en su centro técnico de Madrid, pero no le satisfacen los resultados que ven en el reloj.

El JLC es enviado a la casa matriz en Suiza donde ha estado algo menos de dos meses y acaba de llegarme, ya os contaré como va la regularidad de marcha, pero estoy seguro de que será perfecta.

En todo momento tanto Jesus de Chocron como Jacques Thomas director comercial de JLC en España han agilizado y realizado una impecable labor para corregir esa pequeña irregularidad, que por cierto, existía.

Me han garantizado que el reloj ha quedado con unos márgenes perfectos .

Me satisface la forma en la han actuado en la calibración del JLC y especialmente el factor humano tan importante, que tanto Jesus como Jacques Thomas, que me ha demostrado tener una calidad humana excepcional.

Un abrazo y mis felicitaciones a ambos equipos, Chocron con Jesus y JLC con Jacques Thomas .

Gracias a todos por vuestros consejos y comprensión.

Enhorabuena ya sabia que el pajarito no se equibocaba,ahora espero que vaya bien porque me habia enfriado con lo de mi master eiht days.Un saludo
 
  • #25
Me alegro mucho santi ;-) Ahora a disfrutarlo como te mereces :)

Un abrazo :)

PD. Javi, nada bueno podía esperarse estando tu suelto por ahí, que andarás tramando :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie