• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz domingo, mi plan y mi reloj

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenos dias

Que tengan un buen Domingo. Yo hoy me voy a ver a Bond al cine, ese es mi plan y este mi reloj para hoy.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Buenos días cmpañero.

Veo que te espera undomingo relajado. Espero que disfrutes de la pelicula, yo soy un ferviente seguidor de la saga Bond. Respecto al reloj, poco se puede decir que no se haya dicho ya.
 
Que los disfrutes!!

Yo, en cuanto termine la carrera, me voy a tomar unas cañas al solete...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Ya nos contarás qué tal la peli...Yo tengo ganas de verla. Aunque a lo mejor no te dejan entrar si no un llevas el Seamaster Bond y vas con la competencia:D
 
Eso pensaba yo...
 
Para ver a Bond el Omega Seamaster es la elección acertada. Ejem!!! pero creo que 007 no te desmerecería el reloj aunque sea porque Rolex empezó siendo inglesa.
 
Que los disfrutes!!

Yo, en cuanto termine la carrera, me voy a tomar unas cañas al solete...

https://imageshack.com/i/2rfoto0212tj

Uploaded with ImageShack.us

Pero no persigas a Jacobo, que luego se queja.... ;-)

Pues mi plan, todo el "santo" fin de semana en casa, con la enana con su n-ésimo catarro de la temporada....

Al menos tomaré un café, aunque no tan bonito como este. Eso si, con el mismo reloj.

4-C087-4FEA-B4C0-231818E06729-286-0000002D9FC76481.jpg


Un saludo y disfrutad del finde los que podéis.

PD. Me encanta James Bond, aunque no me gusta mucho Daniel Craig.....
 
A mi también me gusta la saga, pero este Daniel Craig ya se está pasando con tanta subfusil por aquí y tanta pose por allá. A ver si en esta usa más la Walther y las dotes de seducción. No descarto ir a verla uno de estos días. Mi preferido siempre ha sido Sean Connery. Saludos.
 
  • #10
Gran Plan!! y que reloj más bonito!!!
 
  • #11
Muy buenas compañero, precioso plan y bonito reloj para acompañarlo, pasalo bien
 
  • #12
Buenos dias compañero, buen pan, pero para el domingo proximo. La peli la estrenan el 31.
Sueño con ese reloj, antes de morir he de tener un submainer😍😍😍
 
  • #13
mas uno
saludos :)

servidor ira un día de estos
 
  • #14
Buen plan y muy buen reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie