• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz día para todos los padres del foro!!!

Estado
Hilo cerrado
Edu

Edu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
les deseo, a quien corresponda, un felíz día del padre:D

Hoy al ser el mi primer día del padre le he padido a mi pareja que me obsequie un PAM 210 y con el dolor de mi alma tengo que deciros que NO HA COLADO!!! :(

Lo que si cayó fue un estuche de piel para unos 6 relojes... jolines no tengo la cámara para hacerle una foto :-( Ya colgaré una foto.

Tengo una duda... Desde hace varios días veo muy amenudo en los posts de los foreros la palabra o acrónimo CRI y haceis referencia al gusto / afición / enfermedad por lo relojes... podeis por favor aclararme de que va esto de la CRI?

Un saludo para todos,
Edu
 
me uno a la felicitacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que todos los padres hayais pasado un buen dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Gracias, por la parte que me toca (x2).
 
Gracias,por la mia van x3
 
Última edición:
Feliz día también para ti. Aquí tienes lo que es la CRI:
lostimage.jpg
 
Igualmente. y gracias por la parte que me toca.

Saludos.
 
Pues...

aunque en México no es día del padre, (me parece que es en junio), me cae la felicitación, este es mi segundo año que festejo entonces como papá. Muy contento gracias a Dios.

Solamente los padres sabemos de qué hablamos, de que requiere toda tu atención, si, que a veces desembolsas hasta el último céntimo por su bien, si, que a veces se portan mal y te preocupan todo el tiempo, si, que te duele a ti vérlos sufrir o llorar aún más que a ellos, si, pero hay algo que siempre nos mantiene vivos, nos hace sentir plenos en la vida, tienes un por qué en la vida, alguien por quien luchar día con día, esa es mi hija Andrea y mi esposa Laura.

Ya no quiero ponérme más sentidito, les dejo una foto de mi bella familia:

lostimage.jpg


Saludos!
 
Muy bonita tu hija,en realidad todos los ninos son una delicia.Suerte tienes de tenerla verdad? Yo tengo dos ninos.Un saludo
 
Muchas felicidades a todos los padres del foro.
Hola Alberto, gracias por compartir esas imagenes con nosotros, la mirada de tu mujer es dulce y tu hija preciosa y encantadora, es logico, un alma noble como tu tenia a la fuerza que tener una familia noble y hermosa (pelin cursi pero me da igual).
Un sincero abrazo a todo el foro y los padres en particular, disfrutad del momento porque la felicidad es fugaz, efimera, breve y melancolica.
 
  • #10
La CRI:
lostimage.jpg
 
  • #11
Preciosa niña, enhorabuena :-)
 
  • #12
Enhorabuena a todos!!!! :) :) :) :)
 
  • #13
Amigazo

santi dijo:
Muchas felicidades a todos los padres del foro.
Hola Alberto, gracias por compartir esas imagenes con nosotros, la mirada de tu mujer es dulce y tu hija preciosa y encantadora, es logico, un alma noble como tu tenia a la fuerza que tener una familia noble y hermosa (pelin cursi pero me da igual).
Un sincero abrazo a todo el foro y los padres en particular, disfrutad del momento porque la felicidad es fugaz, efimera, breve y melancolica.

Ejeeee......un abrazotee!!!!

Gracias!
 
  • #14
Muchas gracias Alberto por la parte que me toca, y sobre todo por presentarnos a tu familia. Que seas siempre muy feliz en su compañia.

Un saludo;-)
 
  • #15
Hola Niven, gracias por la info de la CRI. Pues tengo que decirlo, estoy más que enfermo.
Salu2,
Edu
 
  • #16
Tranquilo, que, de momento, no ha matado a nadie.;-) :D :D :D

Es de las enfermedades que te cuesta mucho dejar, pero que te hace feliz mientras la tienes. Siempre que la controles, claro:huh:
 
  • #17
Enhorabuena, tienes una familia fabulosa!!!
Edu
 
  • #18
muchas felicidades a todos,por mi parte no soy padre,pero el dia que me toque espero poder deciroslo a todos,que envidia me dais,creo que me voy a poner hoy mismo a intentarlo.
 
  • #19
Como dice una bendición: "Que tengas pocos hijos, pero muchos intentos"
:D :D :D ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie