• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz día de difuntos querido

  • Iniciador del hilo Galy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Galy

Galy

Forer@ Senior
Sin verificar
En su día una viuda me encargo un reloj para su difunto marido ::bones:: , dicho reloj se le colocaría en el nicho a la vista del publico tal día como hoy, al principio me tome el encargo como una tomadura de pelo mas ::Dbt:: , pero ante la insistencia de la viuda me puse a trabajar y entre otros surgió este pero no me atreví de hacerle entrega del mismo, por lo que la viuda sigue esperando año tras año ::cry::, dicho reloj lo utilice para el montaje del Menú del Dios Cronos (A la ultima cena todos estamos convidados, somos el Menú) y lo presente a concurso que por cierto me concedieron el tercer premio.:yhoo::

lostimage.jpg
 
Así que fuiste tú quien participó en los Concursos de Fotografía de Inforeloj" con estas fotografías :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Son muy originales, de hecho, como ves, me he acordado de ellas en cuanto he visto la imagen que has adjuntado en el primer post ;-)
 
Que original! :D ;-)



saludos.
 
Yo quiero ser difunto de mayor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie