• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Cumpleaños a Mi

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
bueno pues les cuento q hoy estoy :D :D y no es para menos pues mis hijas, mi hijo y mi MDD , me sorprendieron el fin de semana pasado con un regalo con unos días de anticipado, me entregaron un flamante hermosisisisismo LONGINES HYDROCONQUEST AUTOMATIC, yo me lo iba a comprar en estos dias, peeeeero se me adelantaron y me lo regalaron de cumpleaños, eso quiere decir q los ultimos meses me he portado esssseeelente :yhoo:::clap::ok:: bueno y hace unos pocos minutos encontre un sencillo pero importante aviso en mi correo de parte del Foro :ok:: gracias por acordarse de mi(lo bien q funcion a la agenda del servidor de RE :laughing1: ),solo una condicion me pusieron caundo me lo entregaron y era lucirlo solo apartir del dia de mi cumpleaños haci es q estos dias estaba ansioso, y por fin el dia del estreno llego :yhoo:: :yhoo::....bueno sin mas ni mas paso a presentar mi LONGINES HC.

Aca aun con algunos de sus plasticos protectores.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us




En esta meti accidentalmente el dedo en el flash ::blush:: y salio un efecto q me gusto :)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

otra con efecto dedo en el flash, junto con una insignia q apartir de mañana podre lucir en mi uniforme :flirt:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

y en esta no hubo necesidad de depilarme...es q los rubios tenemos ciertos privilegios :whist::
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

espero les guste la presentación y pues ya formare a todos los demás antiguos y tomare una con todos mis otros relojes.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bueno pues no mas que FELICIDADES, y nada mejor que recibir un buen regalo de los seres que mas uno quiere, a y si tenías pensado usar el dinero para el reloj,pero como ya lo tienes ,pues una buena cena con toda la familia,y una noche romántica tú y tú esposa después de la cena ,tú te Lo mereces por el cumpleaños y ellos por tan buen presente ,y de nuevo FELICIDADES.
 
Todo un relojazo. Es una de mis piezas favoritas. Tienes unos hijos como soles !!!!
 
Excelente regalo amigo, que lo disfrutes mucho y te dure muchos años.
 
Buen regalo te han hecho, muy bonito que lo disfrutes
 
Hermoso, disfrutalo compañero.
Salu2.
 
Felicidades!!! gran reloj!!
 
Felicidades ¡¡¡

Bonito reloj. El otro día estuve mirando uno de un amigo y tiene mucha calidad.

Disfrútalo.
 
Que suerte tienes compi!! Es un relojazo, me gusta muchísimo. Enhorabuena a disfrutarlo a tope.
 
  • #10
regalazoo disfrutalooo
 
  • #11
Muchas felicidades :clap::clap:y disfruta de ese magnífico regalo :ok::.
 
  • #12
Pues muchas felicidades!! por todo, por ese pedazo de reloj y por el oedazo de familia.
 
  • #13
Muchas felicidades y a disfrutar el reloj.
 
  • #14
es una verdadera maravilla, uno de mis preferidos!!
 
  • #15
Felicidades por partida doble!:Cheers:
 
  • #16
felicidades!!!
seguro que ése reloj será especial.:clap:
 
  • #17
Enhorabuena, y felicidades, claro!!
Buena pieza !!

;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie