• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños mamá

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
Este sábado 23 es aún en México y fue en España el cumpleaños de esa persona que siempre ha estado a mi lado en todos los aspectos, en la buenas y las malas, quien cuando me enfermaba se quedaba cuidando de mi sin importar el cansancio la desvelada y tener que ir a trabajar temprano, y quién siempre ha tenido amor para darnos a todos los que conforman a mi familia, gracias mamá por ser siempre un amor y un ejemplo para mi, Feliz cumpleaños!!!!!!!

Pasemos a la comilona que fue totalmente de platillos de la mas delicioso de la comida mexicana

lostimage.jpg

Primeramente la mesa que ya estaba preparada con todo lo que iba a a acompañar a los platillos de lo que podemos ver es aguacate, las bebidas obvio el refresco de grosella un agua de horchata que es agua de arroz con una espolvoreada de canela, la deliciosa variedad de salsas, tostadas que son tortillas de maíz fritas al punto de que queden crujientes que se preparan con crema y queso y puede variar con otros complementos

lostimage.jpg

El sope, que es tortilla frita pero sin que quede crujiente, se le ponen frijoles, lechuga, queso blanco rallado

lostimage.jpg

El pozole, que es un platillo prehispánico que consta de maíz carne de puerco o pollo deshebrada, anteriormente se dice que era carne humana pero con la cristianización esto cambio, va acompañado de lechuga, rábano rebanado, orégano, cebolla cruda.

lostimage.jpg

Quesadillas de queso en este caso es tortilla rellena de queso, acompañada con queso rallado, lechuga y crema, puede variar ya que no solo son de queso puede ser de pollo con bistecs etc

lostimage.jpg

Detalle del lugar que se encuentra en la colonia santa María en la Ciudad de México, esta colonia fue una de las más importantes en la época del porfiriato la cual tiene mucha influencia de la arquitectura francesa de esa época

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

La fuente de Talavera

lostimage.jpg

Y por ultimo aquí los relojes que estuvieron en el festejo, Longines Hydroconquest, Omega Constellation de mi mujer, Invicta Pro diver de mi padre, y un invicta pilot de mi cuñado.

Saludos y gracias por leer hasta aquí y compartir un pedacito de México y de mi familia



La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
Muchas felicidades a la cumpleañera!...
Todos se ve muy sabroso.
Espero que lo hayan disfrutado.

Abrazo!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muchas felicidades para el cumple de tu mama Kraken, que bonito detalle, la comida muy rica, el lugar no lo conozco pero se ve bonito.
Un saludo y una felicitación para tu mama un saludo paisano.
Felicidades.
 
Muchas felicidades a la cumpleañera!...
Todos se ve muy sabroso.
Espero que lo hayan disfrutado.

Abrazo!...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas felicidades para el cumple de tu mama Kraken, que bonito detalle, la comida muy rica, el lugar no lo conozco pero se ve bonito.
Un saludo y una felicitación para tu mama un saludo paisano.
Felicidades.

Muchas gracias, de verdad que es un lugar que se debe de visitar, un servicio rápido y muy eficiente, el lugar inigualable, y mi madre se la ha pasado feliz de la vida que es lo que importa.

Saludos y un abrazo a ambos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Gracias a ti por compartir con nosotros ese momento familiar :ok:: El local es muy bonito y la comida tiene un aspecto bárbaro; menos mal que acabo de desayunar... Y el postre relojero también me gusta, sobre todo el Hydro :)
 
Vaya, que os pusisteis "moraos" a comer. Felicidades para tu madre.
 
¿ Qué hay más bello que dedicar un hilo a nuestra madre en RE? :clap:. Manjares deliciosos, estupendos relojes y buen ambiente. Felicidades a la cumpleañera. Saludos.:ok::.
 
Pues una magnífica reunión con un motivo de los mas importantes que podemos celebrar...Feliz Cumpleaños para tu madre...Precioso lugar y preciosos relojes...Un cordial saludo..
 
No hay mejor motivo para juntarse y organizar una buena que celebrar el cumple de mamá.
El sitio se ve muy bonito, es curioso ver cómo, aunque tenemos tantas raíces en común, tenemos costumbres y comidas tan diferentes. Las quesadillas tienen una pinta bestial. Qué hambreeee!!
espero que lo pasarais genial y que celebréis muchos más.
 
  • #10
Todo parece estupendo. La gente, la comida, los relojes y el lugar. Enhorabuena y felicita a tu madre.
 
  • #11
encantado de haber leido tu hilo, a la vez que felicitar tambien a tu madre desde Barcelona.
 
  • #12
Muchas gracias por compartir con nosotros ese día tan especial para ti y tu familia. Un saludo cordial.

PD: Me ha encantado poder estar en México un poquito gracias a ti.
 
  • #13
Bonita fiesta de celebración! Felicidades para tu madre. Parece que lo pasasteis en grande, buena comida y sitio bien hermoso.
 
  • #14
No tiene mucho que ver con los publirreportajes de vilobi, pero está todo muy bien, incluidos los rrlojes.
 
  • #15
Todo parece estupendo. La gente, la comida, los relojes y el lugar. Enhorabuena y felicita a tu madre.

No tiene mucho que ver con los publirreportajes de vilobi, pero está todo muy bien, incluidos los rrlojes.

Muchas felicidades a la cumpleañera!...
Todos se ve muy sabroso.
Espero que lo hayan disfrutado.

Abrazo!...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues una magnífica reunión con un motivo de los mas importantes que podemos celebrar...Feliz Cumpleaños para tu madre...Precioso lugar y preciosos relojes...Un cordial saludo..

Agradezco a todos los compañeros de parte de mi madre y mia por las felicitaciones y por sus comentarios que realmente han hecho que sea aun mas grato el detalle para ella.

Les mando un abrazo desde México

Saludos
 
  • #16
No tiene mucho que ver con los publirreportajes de vilobi, pero está todo muy bien, incluidos los rrlojes.

No bueno es que los gastroreportajes del maestro vilobi ya son de niveles estratofericos que son dificilisimos de emular, pero se hace lo que se puede, me da gusto que de igual forma hayan podido disfrutar de este pedacito de mi país en esta fecha tan especial para mi familia.

Saludos.
 
  • #17
Felicidades a tu mamá y vemos que lo celebrasteis a la manera "foro", es decir, con una buena comida. Y el restaurante espectacular.:ok::
 
  • #18
Felicidades a tu mamá y vemos que lo celebrasteis a la manera "foro", es decir, con una buena comida. Y el restaurante espectacular.:ok::

Muchas gracias juanrock se lo hago saber de tu parte, y así es no podía dejaros fuera de la celebración.

Saludos y un abrazo


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #19
Felicidades, estoy salivando, casi tanto como cuando mi cuñada prepara tinga y cochinita pibil. ;-)
 
  • #20
Felicidades, estoy salivando, casi tanto como cuando mi cuñada prepara tinga y cochinita pibil. ;-)

Muchas gracias mibadu, uy esque la tinta y la cochinera también son un manjar, y con una dotación de habanero con cebolla morada uf y recontra uff ya también estoy salivando

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #21
Ole y ole muchas felicidades a tu madre
 
  • #23
Muchas gracias mibadu, uy esque la tinta y la cochinera también son un manjar, y con una dotación de habanero con cebolla morada uf y recontra uff ya también estoy salivando

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
Lo regamos con una Pacífico Clara y ya tenemos el día completo.
 
  • #24
Felicidades señora!!!
 
  • #25
Felicidades a la cumpleañera y muchas gracias a ti por compartir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie