• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños COO

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues espero que tengas un día muy feliz y lleno de regalos
 
Felicidades. Que pases un estupendo día.
Un abrazo ;-)
 
Felicidades, que los regalos por lo menos te gusten.... o por lo menos que no sean corbatas :D:D ;-)
 
Muchas felicidades!
 
Feliz Cumple. Un saludo:) .
 
muchísimas gracias a todos. no sabeis lo feliz que me siento de que me hayais felicitado.

respecto a lo de si ha caido un reloj, pues se podría decir que si, por que despues de estar un tiempo en lista de espera, he conseguido entrar en el proyecto re-2. (fue precisamente ayer cuando el jefe me dijo que estaba dentro). que contento estoy !!

un fuerte abrazo
 
  • #10
Muchas felicidades, compañero, y enhorabuena por haber podido entrar en el proyecto RE-2.:) Un abrazo,:)
Luis
 
  • #11
Felicidades muchas.
 
  • #12
Feliz cumple aunque un pelin tarde..o pronto??

Saludos :)
 
  • #14
Muy feliz dia, compañero. Que cumplas muchisimos mas...
Nos leemos...
 
  • #15
Pues felicidades por el cumple y enhorabuena por lo del RE-2 apañero :)
 
  • #16
Felicidades y enhorabuena por el proyecto, ya casi hecho realidad, RE2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie