• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz CumpleaÑos

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Hoy he cumplido uno más:clap:y me han regalado como ya comenté en otro hilo, un Breitling Superocean en color azul:D, estoy que me salgo de contento con este pedazo de reloj:yhoo::. Gracias al foro y foreros/as por vuestro cariño y calor. Un saludo y gracias otra vez.
 
venga hombre que lo que buscas en un abracito y un besito...jeje q jodio....pero venga:-P:-P:-P:-P

.....Y QUE CUMPLAS MUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, JEJE:ok::
 
Pues que cumplas muchos mas hombre... y que te sigan haciendo regalos como ese...
 
Felicidades. Por cierto hay alguien que te quiere un montón. Menudo relojazo
Saludos.
 
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaassssssss..... de verdad
 
eso espero por muchos años más
 
O.K. yo también quiero a mucha gente
 
me han regalado como ya comenté en otro hilo, un Breitling Superocean en color azul:D, estoy que me salgo de contento con este pedazo de reloj:yhoo::. Gracias al foro y foreros/as por vuestro cariño y calor. Un saludo y gracias otra vez.

No sabía yo que el foro regalara relojes con motivo del cumpleaños. ¡Así se hace Administrador!:clap:

Feliz cumple.
Saludos
 
Muchas Felicidades.
 
  • #10
Mira como yo cumpleaños y pide un reloj^^ (con lo que vale el tuyo tienes unos cuantos de los mios xD)

Muchas felicidades y disfruta de este pedazo de regalo!!
 
  • #11
Felicidadesssssssssssssssssssssssssssss
 
  • #12
felicidades y enhorabuena por el reloj!!!!!!!!
 
  • #13
Felicidades y a disfrutarlo!! Bonito reloj.
 
  • #14
Hoy he cumplido uno más:clap:y me han regalado como ya comenté en otro hilo, un Breitling Superocean en color azul:D, estoy que me salgo de contento con este pedazo de reloj:yhoo::. Gracias al foro y foreros/as por vuestro cariño y calor. Un saludo y gracias otra vez.

FELICIDADES!!!!!!!

Y vaya regalito!!!!! Así da gusto cumplir años jejeje
 
  • #15
Muchas felicidades!!!:clap:
 
  • #16
venga,canarión;-),que cumplir años no es tan malo!

sigues vivo y encima te regalan un breitling genial,donde hay que firmar?


Hoy he cumplido uno más:clap:y me han regalado como ya comenté en otro hilo, un Breitling Superocean en color azul:D, estoy que me salgo de contento con este pedazo de reloj:yhoo::. Gracias al foro y foreros/as por vuestro cariño y calor. Un saludo y gracias otra vez.
 
  • #17
gracias por tu felicitación y desearte lo mejor
 
  • #18
muchisimas gracias a ti en especial y todos los que me han felicitado
 
  • #19
muchas gracias por tu felicitación y con el reloj estoy super contento
 
  • #20
estoy como un niño el dia de reyes
 
  • #21
Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más!!!!!!!!!!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn
 
  • #22
y tu que lo veaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss
 
  • #23
FELICIDADES!!! ahora a disfrutar de ese pedazo de máquina.
 
  • #24
Felicidades y que suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie