• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz con mi steinhart

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
image.jpgimage.jpgLlevo ya seis años en el foro y aunque ya no posteo como antes - se me ha complicado mucho la vida- lo miro varias veces a la semana y sigo disfrutando igual, de lo grande y de lo pequeño, de los que empiezan y de los que han ido evolucionando....
hace tiempo tome dos decisiones: una, me iba a quitar de los casi 30 relojes buenos que tenia - rolex, panerai, omega..- ya ue no tenia sentido tenerlos en la caja fuerte de un banco.
dos,, hice una reflexion sobre el precio de los relojes y mi valor percibido, y decidí reafirmarme en mi decisión de vender.
Eso fue en 2006, luego he caido varias veces mas, pero he vuelto poco a poco a vender.
Decidí tener uno o dos para diario y, bueno, me he juntado con tres, pero ninguno de mas de 500€.
objeto de otro post serà mi decisión en lo que se refiere a un reloj de vestir, siguiendo la misma línea de piezas bien hechas a un precio razonable, me he pedido un Ophion, pero ya os lo contaré despacio.
hoy solo os queria enseñar uno de los de diario que me encanta, mi Steinhart.
nada mas que compartirlo con vosotros.
un abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    83,7 KB · Visitas: 150
  • image.jpg
    image.jpg
    70,8 KB · Visitas: 144
Yo tengo el ocean one cerámico desde hace 2 años y estoy encantado de el. Me he convertido en un fan de la marca.
el siguiente el triton 100.

un saludo
 
No conocía la marca hasta que llegué a este foro, pero ya veo que habláis bien de ella...
 
Yo tuve el Ocean One Vintage y la verdad que me encantaba. Muy buena relación calidad/precio.
 
Buen reloj, sí señor. Saludos.
 
Felicidades Gaby. Un reloj muy bonito. Un placer como siempre el volver a leerte por aqui. Un abrazo amigo!!:)
 
Precioso, si señor !!!
 
Me encanta, yo ese no lo soltaría .


Enviado desde mi iPad
 
Muy bonito!! Y esa correa que le has puesto le va perfecto!! Yo estoy barajando la opción de comprarme el blue red, ya que me encanta, la calidad esta muy bien no?? Un saludo!
 
  • #10
Es muy bonito compañero, sobre tu evolución: te admiro.
Disfrutar es disfrutar y poseer poseer. :)
 
  • #11
Bonito reloj. A mí me gusta mucho con el armis. Tal vez algún día me anime. Pues eso, que lo disfrutes muchos años.
 
  • #12
A ti todo te queda bien Gaby!

ya pronto arroz clandestino....
 
  • #13
Precioso reloj y una marca que por calidad de materiales y acabados vale mucho la pena. Yo tengo el ocean one vintage y es uno de mis favoritos.

Por otro lado me has dejado anonadado con la supresión de puedas de gran calibre ya que en este mundillo es totalmente al contrario. Empiezas por piezas más humildes y con muchas unidades y acabas con pocas de mayor nivel... bueno, la cuestion es que disfrutes de las piezas que te gusten y te hagan feliz.
 
  • #14
Que lo disfrutes mucho, me encanta la correa, por cierto.
 
  • #15
estoy muy curioso de ver uno de estos en persona. Disfrutalo!
 
  • #16
Aun no he tenido el placer de disfrutarlo en persona pero esta en la lista sin duda. Enhorabuena por el coraje en tu evolucion relojil

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #17
Lo importante es que lo disfrutes y seas feliz con los que has elegido. Al final son solo objetos de deseo. Yo como tu, aspiro a vender la mayoría de mis relojes y quedarme solo con 3 relojes. A ver si lo consigo.
Que lo sigas disfrutando con salud! :Cheers:
 
Última edición:
  • #18
Enhorabuena Gaby¡
Dice una teoría filosófica medieval que la vida es un círculo, parece que tu has llegado a la misma conclusión. El principio y el fin se tocan hasta parecer lo mismo. Cuando nos veamos, y espero que sea pronto como dice Abel, te enseñaré algo que sigue el mismo camino que tu nuevo Steinhart, un abrazo muy fuerte, Xeretano.
 
  • #19
Relación calidad precio, perfecto
 
  • #20
Es relojazo [emoji1360], yo me muevo con pocas piezas mejor, no más de seis...ya he tenido por encima de diez y me agobia tenerlos ahí parados...siempre acabo regalando el Japo menos me pongo a familiares...y todos tienen ya dos o tres...jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Las aficiones están para hacernos felices, y no al revés.
Yo tampoco disfrutaría con treinta relojes de lujo en la caja fuerte de un banco, no tiene sentido.
 
  • #22
Conozco la marca desde hace mucho tiempo y siempre he pensado que tiene una relación calidad-precio muy acertado. El único 'problema' que les veo es que son demasiado 'homenaje' en muchos casos, si eso no te importa entonces es tu marca!

En cuanto a tu decisión de vender tantos relojes para quedarte solo con unos pocos para disfrutarlos me parece de lo mas acertado, no tiene sentido tener relojes guardados que no son disfrutados y aún menos con los precios que debían tener esas piezas que mencionas.

En estos momentos me encuentro con una caja reestructurada de unos pocos aunque todos por encima de esos valores que indicas que tienes ahora.... pero tiempo al tiempo, ya estoy pensando hacer lo mismo que tu....

Un saludo
 
Última edición:
  • #23
Me gusta ese Steinhart,muy guapo.
Con respecto a tu decisión,de vender los relojes que tenías en la caja de un banco,me parece acertada.
 
  • #24
Lo importante es que disfrutes con esta afición de la manera que mejor te sientas. Por tu escrito eres de los "que están de vuelta" y sabes lo que es tener relojes de muy alta gama y cosas más normales. También veo que no tienes complejos y eso me parece genial. Creo que has reconsiderado lo que realmente te llena y ahora vas a disfrutar más que antes con tantos relojazos en una caja fuerte. :ok::
 
  • #25
Muy bonito Gaby.

En cuanto a tu decisión de vender todo, a mi también se me ha pasado varias veces por la cabeza.....pero al final nunca lo hago....[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]

Lo importante es disfrutar de lo que uno tiene y ser feliz.

Un fuerte abrazo amigo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie