• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz con el foro ...

  • Iniciador del hilo digilym
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
digilym

digilym

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy muy feliz de haber encontrado este espacio donde compartir esto que me apasiona con gente a la que le gusta tanto como a mi ..siempre encuentro temas de interes y muchas respuestas a los temas que subo ...no es el unico foro en el que me suscribi pero si el que visito a diario ..es muy decepcionante en otros sitios compartir algo ,ver que lo visitaron 60 veces y no tienes comentarios..eso quita las ganas ...en cambio aqui siempre hay alguien dispuesto a comentarte algo ...ojala nunca se pierda
Solo gracias a todos los compañeros que hacen de este un lugar que den ganas de visitar
 
Ya somos 2. Solo soy miembro de este, e oído cosas macabras de los demás jaja.
Pues lo dicho, otro contento de estar aquí y aprendiendo cada día, sin duda.
 
Pero es que hay otros...yo no los conozco. Pues sí, aquí se intercambian opiniones , se muestran cosas, se pasa bien, se pasa el rato.
 
Yo es en el único foro que estoy y la verdad que la fraternidad y buena leche que aquí se respira es increíble AGUANTE RELOJES ESPECIALES!!!
 
Siempre digo lo mismo: Esperad un tiempo a dar las gracias.
Esto puede ser un infierno. [emoji23] [emoji56]
 
Siempre digo lo mismo: Esperad un tiempo a dar las gracias.
Esto puede ser un infierno. [emoji23] [emoji56]
Jajaj..te entiendo y no siempre los comentarios van a ser favorables pero prefiero eso a la indiferencia [emoji57]
 
[quote name="El africano" post=5395178]Siempre digo lo mismo: Esperad un tiempo a dar las gracias. <br />
Esto puede ser un infierno. [emoji23] [emoji56][/QUOTE]<br />
Jajaj..te entiendo y no siempre los comentarios van a ser favorables pero prefiero eso a la indiferencia [emoji57]

Me refiero más a nuestra vida económica. [emoji12]
 
[quote name="El africano" post=5395178]Siempre digo lo mismo: Esperad un tiempo a dar las gracias. <br />
Esto puede ser un infierno. [emoji23] [emoji56]
<br />
Jajaj..te entiendo y no siempre los comentarios van a ser favorables pero prefiero eso a la indiferencia [emoji57]

Me refiero más a nuestra vida económica. [emoji12][/QUOTE]
Jajaj...cuanta razon
 
Estoy muy feliz de haber encontrado este espacio donde compartir esto que me apasiona con gente a la que le gusta tanto como a mi ..siempre encuentro temas de interes y muchas respuestas a los temas que subo ...no es el unico foro en el que me suscribi pero si el que visito a diario ..es muy decepcionante en otros sitios compartir algo ,ver que lo visitaron 60 veces y no tienes comentarios..eso quita las ganas ...en cambio aqui siempre hay alguien dispuesto a comentarte algo ...ojala nunca se pierda
Solo gracias a todos los compañeros que hacen de este un lugar que den ganas de visitar

Cierto!
Es un foro fantástico. Y con mucha gente estupenda.
Comparto tu opinión, compañero.
 
  • #11
llegas a cualquier hora y siempre está el foro esperándote para ayudarte a pasar el rato y charlar con los amigos y compañeros de lo que te gusta ... :friends:
Un placer, la verdad que sí ...
 
  • #12
Muy de acuerdo, siempre tienes una ayuda y mucha pasión por los relojes.
 
  • #13
Yo estoy registrado en tres contando este (Hablemos de Relojes y The Rolex Forum), pero apenas si alcanzo a leer mas o menos este con tantos subforos e hilos tan interesantes que me voy a poner a ver los demás...así que a los otros los tengo abandonados. Iré cuando me baneen aquí, que todo llega seguro...:-P
 
  • #14
Bienvenido!, es un Foro en el cual pasarás gratos momentos, sobre todo con aquellos que hace años pertenecen y aún siguen "en activo"...
 
  • #15
El mejor con diferencias, en general no hay otro que se asemeje- frecuento unos cuantos extranjeros..el mas parecido es el italiano...pro aun asi...RE,,,es RE
 
  • #16
Este foro es una maravilla, ya no discuto con mi mujer, y me han prometido un Rolex cuando llegue a los 1000 mensajes...joder!! creo que no lo tenia que decir.
 
  • #18
Este foro es una maravilla, ya no discuto con mi mujer, y me han prometido un Rolex cuando llegue a los 1000 mensajes...joder!! creo que no lo tenia que decir.
1000 ...rolex ...por 5000 que nos dan jajajaj
 
  • #19
Bienvenido!, es un Foro en el cual pasarás gratos momentos, sobre todo con aquellos que hace años pertenecen y aún siguen "en activo"...


En tu lugar no estaría tan orgulloso de tu paso por RE como Galatoz: se ve que tus intervenciones fueron aun mas desafortunadas que la actuales si en casi 10 años tuviste 2169 mensajes posteados y justamente, esos viejos compañeros de los que te queres poner a la altura solo te dieron.... 4 Likes?! :laughing1:

Harias mejor en callártelo sin dudas, no es un pasado como para vanagloriarse.

[h=1]galatoz
lostimage.jpg

Club de los 2000
lostimage.jpg
lostimage.jpg
[/h]



Fecha de ingreso


20-sep-2008


 
  • #20
Alejandro! Estás muy afilado!! :laughing1: De todo su historial de intervenciones lo que te impactó fueron los 4 likes!! Jajaja
Por estos momentos y por la abundancia de información sigo en el foro, que buenos ratillos pasamos! :ok::
 
  • #21
:laughing1::laughing1:



En tu lugar no estaría tan orgulloso de tu paso por RE como Galatoz: se ve que tus intervenciones fueron aun mas desafortunadas que la actuales si en casi 10 años tuviste 2169 mensajes posteados y justamente, esos viejos compañeros de los que te queres poner a la altura solo te dieron.... 4 Likes?! :laughing1:

Harias mejor en callártelo sin dudas, no es un pasado como para vanagloriarse.

galatoz
lostimage.jpg

Club de los 2000
lostimage.jpg
lostimage.jpg





Fecha de ingreso


20-sep-2008


 
  • #22
Jajja, jajjaja, jjaj
por eso estoy aquí! Me la paso cojonudo!!!
 
  • #23
buenos aires tiene argentina... estoy contigo. pienso lo mismo del foro y son importantes tus palabras.
 
  • #24
Me encanta estar acá metido. Nadie juzga, todos opinamos y aconsejamos sin atropellar, no hay razas, credos, ni política. Somos iguales ante Cronos y valemos lo mismo tengamos Patek o Casio. Lo que nos une y nos mueve es el amor por los relojes
 
  • #25
En tu lugar no estaría tan orgulloso de tu paso por RE como Galatoz: se ve que tus intervenciones fueron aun mas desafortunadas que la actuales si en casi 10 años tuviste 2169 mensajes posteados y justamente, esos viejos compañeros de los que te queres poner a la altura solo te dieron.... 4 Likes?! :laughing1:

Harias mejor en callártelo sin dudas, no es un pasado como para vanagloriarse.

[h=1]galatoz
lostimage.jpg

Club de los 2000
lostimage.jpg
lostimage.jpg
[/h]



Fecha de ingreso


20-sep-2008


Este señor tozgala.
Siempre haciendo comentarios despectivos y provocadores, como el último es un Citizen del montón, siendo que el tiene un Citizen.
Debería cuidar sus comentarios.
Pero en gustos los colores y prefiero de ahora en adelante mejor ignorarlo..
8d3771357ce22155110828aef85e7d10.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie