• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Año Nuevo

Estado
Hilo cerrado
ciclo

ciclo

Milpostista
Sin verificar
y si Dios quiere hasta el año que viene

Vuestro amigo Ciclo

y su adorable Scarlett os desea un Feliz 2007



Bueno bien , la felicidad puede estar en aceptar los limitaciones y adecuar las expectativas a sueños alcanzables.
Generalmente nuestra realidad es bien distinta



en cualquier caso :


Y entre todos podemos hacer un mundo mejor.
UN ABRAZO A TODOS/TODAS
 
Muy feliz Año Nuevo, que lo pases fenomenal estos días y que durante el 2007 se cumplan todos tus sueños.
Un abrazo.
 
Igualmente de deseo a tí y a todos un:

lostimage.jpg


Espero que paséis una feliz salida y entrada de año y que niguno acabéis así:

lostimage.jpg


Y mucho menos así:

lostimage.jpg


Saludos:D
 
Ciclo, feliz año nuevo.
La Scarlett un dia se va a romper, de lo buena que está....
 
lo mismo ciclo,para ti y para todos.
 
¿ Y por qué no invitaste a Scarlett a la quedada de Santiago?8o :huh: :huh: :huh:




Me parece de un egoismo atroz por tu parte.:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
¡Ah! bueno, claro, que estaba tu MDD :D:D :D Coñas aparte, muy feliz año para tí y los tuyos, José, y un abrazo muy fuerte de tu amigo Luis.:):):)
 
¿ Y por qué no invitaste a Scarlett a la quedada de Santiago?8o :huh: :huh: :huh:

Mucho me temo Luis (y esto Ciclo no lo sabe ;-) ) que estaba conmigo por esas calendas :-P .
Un abrazo a todos e igualmente FELIZ AÑO, que mañana me piro a mi Asturias de adopción, y no me conecto hasta el día 2.
A ser buenos.
Con Dios.
 
FELiZ AÑO NUEVO
 
Yo también te deseo un MUY FELIZ 2007.
 
  • #10
Feliz entrada y salida !
 
  • #11
Me sumo a los mejores deseos para el año nuevo de ciclo y el de toda esta panda tan especial como los relojes que portan sus componentes

Feliz año a todos y a las poquitas todas
 
  • #12
Mucho me temo Luis (y esto Ciclo no lo sabe ;-) ) que estaba conmigo por esas calendas :-P .
Un abrazo a todos e igualmente FELIZ AÑO, que mañana me piro a mi Asturias de adopción, y no me conecto hasta el día 2.
A ser buenos.
Con Dios.

Feliz año a tí también, Ignacio, que disfrutes estos días en ese paraiso tuyo a orillas del Cantábrico, y no te lleves a la Scarlett, déjasela a alguno de los que no pueden salir de los madriles.;-) :D Un abrazo,:)
Luis
 
  • #13
Feliz ano nuevo para todos y muy especialmente para ti y tu Scarlett! :D

lostimage.jpg
 
  • #14
FELIZ AÑO A TODOS, y nos vemos en el

2 0 0 7
 
  • #15
Scarlett... Mamazzzzzooooootta 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Feliz año ciclo. Espero seguir leyendo tus post, todos muy correctos en el 2007.

Un abrazo ;-)
 
  • #16
Feliz Año Nuevo a ti y a tod@s. Un abrazo
 
  • #17
Como suena a mexicano eso de Mamazzzzzooooootta!! ;-) ;-) :D :D :D :D :D
 
  • #18
Feliz año nuevo a todos.

Hasta el año que viene!!!
 
  • #19
Feliz 2007 Cíclo y un fuerte abrazo.:)
 
  • #20
Feliz año tambien para ti. :D


PD. Pobre Zenith....... cada vez que veo a ese tipejo...... en esa foto parece que va puesto de todo.....:D
 
  • #21
felicidades para ti también

saludos
 
  • #22
FELIZ Y PROSPERO AÑO 2007 A TODOS



lostimage.jpg



UN SALUDO DE MANUEL;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie