• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz Año 2018 de parte de un “Camel adicto”

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boskomia

Boskomia

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que a la comunidad de RE, empezando por su alma mater, Goldoff, le deseo un Feliz Año 2018, el cual –espero– esté cargado de salud, paz y buenas piezas con la que seguir disfrutando, cada vez que miramos a la muñeca, a la vitrina, o a la galería del móvil.
Sin vosotros, mi colección de relojes Camel Trophy, la cual va poco a poco adquiriendo tintes de mega-colección, no hubiera llegado a estos extremos. Gracias de corazón. :clap:

Aprovechando este último día del año, os muestro una foto, “recién hecha”, donde aparece mi colección casi completa del modelo Camel Trophy Automatic Green Belt, 1ª y 2ª generación, y Camel Trophy GMT, 1ª y 2ª generación.


AutomaticGMT2_zpsykxkzktt.jpg



Y digo “casi completa” ya que de ambos modelos me faltan únicamente dos piezas, las cuales están siendo difíciles de conseguir. Habrá que seguir buscando. :cool1:

Abrazos!!!
 
Grandes relojes y grandes recuerdos noventeros.
Mi hermano tiene un crono cuarzo de la marca comprado por el año 97/98 no recuerdo exactamente el año. Funciona como el primer dia pese a un uso continuo. Hace poco le compro un brazalete original Nos, pues el suyo original tiene mucha holgura, por lo demas perfecto
 
Felicidades a todos. Que el año que viene sea mejor que este.
 
Impresionante!

Espero que encuentres esa pareja de Camel que buscas.
 
La mejor colección monomarca del foro, sin duda (conozco el resto). Admiro tu perseverancia y te animo a completar tan tremenda colección. Saludos.:ok::
 
Felicidades, chavea! Cuando vaya a malafollásville, me los tienes que enseñar!
 
Eres un crack. Feliz año nuevo!!!
 
Mi compi ... cuanto daría por admirar esa colección en persona ... espero que algún día ...:worshippy:
Me tienes condicionado, que cada vez que sale un Camel en el FcV me acuerdo de tí jodío !!! :D
Muchas gracias y que el año que viene te veamos más por aki y tu Felicidad y Prosperidad sean tan grandes como tu Preciosa Colección !!!:clap:
Gracias ... un abrazo !!!:Cheers:
 
wuaaaa que grande es este foro!! Aparecen de improviso tesoros 'escondidos' como estos como si nada, uno con un armario enorme lleno de Casios vintage, el otro con toda la colección de Camel Trophy. Impresionante .Gracias por presentar. :ok::Feliz Año
 
  • #10
Una pena que solo la pueda ver en la foto del hilo.

Como dice gus vaya 2 pedazo de colecciones que acaban de salir.
 
  • #11
Enhorabuena de nuevo por esa colección tan currada y tan especial. Ánimo compañero y esperamos verla completa del todo, que nos digas" Ya no me falta ninguno". De todas maneras en perseguir a la presa está la gracia...
 
  • #12
No se ve la foto [emoji26]
 
  • #14
Siempre me sorprende que alguien sea capaz de hacer una colección así. Quizás sea por la persistencia de la que es capaz una persona, la paciencia, la insistencia y el mantener el interés tanto tiempo en algo que yo sería incapaz de mantener. Mi mas sincera enhorabuena, creo que tiene mérito haber coleccionado tantos ejemplares del Camel Trophy.
 
  • #15
La verdad es que de repente salen cosas muy curiosas en el foro y está es una colección cuanto menos muy curiosa y especial, te felicito por ella.
 
  • #16
La foto la eliminó Photobucket, hay que pagar por poner los enlaces en los foros. Sólo se ve en previsualización del hilo en Tapatalk. Una pasada. Menudo trabajazo juntarlos, visto lo visto no tengo dudas de que conseguirás completarla.

Saludos
 
  • #17
Cómo me gusta tu colección, Boskomia :yhoo:: Transmite pasión, dedicación, amistad... y eso la hace a mis ojos maravillosa, completamente al margen de los relojes en sí :clap:

Te deseo un estupendo 2018 y que a lo largo de este año la remates con esas dos piezas rebeldes :Cheers:
 
  • #18
Feliz año compi.

Buenos ratos me he pasado viendo tus hilos y persecuciones de relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie