• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz año 2012

  • Iniciador del hilo Juanan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanan

Juanan

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Chicos, feliz año 2012 a todos y muchisimas gracias por todo lo que he aprendido en mi corta vida en este estupendo foro.Simplemente queria deciros esos, muchos abrazos a todos:friends:.
 
Chicos, feliz año 2012 a todos y muchisimas gracias por todo lo que he aprendido en mi corta vida en este estupendo foro.Simplemente queria deciros esos, muchos abrazos a todos:friends:.

Igualmente, FELIZ 2012.:ok::
 
Igualmente tio Feliz año a todos los foreros.
 
Feliz año compañero, que se cumplan todos nuestros sueños (incluidos los relojeriles).:Cheers:
 
Feliz 2012 a todo el foro y un saludo muy especial para los más desfavorecidos. :ok::
 
Felicidades para todos.-
 
Feliz Año 2012 a todos los miembros de este Foro.:Cheers:
 
Igualmente para ti. Te ha faltado enseñarnos tu colección.
 
Feliz año a todos, os deseo que tengais pasta de sobra para poder caer en todas las CRI que tendréis este año, jajaja!
 
  • #10
Urte berri on Euskal Herritik!
Feliz año a todos
 
  • #11
Yo también os expreso mis mejores deseos para este 2012 que está a punto de entrar...Y de verdad que más que desearos que todos vuestros proyectos se cumplan, lo que sí deseo es que vuestra fuerza y vuestra esperanza superen con mucho a vuestros proyectos. Ya sabéis que la felicidad no es tener todo lo que se desea sino desear de verdad todo lo que se tiene. Un fuerte abrazo a todos!!!!
 
  • #12
Feliz año nuevo!

A pasarlo muy bien esta noche y a disfrutar de el nuevo año.

Un saludo desde Andorra!
 
  • #13
Feliz Año 2012 a todos y que podamos disfrutar un año mas de este estupendo foro y de los amigos que lo componen!!!
 
  • #14
Feliz año 2012 a todos
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie