• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz año 2009

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Esta es mi última entrada del 2008 en nuestro foro, por lo tanto quiero daros las gracias a todos ( cuando digo a todos es a todos,ejejej):D:D y que el 2009 sea un poco mejor que el 2008 y todas vuestras pretensiones sean cumplidas ( eso incluye algún relojito)....
un fuerte abrazo compañeros para vosotros y vuestras familias :clap::clap::clap::clap:


Feliz Año 2009 :ok:::ok:::ok:::ok::
 
Igualmente a ti y a todo el foro.

Si no feliz, al menos llevadero 2.009; saludos,
 
Igualmente para todos vosotros.

Y si podemos elegir, feliz está perfecto. Llevadero no está mal, pero feliz mucho mejor, no?
 
Gracias iguál para tí y todos los foreros. Gracias por los momentos compartidos.
¡Excelente 2009! para todas/os. Un abrazo.-
Salu2.-
 
Feliz 2009 para ti , José-Luis, y tu familia, y amigos también....Espero que éste que entra sea tan propicio -no al final-, que éste 2008, por tu trato recibido:clap::clap::clap:.

Resérvame cualquier Off-Shore:D
 
Eso eso FELIZ AÑO 1947 desde la asociacion de alzehimer a todos los foreros de este gran foro de coches,un saludo Juan?jose?luis?...oscar????
 
Feliz Año 2009
 
Igualmente te deseo amigo. Todo lo mejor para el proximo año nuevo 2009 para ti y tu familia.
Cordiales saludos.
 
Feliz Año A Todos Tambien!!!!!!!!!!!

Esta es mi última entrada del 2008 en nuestro foro, por lo tanto quiero daros las gracias a todos ( cuando digo a todos es a todos,ejejej):D:D y que el 2009 sea un poco mejor que el 2008 y todas vuestras pretensiones sean cumplidas ( eso incluye algún relojito)....
un fuerte abrazo compañeros para vosotros y vuestras familias :clap::clap::clap::clap:


Feliz Año 2009 :ok:::ok:::ok:::ok::



FELIZ AÑO A TODOS TAMBIEN.................
QUE ES 2009 SEA MEJOR DE LO QUE LO PINTAN ALGUNOS............
LO MAS IMPORTANTE SALUD Y TRABAJO PARA TODOS.
SALUDOS
DIEGO
 
  • #10
Feliz año 2.009 para ti también. Por cierto el Oris sigue como el primer día
:clap:
 
  • #11
Feliz año igualmente.
 
  • #12
:clap::clap::clap::clap::clap:¡Felicidades!:ok:::D;-):-P:yhoo::
Cordiales saludos a todos los foreros.
Lope.
 
  • #13
!!!!!!!!!!!FELIZ 2009 !!!!!!!!!

Ahora si que si.... desconecto, me pongo guapo, mi Pam y cenar, que sino empiezo el 2009 con dicorcio !!!
 
  • #14
Feliz nochevieja y comienzo de año. Hasta mañana por la tarde no creo que este en condiciones de entrar al foro asi que espero QUE LO PASEIS TODOS GENIAL! Y FELIZ 2009!!!
 
  • #15
Feliz Año 2009 a todos los "miembr@s" de este FORO

salud@s
 
  • #16
Muchas Gracias Peterway Y Feliz Año Igualmente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie