• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz año 2007 !

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
foversta

foversta

Habitual
Verificad@ con 2FA
Feliz y prospero año nuevo a todos los foreros y a sus familias !

lostimage.jpg


:)
 
Feliz año Xavier.

Un saludo y... bonita colección.
 
Feliz año igualmente para ti y para los tuyos. Y en cuanto a los nenes no hay duda cual es tu marca favorita. Vaya preciosidad.
 
QUE MARAVILLA foverta, empezar un nuevo año con esta coleccion de relojes es todo un lujo al alcanze de muy pocos.

FELICIDADES
 
Feliz año, amigo mio...pero esos Lange no son los tuyos...todavia, no??

Recuerdo muy bien tus dos Lange( ya son tres??)...el dia de la gran reunion en Madrid.

Eso si, se que tienes en mente uno de esos Lange ;-)

Un abrazo y Feliz 2007 :) :)
 
En la foto, son 4 Lange = 4 propietarios diferentes ! Una foto sacada cerca de Glashutte en 2005 !

Hay una pieza unica : el Datografo. Al principio, pensaba que era uno de los 10 Datografos Piza pero finalmente, este fui un prototipo de los 10. Que suerte tiene el dueño de este reloj !

;-)

El Lange que tengo en mente no esta en la foto !

;-)
 
Te deseo lo mismo, compañero.
 
Feliz y prospero año nuevo a todos los foreros y a sus familias !

lostimage.jpg


:)

Por lo que veo en esta foto, hay 2 lange que coinciden en la hora, se supone que son los 2 que van bien, otro atrasa un poco y otro por lo que se ve adelanta bastante, ná que como mi ollech Wajs nada.
 
Por lo que veo en esta foto, hay 2 lange que coinciden en la hora, se supone que son los 2 que van bien, otro atrasa un poco y otro por lo que se ve adelanta bastante, ná que como mi ollech Wajs nada.

Todos van bien, son los propietarios que no van muy bien ya que no han pusto la hora corecta.

Yo nunca tengo la hora exacta ya que me gusta adelantar de un minuto o 2.
 
  • #10
Uf, qué bellezón de crijmas!!!! ;-)

FELIZ AÑO, FOVERSTA!!!!!
 
  • #11
Feliz Año Nuevo foversta ;-)

Un abrazo :)
 
  • #12
.....................................
Yo nunca tengo la hora exacta ya que me gusta adelantar de un minuto o 2.

Feliz año nuevo foversta. Yo también tengo esa costumbre de poner el reloj un par de minutos adelantado, no sé muy bien porqué, pero siempre lo hago así.
 
  • #13
Feliz año nuevo monsieur Foversta, que el 2007 te traiga un nuevo Lange y a nosotros toneladas de envidia...:D

Esa foto me tiene loco perdido, cuántas maravillas pueden caber en el mismo espacio que el que ocupa una hoja de papel, ¿verdad?

Saludos;-)
 
  • #14
Feliz Año de nuevo Xavier. Desde luego, desde que recibí el catálogo de Lange, mi concepto de la marca a cambiado a mejor (no es que estuviera muy mal, pero a subido varios enteros, aunque el precio :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( ).

Salu2.
 
  • #15
Feliz año chaval !!! vaya grupito...los cuatro jinetes del apocalipsis !!:-P
 
  • #16
Feliz año Foversta.
Vaya piezas....
 
  • #17
Felicidades tambien para ti y todo el foro.




Es que me apetecia unirme a la moda de recuperar hilos vintage. Pero daos cuenta, solo 16 respuestas,casi nos.
 
  • #18
Vaya SUBIDÓN.

4 años de golpe .:laughing1::laughing1::laughing1:

Porfa, mirad bien la fecha inicial del hilo antes de picar.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #19
Vaya SUBIDÓN.

4 años de golpe .:laughing1::laughing1::laughing1:

Porfa, mirad bien la fecha inicial del hilo antes de picar.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
:clap::clap::clap:

:laughing1: No me negaras que ha tenido su gracia ¿eh?


Ah! y Feliz Año.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie