• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz 2020 año digital

  • Iniciador del hilo jokerblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jokerblue

jokerblue

Forer@ Senior
Sin verificar
FELIZ_2020.jpg

mis mejores deseos para este 2020
 
¿estan todos en marcha?, si es que si, vaya locura el cambio de pilas compañero.

Feliz año.
 
madremiadelamorhermoso 8o
 
Wtf 8o8o , eso si es una colección!!!
 
¿Son tuyos o es un expositor en una tienda? Porque si es lo primero menuda colección que tienes compañero.
¿Cuántos hay? Calculo que entre 250 y 300 relojes.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Qué pereza los cambios de hora ::bash::
 
¿Son tuyos o es un expositor en una tienda? Porque si es lo primero menuda colección que tienes compañero.
¿Cuántos hay? Calculo que entre 250 y 300 relojes.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.

Tengo la misma duda... ojalá y la despejara nuestro compañero...
Saludos
 
Si esa colección es tuya personal, con tu permiso, me voy a apropiar de esta foto que has puesto. A sí, cuando mi pareja diga que estoy loco y soy un exagerado por todos los relojes que tengo, poder defenderme con algún argumento.
 
  • #10
Si son tuyos....cuando terminas de cambiar la hora al último en el horario de verano, has llegado ya al horario de invierno, no?:laughing1:
 
  • #11
Ya podía yo buscar un casio calculadora ya, si los tienes tu todos :laughing1:

Pedazo de colección, feliz año compañero
 
  • #12
¡Madre, lo que hay ahí! 8o
Feliz año.
 
  • #13
Que barbaridad
 
  • #14
Mamma mia....
 
  • #15
El compañero en su firma nos da la respuesta:

lostlink.jpg



Versión corta: son suyos
 
  • #16
Pues nada, que usted cambie pilas este 2020 con salud!!

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #17
Enhorabuena! Cuentenos un poco más acerca de como les cambia la pila, cuantos tiene en total, cómo los va alternando, etc
 
  • #18
Y yo, preocupado por que creía que tener 8 relojes de la marca Germán Cabanillas, era excesivo...
 
  • #19
Ojo compañeros, que por esta casa ronda el compañero @Boskomia con mas de 400 camel trophy coleccionados en su última actualización.

La putada es que buscando en sus hilos, las fotos de tinypic han desaparecido.


Un saludo
 
Última edición:
  • #20
Jesus, Jesus
ya lo habia visto
 
  • #21
Magnífica colección:clap:
 
  • #22
Menuda colección compañero !!!
 
  • #24
Madrededios, que pedazo de colección que tienes compañero, he tenido que mirar la foto un par de veces 8o
 
  • #25
Pedazo de colección!!! 
Feliz año!!!

Gracias Compañero, Feliz 2020

¿estan todos en marcha?, si es que si, vaya locura el cambio de pilas compañero.

Feliz año.

Un poco locura sí. ;)

madremiadelamorhermoso 8o
;)

Wtf 8o8o , eso si es una colección!!!
Gracias compañero.

¿Son tuyos o es un expositor en una tienda? Porque si es lo primero menuda colección que tienes compañero.
¿Cuántos hay? Calculo que entre 250 y 300 relojes.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
Algún vicio habría que tener en esta vida... :)

Qué pereza los cambios de hora ::bash::
No hago grupos, y lo hago por tacadas grandes.

Tengo la misma duda... ojalá y la despejara nuestro compañero...
Saludos
En mi firma tengo la web de la colección. Hablo de cada modelo y un poco de su historía. Échale un ojo que seguro encuentras algún viejo modelo que te trae recuerdos.

Si esa colección es tuya personal, con tu permiso, me voy a apropiar de esta foto que has puesto. A sí, cuando mi pareja diga que estoy loco y soy un exagerado por todos los relojes que tengo, poder defenderme con algún argumento.
NO estás loco compañero. ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie